✩ : capítulo nueve .

157 22 1
                                    

Minho se sujeta del volante, mirando desde el espejo retrovisor la escena de padre e hijo riendo y conversando animadamente, ambos en su propia burbuja. Minho escuchaba atentamente todo lo que Seungmin y su pequeño hijo conversaban y se permite mirar el brillo en los inocentes ojos del menor al escuchar a su padre prometerle que le compraría algodón de azúcar y que ganaría cientos de peluches para él. El alfa sonrie inconscientemente, junto con una extraña sensación cálida en el pecho.

-¡Señor gruñón!-Jeongin le llama con una animada sonrisa.-¿Ya llegamos?

Minho sonríe y niega lentamente. Realmente prefería mil veces el apodo de "HoHo".

-Aún no, pequeño.-dice sin dejar de mirar al frente y sin borrar su sonrisa.-La feria está un poco lejos, está fuera de la ciudad.-explica.

Jeongin asiente ante la respuesta con un ligero puchero en sus labios, pues aunque el realmente está emocionado por llegar ya a la feria, sabía que debía ser paciente.

Tal y cómo su papi le ha enseñado.

El camino no era para nada silencioso, había música infantil sonando en el auto, a petición del pequeño Jeongin quien con un simple puchero logró convencer a Minho para poner música. Seungmin tarareaba y miraba con una sonrisa brillante a su pequeño hijo, quien disfruba de la música y cantaba a todo pulmón con su vocecita ligeramente chillona.

Pero pronto el alfa da un ligero brinco desde su asiento al escuchar al omega y al pequeño chillar de emoción.

-¡l got a ponytail, I got a pony tal!-comienza a cantar Jeongin con una gran alegría, mientras intentaba bailar desde su asiento la coreografía que su tío Lixie le había enseñado.

-I got a p-p-p-p-p-p-p-ponytail.-Seungmin le siguió alzando sus brazos al aire con Jeongin imitándole y siguiéndole cómo podía.

-¡Vamos señor gruñón! ¡Cante! -le dijo el pequeño Jeongin y sin pensarlo mucho Minho se les unió, mientras reproducían una y otra vez aquella pegajosa canción infantil que el menor le comentaba una y otra vez que su tío Lixie le enseñó.

Cuando finalmente llegan, Minho paga la música y estaciona su auto memorizando en que fila del estacionamiento se estacionó. El alfa es el primero en salir y con grandes pasos rodea su auto para abrir la puerta del copitolo, ignorando la mirada confundida de su asistente y simplemente le sonríe inocente. El pequeño Jeongin ya los espera con los brazos abiertos y con su bonito rostro expresando toda la emoción que sentía, pero esta vez no extiende sus brazos en dirección a su padre, si no hacia Minho y este mira al omega pidiéndole su permiso, pues él pequeño quería ser cargado por él.

-Está bien, puedes hacerlo.-Seungmin le da luz verde y el alfa asiente con una ligera sonrisa.

Minho toma al pequeño en sus brazos después de desatarle el cinturón de seguridad a Jeongin. El menor suelta una risita al ser llevado por el alfa en sus hombros y prenden marcha hasta la entrada de la feria, con Minho jugando con Jeongin al avión mientras que el pequeño extendía sus bracitos por los lados y el alfa hacia soniditos de avión con su boca. Seungmin sólo iba detrás de ellos asegurándose de que su hijo no cayera de espalda, listo para extender sus brazos y salvarlo. El alfa paga las entradas y Seungmin se compromete a pagar la cena, pese a saber que la invitación había sido hecha por el alfa.

El lugar olía a manzana acaramelada y gracias al aire hileras de algodón de azúcar volaban sobre sus cabezas, habían lindas y brillates luces por doquier y la gran rueda de la fortuna era quien más brillaba. También se escuchaban los ruidosos gritos de las personas más valientes que se aventuraban a subirse a la montaña rusa y el martillo, pequeños niños corrían de aquí y allá y las familias disfrutaban del colorido y alegre lugar.

 𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝 𝐁𝐨𝐬𝐬 ⭒ 𝐊𝐧𝐨𝐰𝐌𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora