°•✦𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍✦•°

74 19 5
                                    

Había una vez...dos humanos que encontraron su final feliz

•°☆°•♡•°☆°•

Es oficial.

Llegaré tarde a mi primer día de trabajo. Daré una mala impresión y me van a correr finalizando el día, estoy seguro que eso pasará.

Solo me quedaba una cuadra para llegar a la cafetería en dónde solo trabajaría un día...

Mi pecho dolía, el ejercicio no era lo mío, y mi condición física lo estaba dejando claro el día de hoy.

Una vez enfrente de la entrada regulé mi respiración y entré, en cuanto abrí la puerta sonó la campanilla anunciando que alguien había entrado.

- Llegas 10 minutos tarde - Mi jefe me esperaba del otro lado del mostrador mientras señalaba el reloj que estaba colgado en la pared detrás de éste.

- Lo-Lo siento, es que yo...- ¿Qué podía decirle como excusa?, ¿El tren se averió?, ¿Mi perro vomitó sobre mí?.

Lo del perro suena más creíble y es un problema que puede pasar en tu día a día.

- Es que mi perro vomitó sobre mí, es intolerante a la lactosa y ya...¿Se imaginará? - Dice de manera nerviosa.

- Tu excusa es patética, en primer lugar no tienes un perro, tienes un gato, en segundo lugar cuando se es intolerante la lactosa vas al baño a hacer del dos...¡Vives a 5 minutos y aún así llegaste tarde! -.

Me descubrieron, con mayor razón me van a despedir el día de hoy.

- En carro son 5 minutos, caminando es más, depende qué tan rápido o lento camines, yo diría que vivo a 15 minutos -.

El señor Lee me miraba enojado.

- ¿Perdón? - Traté de sonreír, pero claramente lo que salió fue una sonrisa temblorosa tratando de suprimir las lágrimas - Necesito el trabajo, no me vayas a correr - Suplicó.

- Es increíble, por esta vez lo dejaré pasar y solo porque tu mamá es mi amiga - El señor Lee soltó un suspiro y me hizo una seña para que me pusiera a un lado de él, detrás del mostrador - Bien, pasarás al vestidor a dejar tus pertenencias y te pondrás el uniforme, tu compañera no vendrá hoy debido a que tiene algún virus, estarás solo, pero no tendrás problemas ya que según tu currículum tienes experiencia en cafeterías, ¿Vamos bien? - Pregunta.

¿Qué si vamos bien?

Por Dios, tenía hambre, no pude desayunar debido a que me quedé dormido, mis calcetas estaban impar y tenía sueño.

- Sí, todo bien -.

Eso me pasaba por desvelarme viendo series.

- ¡Entonces a trabajar, Changbin! - El señor Lee, me dio una fuerte palmada en la espalda y se fue a su oficina.

- Dios, creo que nunca te he pedido nada, pero por favor dame las fuerzas para sobrevivir a este primer día - Solté un bostezo y me encerré en el vestidor para cambiarme y abrir la cafetería para los clientes.

🎉 Has terminado de leer °•✦𝑺𝒆𝒎𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒍✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》 🎉
°•✦𝑺𝒆𝒎𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒍✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora