hola gente como están, espero que bien,hoy les traje el capítulo 2 de este fanfic bueno empezamos.
Harry no pudo dormir esa noche,sus pensamientos eran sobre Hermione,su cuerpo,su perfecto y bonito cuerpo,el solo podia pensar en eso,sus besos y sus piernas, pero un rubor se hizo presente.
Hermione- Buenos días Harry,que haces?
Harry- Nada y tu?
Hermione- Voy a la biblioteca por qué voy a buscar un libro me acompañas?
Harry- Claro será un gusto hermosa-eso último lo dijo sin pensar.
Hermione se sonrojo mucho,por fin estaba logrando su objetivo, pero quería probar si en realidad no era una de sus bromas.
Irían a la biblioteca,como de costumbre le coquetearon a hermione, pero ahora Harry sintió que le hervía la sangre, Hermione noto la expresión de Harry y le siguió el juego al tipo.
Regulus- vaya que bombón más hermoso que eres Granger- Diría intentando arrinconar a Hermione.
Harry- Pero este bombón ya tiene boca que se lo coma- Diría Harry abrazando a hermione por atrás,con una mirada retadora y con enojo.
Al escuchar eso Regulus se iría.
Hermione no se aguanto el rubor,y la vergüenza.
Hermione- Harry aquí no.
Harry- Perdón no pude evitar que alguien se te acerque,que no sea yo.
Hermione- Acaso estás celoso, jajaja,no lo hubiera imaginado Harry Potter celandome.
Harry- cállate.- Diría avergonzado.
5 HORAS DESPUÉS.
Hermione- Deja de hacerme cosquillas Harry- Dijo riendo.
Harry- No parare hasta que digas que eres mía.
Hermione- Ya pues, jajaja,so-soy tuya.
Harry- Así me gusta.
Había pasado 1 año de la muerte de cho.
bueno gente esto todo por hoy,nos despedimos bueno me despido
ESTÁS LEYENDO
El deseó de un amor enfermizo y tóxico . Tem 2
DiversosLa continuación de el descenso a la locura por un amor no correspondido, pero está vez los dos sienten deseó uno del otro