Por qué me trata haci Majestad
Querido Lucifer, desde que empezamos a andar juntos fue el mejor momento de mi vida, todos felices, asta tu propio padre...mi sueño echo realidad..
Llegamos a tu castillo y me tiraste ala cama, nos besamos con tanta pasión...tuvimos nuestro luna de miel en tu castillo, dijiste que querías estar conmigo para toda la eternidad...
Me hiciste usar ropa de mujer, me siento raro por complacer al diablo, me haces usar lencería, quemaste mi ropa varonil, mis fragancias, mis zapatos, me diste accesorios de mujer...Solo lo hago por ti mi rey...
Sabía que eras celoso pero no tanto...¿Por qué la mataste?...solo estábamos platicando....¿Por qué Alteza?....mató a mi mejor amiga Rosie...solo...platicábamos por qué hizo usted eso...
Mataste ami amiga canibal...llegamos a tu palacio me agarraste del cuello y me asotaste contra la pared, por más que quiera tu eres mas fuerte...
Tuvimos sexo..cabe decir que yo no quería...me ataste ala cama y me diste con demasiada fuerza, mis suplicas cayeron en oídos sordos..."POR FAVOR PARA LUCIFER POR FAVOR"...no me escuchabas...
Llamaste a tu ex-esposa Lilith Magne....la tomaste de la cintura y la besaste frente Ami....¿p-por que?...sentí tantos celos...Pero cuando Hiba a reclamar me miraste con furia...mejor me quedé callado viendo como la tocaba enfrente de mí....
Me pegaste un puñetazo en la cara diciendo que te hice pasar vergüenza....Perdón.... Lucifer.....perdón por no ser suficiente....lo siento tanto...
Estoy cocinando para ti, bajaste ala cocina y sentí bastante miedo que por accidente bote toda la sal ala comida, te enojaste tanto que tiraste la comida y me pegaste con el sartén hirviendo...caí al suelo llorando, me agarraste del cuello y me dijiste que si seguía llorando me iría peor...
Vox comenzó a hablarme seme acercó mucho y me besó...llegaste tu y pensaste que te estaba siendo infiel...sacaste tu lado demoniaco y te abalanzaste contra Vox hui al hotel de tu hija Charlie Morningstar....
Estaba temblando incapaz de decir una sola palabra todos estaban preocupados... alguien que me ayude...llegaste al Hotel, saludaste atu hija....
Me miraste con bastante enojó mis orejas bajaron y mi expresión de paz cambio a miedo, tu hija pregunto si todo bien...le mentiste...ella callo en tu mentira como yo lo hice....
Llegamos al castillo y lo primero que hiciste fue lastimarme de nuevo...me gritaste muchas cosas feas me lanzaste una bola de fuego dijiste que me odiabas....
Ala mañana siguiente que me amabas más que ayer...
Intenté escapar pero nuevamente me llevaste a tu reino.....
Me quiero morir
Por qué Lucifer
Por qué
De: Alastor E.D.R
Para: Lucifer Morningstar.
...
Me siento mal, mi team está como que..nose muy apagado y nose que hacer.. soy muy sentimental, mi familia cada vez odiandome mas ya no tengo tiempo ni para comer nose que hacer cada vez estoy más estresado....solo me quiero morir
Tal vez haga una carta de Lucifer a Alastor, oh un cap de Operacion Radioapple, eso si se vienen cositas
Ajjaja perdón por venir a desahogarme...
Los quiero bastante mil gracias por todo su apoyó, voy a empezar a hacer contenido rápido de nuevo ya verán, intentaré lo mejor posible por ustedes
Muchas gracias por ver no olviden votar adioos
~★~
ESTÁS LEYENDO
"Operación Radioapple"
RomanceAngel Dust quien pensaba que Alastor y Lucifer harían buena pareja decidió juntarlos, ¿Hizo bien?, ¿Todo saldrá bien?, a su plan lo llamo "Operación Radioapple" Dónde el Rey del Infierno estaría con el Demonio de la radio, que pasará a continuación...