𝟬𝟭: 𝗛𝗮𝗯𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼

1.5K 107 66
                                    

No me pude resistir, les tuve que hacer historia hasta les tengo una carpeta especial para ellos en mi galería :c

Leer desc. para evitar problemas¿ pepepe

Después de haber caído al vacío y encontrarse con un tipo que parecía el Capitán América

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber caído al vacío y encontrarse con un tipo que parecía el Capitán América... cosa que no era y Wade quedó bastante decepcionado. Los tres que se encontraban allí fueron capturados por la gente de Cassandra Nova para ser llevados hacia ella personalmente.

Wolverine y Deadpool iban tan bien asesinando a su gente que un maldito objeto gigante los tuvo que aturdir. Para la mala suerte de Logan fue amarrado junto a Wade, ese amarre era demasiado apretado y molesto, más que sentía el cuerpo del contrario cosa que lo molestaba.

El de traje amarillo fue el primero en despertar y lo primero que hizo fue observar el lugar, pero sentía una molestia a su lado y oh... tenía que estar amarrado junto al estúpido de Deadpool.

── Logan...

── ¿Qué carajos? ¿Esta hablando dormido?

Sorprendido, dio más intentos para zafarse del amarre pero cada movimiento era tonto, esa soga era demasiada fuerte que dio un gruñido molesto. Odiaba a Wade y ahora tenía que soportar verlo de cerca estando a su lado.

── Ñam, ñam... que rico

Se acostó en el pecho del contrario acomodando su cabeza contra este haciendo que el de garras se sonrojara un poco, pero no iba a delatar su nerviosismo así que seguía intentando cortar la soga.

── Se ve tierno así, junto a ti

Dijo entre risas Johnny que estaba sentado y sus manos atadas.

── Cállate, esto es demasiado estúpido ¡Wade, despierta!

El mencionado solo seguía diciendo el mismo nombre "Logan" para seguir acurrucadose con cariño. El mayor se tomó por vencido y dio un suspiro molesto para mirar a otro lado intentando ignorar al otro.

Al parecer Wade tenía un sueño... ¿Quien sabe si era un sueño explícito? Pero se sabía que estaba soñando con Wolverine, cada minuto diciendo su nombre con felicidad y con ternura. Cuando no podría ser peor para el mayor, tuvo que suceder; Deadpool por haber tenido ese sueño ganó una erección cosa que incomodaba a Wolverine, pero no pudo hacer nada, solo aguantarlo hasta que se despierte.

── Maldito hijo de puta pervertido

Exclamo demasiado molesto al notar eso allí abajo de parte de Deadpool, quería matarlo... si tan solo pudiera.

Después de un largo recorrido y varios minutos, al fin el de traje rojo se pudo despertar. Somnoliento, observo el lugar con atención y al ver que estaba amarrado con Wolverine se sonrojo un poco para después preguntar ignorando la situación en la que estaban los tres.

── ¿Cuanto tiempo me dormí..?

── No todo en ti estaba dormido

Dijo fastidioso para mirar a otro lugar ignorando a Wade, comenzo a sentir como su rostro se calentaba poniéndose rojo, no quería que lo vieran así, nervioso.

Johnny, que llevaba un traje azul solo sonrio de gracia por lo que estaba sucediendo entre ellos, parecía chiste y le daba gracia verlos así de juntos.

. . .

Bueno, después de minutos, la única conversación que tenían era como el de traje azul insultaba con tanto odio a la tal Cassandra Nova, hablando de que haría si tan solo pudiera matarla.

Que sorpresa que Deadpool se lo aprendió de memoria.

Que sorpresa que Deadpool se lo aprendió de memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✗ ⸝⸝ Burning Jokes ت Poolverine ⸃⸃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora