Avisoo..!💤💓

7 1 0
                                    

Holaa!, bienvenidos a otra historia creada por este creador sin motivación. En esta historia quiero dejar muchas cosas en claro.

Esta historia no tiene nada que ver con el universo original del anime, no hay hechiceria por lo tanto tampoco maldiciones.

Los personajes son de Gege Akutami.
La historia  y la trama me pertenece.

En esta historia Yuuji y Satoru tienen la misma edad así que si no te gusta este ship favor de no dejar malos comentarios acerca de esta historia, si te gusta la historia porfavor puedes dejar tu voto, me alegraría demasiado y me ayuda a seguir con esta hermosa historia.

———————

★Explicación★

Yuuji Itadori un Omega de 18 años que pertenece al clan Itadori. Gojo Satoru un Alfa de 20 años que pertenece al clan Gojo, un clan muy fuerte al igual que el Clan Zenin. Satoru es el futuro líder del clan y futuro esposo de Yuuji o bueno, así se llama el a si mismo.

Pero no todas las cosas son color rosa. Yuuji y Satoru tenían una rivalidad horrible. Al ser sobornado por los padres de Satoru, Jin entrega el corazón de su hijo al futuro líder, Satoru para que los dos tengan un matrimonio arreglado. Cosa que para nada les pareció bien. Yuuji no quería estar con ese Alfa engreído. Satoru no quería estar con un Omega feo.
💭💤....

𓁹︎♡Where Love Can Takes Us.♡𓁹︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora