primer dia de escuela💫😻

5 0 0
                                    

Hyunjin era el que con solo una mirada enamora a las chicas, hyunjin era muy guapo y popular,a él no le gustaba ninguna chica o chico en esa escuela.

Un dia, hyunjin estaba viendo su celular hasta que la profe llego, la profe dijo que va a venir un chico nuevo al salon.

-Muy bien alumnos, quiero que sean buenos con él- dijo la maestra Rose.

-si maestra- dijeron todos.

Cuando entró el chico, hyunjin miro abrir la puerta y sus ojos brillaron, ese chico era tan lindo que ni hyunjin pensaría en otra cosa, el chico entró y se puso a lado de la profe.

-mucho gusto, soy félix, tengo 16 años, espero que nos llevemos bien- dijo félix con una sonrisa.

La profelix señaló que se sentara a lado de hyunjin, félix no sabía quién era y hyunjin levantó la mano para que supiera quién era , félix lo miro y se fue a sentar, hyunjin tenía la mira en su cuaderno y félix lo miro.

-todo bien?- dijo félix mirando a hyunjin.

-s-si, todo bien, me llamo hwang hyunjin y tu eres...félix, verdad?

-sip, ese mismo, mucho gusto hyunjin- dijo félix con una sonrisa.

-e-el gusto es mío- dijo hyunjin con una sonrisa nerviosa.

Felix sonríe con ternura y mira la clase, hyunjin no para de mirar a félix, en el recreo, félix estaba con han, ya que se hizo amigo de el, hyunjin estaba hablando con sus amigos (bangchan, minho y chagbin), felix y han los vieron y han miraba a minho.

-Minho es tan guapo...¡me derrito!- dice han mirando a Minho con una sonrisa.

-jajaja, que onda han,¿te gusta el?- dijo félix riendo.

-siii, es tan hermoso, me encanta!- dijo han sonrojándose y sonriendo.

-wow, no sabia que te gustaban los hombres- dijo félix mirando a Minho y a han.

-si, lo se, desde que lo vi, me enamore profundamente de el, ademas, te vi sonriéndole a hyunjin....te gusta o que?- dijo han sonriendo.

-q-que?!, noo....creo- dijo félix mirando a hyunjin.

-neee, se que te gusta, lo estas viendo horita, jaja- dijo han riendo.

-callate!- dijo félix sonrojado un poco.

-se nota que si te gusta- dijo han sonriendo.

Felix se enojó con han y lo empezó a perseguir, han salio corriendo y choco contra minho, han casi se cae, minho lo alcanzó agarrar, pero de la cintura, han se sonrojo cuando sintió las manos de minho en su cintura, félix no pudo detenerse y chocó contra han, he hizo que han y minho se apegan más, han tenía casi la cara de minho en la suya, han se puso rojo y se tapó la cara, félix cayó al piso y se rio por la situación, han se separó y agarró a félix y lo llevó lejos de ay, minho se reía de él tiernamente, felix y han llegan a un baño.

-eres un mal amigo!- dijo han haciendo un puchero.

-ay, lo hubieras besado ya que estaban casi pegados, jaja- dijo félix riendo

-callate!, yo también te haré lo mismo!- dijo han sonrojado.

esperen tantito, solo hice este para que se entretengan, disfrutenlo y espero que les guste mi nueva historia, los quiero gatitos, besos😘

hyunjin enamorado del chico nuevo [hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora