En dragonstone se escuchan los gritos de lucerys Velaryon, aquel príncipe estaba dando a luz a su hija, tenía 4 meses de embarazo pero su parto se adelantó debido a que fue golpeado por Alexandra esposa de aemond, le dolía el corazón al ver como aemond no hizo nada para impedir que Alexandra dejará de golpearlo con 25 latigazos lo que hizo que Rhaenyra cortará lazos con el impidiéndole a aemond ver a su hijo, lucerys estaba perdiendo mucha sangre por aquellas heridas en su espalda y más ahora que estaba dando a luz los Targaryen veían a lucerys hacer su mayor esfuerzo, Aegon quería ir asia su hermano y golpearlo pero se contuvo y miraba a lucerys con suma preocupación aunque no se llevaban del todo bien aún así hacia su mejor esfuerzo para llevarse bien como favor para jacaerys.
—el parto se está complicando mi reina, tenemos que abrir su estómago para sacar al bebé sino lo hacemos el bebé morirá dentro del vientre— informo una de las parteras.
—¿Sobrevivirán?¿Lucerys y el bebé sobrevivirán?— pregunto Rhaenyra.
—la bebé si, pero el príncipe....no lo sé con certeza mi reina— comento la partera y Rhaenyra estaba que aguantaba las lágrimas.
—entonces háganlo— dijo Daemon y Rhaenyra lo miro en shock.
—si mi rey— dijo la partera para luego ir asia donde se encontraba lucerys.
—¿Te volviste loco?.
—debemos hacerlo Rhaenyra, sino lo hacemos la bebé morirá dentro del vientre de lucerys.
—¿Y que hay de mi hijo? No quiero verlo morir.
—no hay otra opción, debes dejarlo ir Rhaenyra, Luke ya a sufrido demasiado....tal vez el quiere dejar este mundo para poder ser feliz en el más haya— Rhaenyra miraba a Daemon en shock en eso escucho los llantos de la bebé volteo y vio a la partera sacar a la bebé del vientre de Luke.
—¡Es una niña mi príncipe!— grito la joven partera quien sostenía a la bebé.
Rhaenyra se acercó a la partera y con cuidado tomo a aquella bebé que lloraba sin parar, notando el color de ojos de la bebé iguales a lucerys, luego se sentó a la cama y se la mostró a su hijo.
—es muy hermosa tiene tus mismo ojos— dijo mostrándole a la bebé a Luke el cual lo tomo con cuidado viendo sus pequeñas manitas, su boquita y su tierna nariz viendo pequeñas pecas que casi no se alcanzaban a ver.
—es hermosa— dijo con debilidad.
—ponle un nombre— dijo mirándolo y lucerys pensó en que nombre ponerle hasta que se le ocurrió uno.
—visenya Velaryon— dijo con debilidad viendo a la bebé -su nombre será visenya Velaryon.
—visenya— repitió Aegon con una sonrisa —es un lindo nombre— dijo mirándolo con una sonrisa.
—visenya— dijo tomando las pequeñas manos de la pequeña en eso sentía sus ojos cansados sabía que iba a morir así que miro por última vez a su pequeña —aemond, espero que seas feliz— dijo una vez más para luego cerrar sus ojos por completo.
Rhaenyra al ver eso empezó a llorar, Aegon tomo a la bebé que aún seguía en los brazos de lucerys, la habitación se llenó de llantos, los presentes llorando por la muerte de lucerys Velaryon.
**King Landing**
En la tarde se estaba celebrando la boda de Alexandra y de aemond viéndolos consumir matrimonio hasta que un dragón dorado aterrizó casi cerca de los casados hay supieron que era Aegon el cual bajo de su dragón con una expresión triste, acercándose a su padre para luego hablarle en el oído algo que dejó a Viserys en shock, alicent al ver el rostro de su esposo supo que algo había pasado, el lugar se puso en silencio, la música se detuvo al igual que las voces de los presentes que contemplaban la boda.
ESTÁS LEYENDO
Padre E Hija
Adventure-¡vete a la mierda maldito tuerto!. -lo mismo te digo maldita niña loca- grito alejándose del lugar. -¡tengo 13 años imbecil!. -¡pero cara de niña amargada! por otro lado los demás observaban aquella escena sin saber que hacer, viendo a visenya y a...