El grupo de amigos se reunia luego de un fin de semana en ''familia'' donde algunos habian vivido gratas experiencias con sus padres y otros regresaban con algunos traumas, como era el caso de Sasuke que venia con un ojo morado y neji quien mensiono su extraña experiencia con su suegro. Por otro lado y como era costumbre la peliplateada no habia regresado aun, mientras todos estaban en el salon esperando a que llegara la chica el timbre sono y extrañamente aparecio Kakashi por la puerta, nunca habia sido tan puntual, Al cabo de 5 minutos por la puerta dos cabelleras plateadas, la chica saludo a sus amigos y el hombre que venia detras de ella se acerco a Kakashi.
Tema: Quien es el?
Ara: Es mi padre
Kakashi: Hermanito- dijo mientras se abrazaban y el salon entero quedo atonito ante la escena
P/Ara: Hermano que bueno verte, estabamos en casa de mis suegros disculpa la demora- dijo mientras soltaba el abrazo y miraba hacia el salon- Aburame que bueno verte- dijo mientras bajaba sus lentes dejando ver aquellos ojos azules brillantes
Ara: Papa no lo intimides ya puedes irte
P/Ara: Bueno me ire, hermanito te vere en la graduacion Adios, estudien mucho todos.
Luego de aquella escena las clases transcurrieron normal y eso fue lo unico bueno que paso por el resto de la semana, ademas de la anectoda del ojo morado y los nervios de Neji, el grupo no logro reunirse el resto de la semana ya que estuvieron muy ocupados terminando su proyecto y estudiando para la semana de examenes que estaba mas cerca de lo que creian. Al cabo de dos semanas todos los examenes pasaron volando, cuando menos se dieron cuenta ya habian terminado y solo quedaba presentar aquel proyecto tan esperado y asi oficialmente habrian termiando su etapa de colegio, durante todo ese tiempo habian ocurrido grandes sucesos para todos los del grupo.
Neji Hyuga habia quedado campeon en un torneo de karate entre escuelas logrando ser elegido por un equipo que lo llevaria a una competencia nacional apenas terminara el proyecto, lastimosamente Tenten no logro participar porque no tenia contrincantes pero pronto estaria haciendo pruebas gracias a Guy quien le consiguio un buen equipo ya que ella estaba seguro de que eso era lo que queria. Shikamaru habia quedado campeon en el torneo de ajedrez y antes de que le propusieran algun trato para otro decidio retirarse del club ya que no necesitaba tal reconocimiento ya que solo lo hacia por diversion. Sasuke tuvo la oportunidad de ser parte de la orquesta de tokio en el area de percusion gracias a Kurenai quien lo recomendo con el director y luego de una prueba logro entrar, por su parte Naruto acepto la propuesta de su sensei y entro en la orquesta en la cual parecia que se quedaria por un largo tiempo.
Aratami y Shino fueron a una competencia de baile de salon donde ganaron 3 premios consecutivos, Sakura habia buscados sus opciones para estudiar medicina y gracias a Kakashi logro calificar para la preba de conocimiento en una de las mejores universidades de Tokio. Ino y Sai unieron sus fuerzas para trabajar untos una vez se graduaran, ya que Ino heredaria la floristeria de su familia Sai se comprometio a hacer las publicidades y hacer pinturas para venderlas y mejorar el lugar, Los Hermanos Sabaku no, decidieron que irian a la universidad en su cuidad natal junto con Matsuri quien quiso atreverse a vivir esa aventura con ellos, Hinata decidio que estudiaria resposteria para comenzar su propia empresa de postres.
Todos estaban tan emocionados por su futuro que olvidaron por completo que lo mas probable era que dejarian de verse por mucho tiempo, habian vivido tanto juntos que separarse iba a ser un poco dificil pero acordaron que estarian en contacto siempre y en cuanto fuera posible volverian a reunirse para vivir esos momentos que tanto anelaban del colegio. Luego de la presentacion de los proyectos todos se despidieron para irse a casa, pronto se volverian a ver en la graduacion y alli seria una bonita despedida para algunos de ellos ya que otros seguirian viendose mucho, mientras estaban en casa recogiendo sus cosas estaban terminando de despedirse como era debido, hubo algunas lagrimas, algunas risas y por supuesto muchos abrazos.
El grupo volvio a la escuela el dia de la graduacion, todos con sus uniformes blancos con la insignia del colegio y algunos con sus distintivos reconocimientos por sus desempeño, ese dia habian fotos por todos lados, incluso los padres de todos se tomaron fotos con todo el grupo de chicos, sin duda alguna los padres de Naruto eran los mas emocionados ya que soltaban lagrimas y abrazaban a todos para recordar ese momento para siempre. cuando comenzo el acto todos se sentaron en su lugar y asi iban llamando uno por uno a recibir ese titulo que los llevaria a una nueva etapa de sus vidas, cada uno recibia aplausos, fotos y piropos por parte del resto del grupo algo que lo hacia un momento aun mas especial, cuando todos pasaron al final paso Aratami recibiendo su titulo y se puso detras del podio para decir un discurso, su padre no paraba de gritar y el Kakashi se ocultaba con mucha verguenza.
''Me da un gran placer anunciarle a todos que el dia de hoy comienza una nueva etapa de nuestras vidas, Gracias a todas las personas que nos apoyaron en este camino tanto pardres, maestros y compañeros, Muchos de nosotros comenzamos en el pie izquierdo esta etapa pero hoy la concluimos de la mejor manera logrando asi llenar de orgullo a nuestras familias, sea cual sea nuestro destino todos seguiremos tando lo mejor de nosotros para lograr todas las metas que tenemos por delante. Hoy como el primer indice academico quiero recalcar que no se necesita tener la puntuacion mas alta para ser el mejor, Neji Hyuga es campeon escolar en Karate, Shikamaru Nara es campeon de ajedrez, Naruto Uzumaki actualmente tocara en la orquesta mas reconocida del pais, Ichiro Omori se convirtio en el mejor jugador de baloncesto escolar y asi como ellos todos solos los mejores en algo que nos apaciona, sigamos adelante buscando nuestro proposito y no paremos hasta lograrlo.''
Al final de aquella ceremonia todos los chicos se encontraban despidiendose en la entrada del colegio, tal vez no era una despedida para siempre pero claro estaba que no seria lo mismo.
Tema: Chicos los quiero a todos, se que nos ira bien en la universidad y nos veremos pronto
Sai: Tu lo has dicho Temari
Naru: Venga un abrazo grupal
Todos se acercaron agrazondose en un gran grupo, todos estaban felices por lo que vendria en el futuro, poco a poco se fueron reuniendo con sus padres para irse con ellos y comenzar una nueva etapa de sus vidas, esa despedida no era mas que una conmemoracion a todos los recurdos vividos en aquel colegio si bien no estuvieron juntos en todo el camino esos dos ultimos años habian sido majestuosos dejando en ellos una huella en su corazon y un hermoso recuerdo que llevarian con ellos para siempre.
Ese no era un Adios sino un HASTA LUEGO.
.
.
.
.
.
.
El final de esta historia, llevo casi 6 años escribiendo esta historia y aunque no sea la mejor me hizo sentir especial, muchas personas vemos nuestros recuerdos del colegio como malos sin darnos cuenta que vivimos experiencias que nos hicieron ser quien somo hoy, les agradezco a todos los que leyeron esta historia hasta el final, siempre dejaran una huella en mi corazon.
HASTA PRONTO.
pd: si gustan pasense por mi perfil a ver otras historias.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escolar
FanfictionEsta historia es la primera que escribo y espero les guste Si les gusta apoyenme porque subire mas historias proximamente en esta historia abra muchas cosas y emociones que de un momento sera comedia y despues me querran matar pero espero les gu...