Por qué me siento así?

29 4 0
                                    

Hola gente espero que estén bien gracias por ver,está vez les traje la continuación del fanfic de Harry Potter x Hermione yandere bueno comenzamos..

Harry despertó mareado y con una sensación extraña, acaso Lujuria ❤️‍🔥? Talvez era eso pero no pudo evitar ver a su compañera a lado de el,no entendía por qué había pasado eso,nunca se le pasó por la cabeza que Hermione le dio una poción de amor,miraba a Hermione de pies a cabeza,Le llegó una erección al chocar su miembro con el trasero de Hermione,Con este roze Hermione se despertó y miraría a Harry viéndola sonrojado,esto provocó una pequeña sonrisa.

Hermione- Buenos días Harry- dijo sonriendo y con una mirada perdida.

Harry- Buenos días Hermione que paso anoche?- pregunto nervioso y con un muy notable sonrojo.

Hermione- Pues por fin supe por qué te llaman el elijo- dijo mordiéndose el Labio.

Harry- Hermione esto es serio que me diste anoche- Diría seriamente.

Hermione- Pues yo tampoco sé,solo que te pusiste a besarme y pues paso lo que pasó- Diría "inocentemente".

Harry- Pues no sé si Cho me daría algo para lujuria- Pensó en voz alta 🗣️.

Hermione- Bueno hay que vestirnos para no llegar tarde.

Los dos se cambiaron para ir a clases.

En las clases.

Ron- Dónde estaban?? -Pregunto el pelirojo.

Harry- pues estábamos en-, Hermione lo interrumpio.

Hermione- Nos dormimos tarde por qué lo ayude con algo de defensa contra las artes oscuras- Dijo para mintiendo.

Ron- Oh,ayúdame a mi también por favor.

Hermione- Okay, podemos después de clases.

Pasarían las clases y Harry no se pudo concentrar por qué sentía algo el no sabía que la noche anterior sería en la que nació el sentimiento de lujuria y una sed insaciable de más pasión por la pelirroja,no paraba en de pensar en ella,y ella en el, pero tendría que estar con su novia cho.

Cho- Que te pasa Harry has estado muy pensativo hoy- Diría la asiática interrogante mente.

Harry- Nada,solo que he estado preocupado por los exámenes- Diría convincentemente.

Cho- Espero que sea eso,sabes que estoy aquí pará ti Harry,sabes que te amo- Diría para abrazarlo tiernamente.

Pero el solo pensaba en algo,quería repetir lo de ayer,solo quería eso, pero no con cho,el quería con su mejor amiga,quería parar ese deseo,ese deseo que pronto se transformará en amor enfermizo y tóxico.

Bueno gente así le damos el inicio a la temporada 2 de este fanfic, espero les haya gustado,yo me despido

El deseó de un amor enfermizo y tóxico . Tem 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora