•------------------------------------------------•
NOMBRE:Azul grisáceo o grisáceo
NOMBRE REAL: Mizu.
EDAD:20 años.
ALTURA:1,63.
GENERO:femenino.
DECORACIÓN:moño celeste(se lo regaló su hermana/o celeste y un stiker de carita feliz en su visor y unas curitas.
ROPA:bufanda peluda,sobre manga, pantalón con bolsillos.(Soy mala describiendo la ropa Xd).
ROL:electricista, impostor.
RELACIÓN:(pues no sé si querés puedes chipearla).
(((Perdón si su color no se parece al nombre es que no lo he terminado :/ )))
•------------------------------------------------•
HABILIDADES:puede manipular la electricidad, es tipo acuático, su cola no es de estado liquido y ilumina su cola puede tomar la forma de cuchilla y una mano extra.
VENTAJAS: es buena nadando, y arreglando la electricidad, socializando, y confia en los que les caen bien, puede camuflarse con los demas tripulantes y los impostores les cuesta diferenciarla, se puede volver más pequeña como por 1,48 cuando quiere irse o entrar en la alcantarilla más rápido tambien puede entrar a espacios pequeños o angostos sin dificultad y también brilla azulito.
DESVENTAJAS: no mata muy seguido solo mata cuando su hambre ya es insoportable y la comida de tripulante no le llena o también por aburrimiento y quiere divertirse.
ARMAS: ella utiliza más la cuchilla de su cola pero también cuando no puede utilizarlo, pues utiliza un cuchillo cuando tiene tiempo y está aburrida.
Pero cuando utiliza pistola y cuchillo es cuando está en apuros.
•------------------------------------------------•
GUSTOS: le gusta hacer su trabajo muy bien hecho, cuando mata algún tripulante le gusta escucharlo gritar de dolor o sufrimiento, le gusta el dulce, el chocolate también las barras energéticas, le encanta hacer amigos.
DISGUSTOS: no le gusta que alguien más haga su trabajo de electricista, no le gusta que la traicionen o rompan su confianza.
•------------------------------------------------•
DATO: ella cuando hace un mejor amigo ella prefiere confiar en el o ella y eliminar al resto pero nunca sería capaz de matar o traicionar a su mejor amigo/a.-HISTORIA O PASADO-
grisáceo era una niña normal de 14 o 17 años, y sufría maltrato por su padre y su madre a veces su hermano/a lejano/celeste se la llevaba a otros lugares, para alejarla de los abusos de sus padres y para que viera el mundo y su belleza pero como se sabe celeste se tuvo que ir al espacio, grisáceo nunca la volvio a ver hasta que cumplió 19 dónde al fin podía ir al espacio y encontrarse con celeste, pero claramente no paso como ella pensaba.
Cuando estaba en una misión de conocimiento su primera misión...
Un impostor la atacó dejandola en estado grave, la grisáceo con la fuerza que tenia salió corriendo lo mas rapido que pudo y se esconde en un tipo de cueva pequeña(para aclarar ella media en ese momento 1,56).
Ella al entrar ahí estuvo esperando a su equipo pero nunca llegó ella pensó que su equipo la había tomado muerta.
En ese momento llega un tipo de ser humanoide o un ser alienígena o como lo quieran imaginar Xd.
Pues grisáceo se quedó atónita pues fue su primera y última vez que ve algo como eso sin saber nada, el ser impostor le comenzó a preguntar si podían hacer un trato(en si el impostor que es azul grisáceo no era tan mala).
Grisáceo comenzó a pensar pero no le quedaba mucho tiempo ya se iba a morir ella solamente acepto cualquier condición de igual forma voy a morir dijo, eso el impostor paso sus minutos al lado de grisáceo antes de que se muriera, cuando ella murio el impostor tomo su cuerpo haciendo que midiera 1,63.
Aunque cuando ella murió el impostor se las arreglo para comer su cerebro y saber todo sobre ella y no fuera sospechosa en nada y tiene una nueva misión encontrar al hermano/a de la exdueña de este cuerpos..........:3
OTRO DATO: solo los seres queridos o amigos cercanos a azul grisáceo, le dicen por cariño grisáceo.
ESTÁS LEYENDO
=•MIS DIBUJOS•=
عشوائي•bueno como dice el título pues voy a estar subiendo dibujos de un cuaderno que tengo• Van a ser cortos pero tendrá varias partes :3.....• (ojo que puedo dibujar sus fondos de perfil sin que se den cuenta y los publicaré :3)....