Harry se encontraba caminando tranquilamente por los pasillos de Hogwarts, ya había terminado su última clase por lo que iba a la biblioteca a estudiar con o sin Hermione.
La calma a esa hora es muy bonita para el azabache ya que podía aclarar sus pensamientos de manera tranquila y serena. Algo que le gustaba.
Cuando llegó a la puerta de la biblioteca fue inmediatamente llevado por algo, no sabe que o como simplemente sintió una fuerza llevándose lo a quien sabe dónde.
Su cuerpo comenzó a temblar causando que sus manos suden, finalmente esa fuerza invisible se detuvo en... ¿La oficina del director Dumbledore? Lo único que sabe del hombre es que fuma caramelos de limón y que a estado muy triste desde la perdida de su amante, Gellert Grindelwald.
El antiguo señor oscuro al que tuvo que encerrar en Azkaban, dicen que siempre lo va a ver y qué hablan sobre sus días y de como extrañan cuando eran jóvenes.
Dejando eso de lado, la puerta de la oficina fue abierta y fue expulsado dentro de esta. Dentro estaba Dumbledore sentado en su silla mientras acariciaba a su pájaro. Fewkes.
- Potter, muchacho - saludo el director - siéntate por favor, ya en un momento estoy contigo - dijo serio, algo que lo asustó de alguna manera.
Harry hizo caso a lo que el director le dijo, se sentó y comenzó a analizar la oficina del director, era muy elegante a su gusto.
- Potter, mira no se cómo decirte esto... - comenzó el director, ¿Decirle que? Pensó Harry, no habia hecho nada malo ni nada por el estilo.
- ¿Recuerdas como fue la muerte de tus padres? Al parecer la historia que contaron es falsa, porque dicen que tú madre es Lily Evans. Pero están equivocados, no tienes madre sino dos padres, Potter o mejor dicho...Riddle - dijo de golpe el director. Harry se quedó en blanco ¿Su madre no era Lily? ¿Riddle? ¿Tiene dos padres? ¿Que paso aquí? - Dejame contarte la verdadera historia, muchacho.
>>>Tu papá, James Potter no estuvo nunca con Lily, al contrario, ellos simplemente eran amigos e hicieron parecer que Lily era tu madre para salvar el pellejo de tu verdadero padre. Pero antes de contarte eso dejame decirte otra cosa, Voldemort o Tom Riddle antes de convertirse en un señor oscuro fue profesor de defensa aquí en Hogwarts durante 18 años. Dónde conoció a tu papá James y se enamoraron, luego conocieron sobre los embarazos masculinos y te tuvieron a ti. Ahora, prosigo, Lily y James tuvieron que fingir estar juntos ya que nadie se podía enterar de que estaba con un profesor o mejor dicho Tom Riddle ya que este había comenzado sus planes de Lord oscuro. Y si se enteraban de que James estaba con el James iba a ser tachado de traidor por los aurores, ¿Porqué Tom mato a James? Es todo parte de su plan, Tom no mato a James, ya que James tiene tres Horocruxes y yo tengo 2 de ellos. Bueno, sigo, Tom "asesino" a tu papá para poder revivirlo más tarde y ahora Tom te esta buscando a ti para poder ser una familia contigo y James. Yo los quiero ayudar ya que yo siempre supe de todo esto, ellos me dijeron todo su plan y yo estoy dispuesto a hacerlo con tal de sacar a Gellert de Azkaban. Tom no busca matarte simplemente busca tenerte a su lado, este es uno de esos pasos del plan, decirte toda la verdad y que me ayudes a buscar el Horcrux faltante de tu papá James para poder iniciar el ritual de unir su alma. Tuvimos que hacer todo esto ya que... No puedo decirte exactamente porque pero si puedo decirte que todos salimos ganando incluso Lily, ya que ella va a poder ser revivida también, pero Potter mucha.... No llores Harry - dijo cuando vio las lágrimas salir de los ojos del menor.
Dumbledore se acercó donde el niño y lo abrazo con un cariño que hizo calentar el corazón de Harry, recibiendo el abrazo mientras lloraba, ¡Tenía padres! ¡Iba a tener a su familia completa! No podía estar más feliz.
Pero había una duda en su cabeza ¿Por qué lo dejaron con sus tíos? Albus al parecer leyó la mente del menor y dió una sonrisa triste.
- Yo no fui el que quiso dejarte con tus parientes muggles, Riddle, yo en realidad quería dejarte con Severus ya que ese era el plan. Pero el ministerio decidió dejarte con tus parientes muggles y eso nos tomo por sorpresa... Ya que tu padrino, Sirius, está en Azkaban y como no tenías más parientes tuvieron que dejarte con ellos. Yo quise hacer de todo, hasta que me prohibieron ir al mundo muggle, donde se suponía que yo iba a cuidarte desde las sombras pero... Me lo prohibieron, así que decidí seguir la ley hasta que cumplieses 11 podría traerte con Severus. Y eso hice, mañana juntemosnos para decirte todo el plan. Incluso podrías reunirte con tu padre...Tom...- respondió el hombre, Harry estaba sorprendido ya que le había dicho todo de golpe - se que es difícil de creer, muchacho, pero debia decirte todo sin importar en que circunstancias. Ahora puedes irte - se despidió el director. Harry salió como cohete de su oficina, llendo a la oficina de Severus.
Al llegar tocó la puerta frenéticamente, con los nervios a flor de piel. Severus abrió la puerta y bajo la vista hacia Harry, al verlo se hizo a un lado para dejarlo pasar.
Ya sentados, Severus pidió un te con miel para ambos junto a unas galletas de chocolate a un elfo, quien tras dos chasquidos obtuvo todo en su mano. Ahora, ambos solos, Harry le contó todo lo que le dijo Dumbledore.
- Ya entendí.... Pensé que iba a tardar más en contartelo pero creo que se adelantó a mis expectativas, la verdad es que yo estoy esperando por la resurección de Lily, ella y yo eramos novios incluso estábamos comprometidos hasta que ocurrió todo esto, yo al principio estaba confundido con todo esto de golpe. Pero Albus me contó todo el plan y yo temí por ti y Lily, ya que aún tengo el temor de que ella no pueda ser revivida y... Bueno, creo que ya sabes de que hablo. Solo quiero decirte que no le cuentes de esto a nadie, ni si quiera a Draco. Porque si lo haces podrías poner en peligro al plan, Albus debió haberte contado sobre el porque te dejamos con tus tíos - pregunto con duda, Harry asíntio - está bien, yo al ir los asesiné por pedido de Lily o eso me dijo Albus... Recuerda, no le digas de esto a nadie ya que nos podría traer consecuencias. Ahora, debes estudiar para mi examen de mañana. Retirate, buenas noches Harry - se despidió Severus, Harry le dió un abrazo rápido y se fue. Tenía tantas cosas en la cabeza que no sabía cómo organizarse, por lo que decidió ponerse a estudiar, mínimo tendría la mente en otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
El principe y la princesa de Slytherin -(Drarry)🐍- [EN PAUSA]
RandomDónde Harry, al ser un chico maltratado y abusado por su familia muggle, es adoptado por Severus Snape. Entra Hogwarts donde no conoce a los Weasleys y se hace amigo de Draco Malfoy, el cual al verlo tan vulnerable y amable decide que se convertira...