~Simplemente Amigos~

30 6 6
                                    

-2007 -

-¿Son pareja? -preguntó un reportero-.

-¡No, claro que no! -respondió Daniela con una sonrisa en su rostro-.

-Tiene una hermosa química. -habló otro reportero-.

-Pero eso no significa que seamos pareja, al contrario, tenemos una amistad magnífica. -respondió César, el cual estaba a un costado de Daniela y al igual que ella, con una gran sonrisa-.

-Serían una gran pareja. -mencionó una periodista-.

-Lo sabemos. -contestaron ambos al mismos tiempo, ocasionando sus risas y miradas complices-.

-Pero preferimos nuestra amistad, tenemos tantos años siendo amigos. -dice César-.

-Esperemos que en algún momento nos sorprendan. -mencionó un reportero al ver a Daniela y César con la disposición de retirarse-.

-Tal vez... -respondió Daniela para dejar a la prensa y continuar su camino al camerino-.

-¿Tal vez? -pregunto César, quién iba a tras ella-.

-No lo sé, lo pensaré muy bien. -dice mientras entra a su camerino-.

-Piénsalo muy bien. -contesto mientras cerraba la puerta del camerino y le ponía seguro-.

-Yo pienso muy bien las cosas, Señor Evora. -sonríe mientras veía por el espejo a César acercándose a ella de manera cuidadosa y siguilosa-.

-Eso me consta, Señorita Romo. -dice en un susurro cerca de su oído mientras rodea la cintura de Daniela con sus manos-.

-Ah, ¿Si? -dice volteandose, mirando de forma maliciosa a César-.

-Claro que sí -susurro, para luego rozar los labios de Daniela con los suyos-.

-Daniela, te necesitamos en el foro. Nos toca escena juntas. -hablo Helena, una de sus compañeras en la telenovela-.

-¡Carajo! -susurro haciendo sonreír a César- ¡En seguida voy!

-¡No te demores! -dijo Helena antes de que se escucharan sus pasos alejarse-.

-¿Te veo al rato? -pregunto Daniela dejando un beso corto en la mejilla de César-.

-No sé, tengo llamado todo lo que resta del día. -acaricia suavemente la mejilla de Daniela-.

-¿Tres horas? -pregunto mientras recarga su cabeza en el hombro de César y deposita un beso en el-.

-¡Tres largas horas sin tus besos! -dice, logrando sacar unequeña carcajada de Daniela-.

-Bueno... -suspira- Yo salgo en una hora y media, te estaré esperando en mi casa.

-¿Segura? Yo salgo en cuatro horas, no quiero que me esperes tanto tiempo.

-Te estaré esperando. -sonríe y toma a César en un tierno beso-.

-Haré lo posible por llegar antes. -habla al término del beso-.

-¡Pefecto! -sonríe- Pero yo ya me tengo que ir al foro. ¡Te veo al rato! -le da un breve beso y sale de su camerino-.

La tarde transcurrió de una manera rápida y de una manera bastante tranquila. Daniela fue la primera en retirarse de los foros, al término de sus escenas del día.

De regreso a su casa, estaba decidida a realizar una gran cena para sorprender a César y poder disfrutar de la noche juntos, en compañía.

-Esto esta casi li... -fue interrumpida por el ruido de su celular, el cual se dispuso a contestar-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ʀᴏᴍᴏ-ᴇᴠᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora