Capítulo 01: Accidente.

3 1 1
                                    


Una familia se encontraba en un auto conduciendo a alguna parte de California.

Esta familia se conformaba de 4 personas, un bebé, dos adultos y un jovén adolescente de aproximadamente 14 años, aquélla bebé dormía cómodamente en su asiento mientras los padres hablaban sobre la casa de sus sueños.

El jovén de 14 años miraba con ojos de amor a su hermana recién nacida, quién abrió los ojos y lo miro, el guío su mirada a la ventana delantera, pudo ver cómo un auto iba hacia la dirección del auto de sus padres, en el pánico abrazó a su hermana. Terminando en un trágico accidente.

___________________________________________

Un adulto hablaba por televisión dando informes de lo ocurrido -Tras el fallecimiento de la familia Williams, se ha hallado el cuerpo de una recién nacida quién fue trasladada al hospital ******* del centro de California, quién reportes del hospital, la pequeña se encuentra en estado grave y esta luchando por vivir. Es mi informe Mily - El periodista finalizó su reportaje y continuaron con otras noticias.

___________________________________________

Una pequeña niña de tan sólo 5 años descansaba tranquilamente apoyándose contra un árbol mientras leía a las afueras de un horfanato, claro, esa pequeña niña del trágico accidente de 1937, era el año 1942, cuándo un niño caminaba por las calles de aquel horfanato, quedándose mirando a la pequeña, que al sentir la mirada volteó a ver al niño, quien este le hizo un saludo, la pequeña miro a todos lados. Era la única en el jardín del horfanato.
.
.
.
.
El niño dejó de saludar para luego gritar . -¡Hola! Ehh, me llamo James, ¿tú cómo te llamas?- Dijo aquel niño con una sonrisa.

La niña dudó, cerro su libró y se acercó. - Chloé - la niña habló. - Me llamo Chloe. -

El niño sonrió.

- Mucho gusto, Chloé -

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahh, tanto tiempo sin escribir y hacerlo hasta ahora se siente raro, pero, estoy mejorando, supongo, espero alguien lea esta historia que salió de la nada, y le agradezco a mi amiga Lucía por ayudarme a escoger el nombre de ambos personajes

¡¡Hasta la proxima!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ིྀ  ♡ೄྀ  ||Siempre Seras Tú...||  ིྀ  ♡ೄྀ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora