⚜️Comencé a besar sus labios dulcemente. Quería demostrarle que la amaba y lo importante que era para mí. Quería que supiera que me volvía loco y que amaba cada parte de ella .
Nuestros labios se saboreaban con calma y nuestra lenguas comenzaron a danzar al ritmo de nuestro beso. Me puse sobre ella, me coloqué en medio de sus piernas y pasó sus brazos por mi cuello y metió sus dedos entre mi cabello.
Quería hacerla sentir amada, deseada pero eso se apoderó de mí. Una de mis manos comenzó a recorrer su pierna hasta su trasero para acariciarlo y apretarlo. Sofía comenzó a dar pequeños gemidos que sabía perfectamente que me prendían y me ponía completamente duro saber que lo estaba disfrutando. Pase mi mano para en frente y comencé a masajear su vagina encima de su ropa y poco a poco ella comenzó a perder el control. Sus caderas se movían al ritmo de mi mano, su respiración era agitada y sus manos comenzaron a recorrer mi pecho debajo de mi camisa. Estaba desesperada.
Empecé a dejar besos de su cuello a sus senos pero también encima de la ropa hasta que su desespero fue más
-quieres quitar la maldita ropa de una vez? - dijo agitada
-porque? Solo te quería besar - dije con una falsa seriedad
Ella abrió los ojos y no pude evitar reír pasa inmediatamente irme contra sus labios y comenzar a devorarlos. Adiós romanticismo y ternura.
Tome su blusa en el borde de los botones y con algo de fuerza la estiré les reventar cada uno de ellos y dejar sus bellos senos ante mi. Esos que moría por hacerlos míos
-salvaje! - dijo Sofía jadeando
-y apenas estoy empezando
Con un poco de rudeza saque sus senos del sostén para besar y morder uno y otro. Intercalaba mis manos y mis labios en cada uno de ellos mientras frotaba nuestros centros con la estorbosa ropa
-aaggh... amor... ya... hazme ... tuya-
Dijo sofia entre gemidos, y como si fuera una orden quite su ropa a estirones. En verdad me estorbaba. Hice lo mismo con la mía y antes de que pudiera tocarme, me hice un poco a un lado, la tomé de la cintura y la voltee poniéndola boca abajo.
-aaggh... Jae!
Comencé a besar su cuello, bajando por toda su espalda y mis manos delineaban su pequeña cintura. Llegué a su delicioso trasero y me detuve ahí un momento para admirarlo, tocarlo y morderlo como me diera la gana volví a subir mis besos por su espalda hasta llegar a cuello y oreja para seguir besando mientras mojaba mi duro pene frotando su vagina.
-mmhh... ya... por .... Aaaaaahhhggg! - gritó al sentirme totalmente dentro de una estocada
-agh... me encanta Sofía... me vuelves ... loco - dije a la vez que me empezaba a mover dentro y fuera de ella.
Empecé con movimientos lentos, haciendo con cada penetración llegar hasta lo más profundo, pero el deseo me controló. La tomé de la cintura, y sin salir de ella nos levanté haciendo que quedara en cuatro y hacerla mía de la forma más deliciosa que había. Esa imagen con su trasero frente a mí y escucharla gemir a gritos era lo más excitante del mundo.
Tome su cabello que se iba hacia su cara para hacerle una coleta y ver sus gestos disfrutando de nuestra entrega en el espejo que había de frente. Eso más el ruido de nuestros cuerpos era la maldita escena más erótica que había visto en mi vida.
Entraba en ella con fuerza, y me pedía más, hasta que ya no pudimos más y los dos llegamos al clímax en medio de gritos y sudor.
Con cuidado la recosté y yo detrás de ella abrazándola mientras aún jadeábamos después de nuestro orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Lourder that bombs / spin off euphoria - Sofía Lee
FanficUna persona es fuerte, autosuficiente... poderosa... pero cuando estás con la persona correcta, todo se multiplica! Un amor inesperado, con algunas contras personales y laborales... teniendo que equilibrar el deber con la amistad... puede sonar LOU...