† - Introducción.

48 2 0
                                    

Hola! Como dije en la descripción, aquí voy a explicar un poco para que puedan comprender la trama.

Gustabo García - 31 años, 1,71m

Horacio Pérez - 30 años, 1,87m

Jack Conway - 51 años, 1,94m

Viktor Volkov - 41 años, 2,01m

Segismundo García - 34 años, 1,70m

Rogelio García - 32 años, 1,77m

Armando Grúas - 43 años, 1,84m

Yun Kalahari - 30 años, 1,73m

Emilio Escobilla - 38 años, 1,78m

(...)

Ahora si vamos a por la trama:

† El inicio de la historia se sitúa en 2024, cuatro años después del tiroteo del CNI contra The Union.

† Gustabo no pertenece a la CIA.

† Todos los miembros de la mafia, (incluyendo a Gustabo) fueron condenados a cadena perpetua.

† Gustabo y Conway son padre e hijo.

† Los miembros de la mafia no le tienen ningún tipo de rencor a Pogo.

† Los Gambino no existen, eso significa que Gustabo nunca murió. Al menos no a manos de Toni.

† Horacio y Volkov se fueron a vivir a otra ciudad.

† El CNP sigue llamándose así, nunca cambió el nombre a L.S.P.D.

† Pogo en el fondo se siente mal por haber traicionado a The Union.

† Gustabo no recuerda nada de lo que Pogo hizo

† Pogo no tiene intención de hacerle daño a Gustabo, solamente quiere protegerlo.

† Armando nunca escapó a Rusia.

† Los nuevos integrantes de la mafia no existen.

† Información †

No habrá ningún ship en esta historia, me centraré más en escribir seriamente, aún que puede ser que más adelante haga una historia con ships.

Seguramente cometeré fallos al momento de hablar de la mafia porque, si quieren pueden corregirme por comentarios.

Si hay alguna falta de ortografía, me gustaría que me hagan saber para poderla corregir.

(...)

Hasta aqui el prólogo, espero que les guste la historia, y si tienen alguna idea para mejorar mi escritura, díganme para mejorar.

Nos vemos! 🫶🏻

[300 palabras]

¿Volver al pasado? | SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora