Me dejaba jalar por flex que me llevaba a una habitación lejos del escándalo de la fiesta.
— a donde me llevas? — pregunte algo mareado al dejar de escuchar la musica a muy alto volumen.
— te tengo una sorpresa — sonrio, se detuvo en una de las habitaciones y agarró de una mesa un sobre — vas a leer esto ok? Y luego de que lo leas vas a ver tu regalo dentro de la habitación.
— esta bien? — tome el sobre en mis manos, al abrirlo me encontré con varios papeles escritos.
Empece a leer uno por uno, mientras mas iba leyendo mas mi sangre se iba a mis mejillas sonrojandolas.
Muzi habia escrito 10 razones para odiar, oh dios mio.. Lei la ultima carta con emoción y a pesar de que me decía te odio cada 4 segundos sabia que no lo decía con odio odio, lo decía con cariño.
— Fle- — este abrio la puerta y me empujo dentro, me gire para abrirla y estaba cerrada con llave — hijo de perra — pense, mire la habitacion donde me encontraba, era espaciosa con una terraza, las puertas corredizas de esta estaban abiertas haciendo que las cortinas se movieran por el viento, vi una sombra a través de ellas, me acerque y vi a ese castaño de ojos azules que vive metido en mi cabeza.
Estaba muy tranquilo recostado de la baranda de la terraza mientras tenia esas "cartas" que Flex me habia dicho que escribiera mientras estaba borracho, no queria hablar y asustarlo, se veía tan tranquilo con un sonrojo en sus mejillas mientras leía, tomo aire y hablo.
— se que estas ahi deja de verme — agachó la mirada apenado dejando los trozos de papel en sus piernas.
— Hola muzi! — me acerque rapido emocionado y me senté enfrente de él, se mordió el labio y miro a otro lado sonrojado.
— esas son?.. — dijo viendo el sobre en mis manos — ay no.. — se tapó su cara sonrojada y rei — maldito flex..
Me acerque a el y quite sus manos de su cara y lo tome del menton.
—ey ey chiquito — me acerque y puse un dedo en sus labios— ey ey skibidi no digas toilet — rodó los ojos y se quedo quieto— entonces te gusta que te toque? — acaricie sus mejillas con mi pulgar y entre cerro los ojos.
— callate la boca feo culiao' — dijo en susurro y rei, me acerque a él juntando nuestras frentes acortando nuestra distancia.
— en esas cartas no decías lo mismo — su sonrojo se prolongo y estallo en risas nervioso— escribiste que quieres que te toque.
— pero no en la forma en que piensas cochino! — reímos y nos quedamos viendo — te odio silvio.
— yo te odio mucho mas muzi — me acerque y deje un beso en sus labios, muzi me tomo de las mejillas juntándonos mas en el beso, al separarnos nos quedamos viendo a los ojos y me perdí en su mirada.
— muzi.. Quieres ser mi novio? — dije suspirando.
— No — mi alma salio de mi cuerpo — mentira si quiero — se sentó en mis piernas y me abrazo — haces alguna estupidez y te mato — lo mire a los ojos sonriendo y lo tome de las caderas, se asusto y golpeo mis manos — creo que me estoy arrepintiendo..
— ya perdon — lo abrace por la cadera y tomo mis mejillas.
— que hacen las parejas? — sus mejillas estaban rojas, Sonreí embobado mientras ponía mi mano sobre la suya.
— se dan besitos, abrazos, se dan amor y cogen — dije y me miro con asco —
— creo que prefiero esquivar lo ultimo — extendí mi mano y puso la suya con algo de nerviosismo, la sujete y bese su dorso.
— te amo muzi, te amo mucho, no sabes cuanto, vives en mi mente noche y dia, quiero formar no vida junto a ti, no quiero a nadie mas que a ti — dije muzi se acerco a mi y junto nuestros labios de nuevo, no queria a nadie mas que a él, solo queria a mi castañito de ojos azules, nos besamos con desespero buscando saciar el deseo oprimido de hace ya bastante tiempo, tome sus caderas y muzi se separo del beso negando, entendi y lo solté.
— Yo te odio mas — toco mi nariz con su nariz y se levanto — voy por un poco de refresco vienés?
— si! —
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Wenas wenas uwu, esta historia es colaboración con my boyfriend el señorito Jaztor5020
La primera parte de la historia esta en su perfil vallan a leerla, además jaztor va a subir lo que paso despues con muzi y silvio asi que no se lo pierdan uwu.
Se les quiere yo soy gemakawaii y me despido Bye Bye :D
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Odiar A MuziKato [Silkato]#2
FanfictionPrimera parte en el perfil de @jaztor5020