1

15 0 0
                                    

Dachi estaba trabajando en la parada donde su mejor amigo, asahi.

-Hola Daichi- dijo su amigo con un tono alegre, asahi un modista muy reconocido de Japón, llamaba a su mejor amigo por un favor.

-Hola asahi, ¿qué tal has estado?- pregunto intrigado

-Bien, bien. Te llamaba para pedirte un favor.

-Que nesecitas ?

- ¿Será que puedes ir por Ritsu y Akemi? Es que noya esta demasiado ocupado y yo estoy ocupado terminando un diseño que tengo que entregar en una hora-dijo un poco alterado

-Oh, si claro, la verdad extrañaba que me pidieras eso, además puedo pasar una tarde de sobrinos y tio- dijo alegre

-Si, haber si descanso un poco, me siento exhausto, si quieres te transfier- fue interrumpido

-Tranquilo, justamente me pagaron y ya esto libre de cualquier deuda -dijo con un tono divertido- como se llama la escuela ?

-Se llama  "Everest", mmm creo que por ahí patrullas.

-Si ya estoy yendo ya

-Si, bueno te dejo que debo seguir haciendo esto que me esta volviendo loco, bye.

-Bye- dijo colgando

Cuando daichi llego un poco tarde ya casi todos los niños se habían ido solo quedaban Ritsu y Akemi, cuando lo pequeños lo vieron, salieron corriendo directo a el, lo cual al maestro que estaba ahí salió detrás de ellos y daichi se dio cuenta de que era aquel chico que se había encontrado hace unas horas.

-Ay... tu eres el de esta mañana, tu vienes por los niños? - pregunto con la misma sonrisa que le dedico en la mañana

-Si, ese soy yo , vine por mis sobrinos.

- Ah que bueno ya los niños se estaban preocupando, se comportaron bien.

-Si , se que son unos buenos chicos.

- Bueno, tengo que cerrar,  nos vemos niños-Dijo dandose la vuelta ,causando duda por parte del policía

-¿Esta solo acaso?-Pregunto- osea, usted lo dejaron solo

-Si... no querían esperar a que lo recogieran y todos tenían cosas que hacer , así que decidí esperar ya que no tengo nada que hacer

-acompáñenos al centro, por haber esperado, si es que tiene tiempo- dijo y los gemelos ante esta invitación le rogaban al profesor que fuera con ellos que iba muy divertido y ante lo que decían los niños decidió aceptar.

subieron al carro después de haber cerrado la escuela, en el camino iban hablando y conociéndose más y los gemelos solo miraban y opinaban entre ellos  que debían hacer en el centro comercial. 

Cuando llegaron fueron a la sección de trampolines pero los niños no podían entrar solos así que suga se ofreció a subir con ellos y daichi se quedo viéndolos desde afuera de los trampolines y grabando para mostrarle a asahi como lo estaban pasando. Todo el rato que estuvieron ahí suga jugo con todos los niños del lugar lo que les hizo pasar una buena tarde y los padres de los pequeños ( aparte de los gemelos ) le agradecieron por haber jugado con ellos.

-Si sabes estar con niños- dijo daichi

-Si, por eso soy profeso, me llevo bien con los pequeños son almas todavía libres que necesitan divertirse.

-Lo haces bien, eres un profesor diferente a lo que se ve hoy en día, ahora solo dejan trabajos y tienen que seguir las reglas y apariencias que-dijo dachi recordando lo que le dijo la madre del albino de pequeño, en ese momento un grupo de 3 alfas pasaban por su lado alcanzaron a distinguir que era un omega y los empezaron a seguir, ninguno de los 2 se dio cuenta de lo que sucedía pues iban hablando y vigilando a los pequeños, trabajo que para ellos era difícil.

Entraron a una tienda grande de juguetes ya que daichi quera darles un regalo por que nos le había dado nada de cumpleaños ellos fueron a la parte que ellos gustaban, mientras dejaban a suga solo y los tipos por detrás, suga concentrado en los juguetes que miraba sintió como una persona lo cogió por la cintura sintiendo como tenia duro su m̶i̶e̶m̶b̶r̶o̶.

-Aquí esta un omega muy lindo, dulce, ¿Es cierto chicos?- dijo mientras empezaba a meter sus manos en su camisa mientras el maestro intentaba salir del agarre.

-Su-u-suélteme- dijo tartamudeando nervioso, mientras los otros 2 lo sujetaban más fuerte- por-por favor-dijo soltando unas lagrimas, por suerte un trabajadora  de la tienda se dio cuenta y llamo a seguridad, sacándolos del centro comercial, Sugawara, estaba asustado y intento ir a buscar a dachi, pero el llego a el y lo abrazo , abrazo el cual hizo que se destrozara en el hombro y se fueron de aquella tienda.

Para calmar un poco a suga, fueron a tomar algo y le conto lo que había pasado, los niños solo abrazaban a su profesor no les gustaba ver lo haci. Era hora de dejar a los niños, cuando  los dejaron dachi cuando subí al auto le dijo que si el quería que lo dejara en su casa pero se dio cuanta de que estaba dormido lo despertó y le dio las indicaciones de donde que daba su casa, era relativamente cerca de la del policía, cuando llegaron, el profesor agradeció por todo.

El policía se fue dejando al profesor en la puerta, el cual entro y fue a descansar, aun pensando  por lo que había pasado, pues era de esperarse, en esta generación los alfas siguen teniendo el control ante todo su alrededor y personas, cosa que ya se han acostumbrado mucha gente que tengan ellos el control, y que los maltraten o abusen de ellos y suga lo entendía muy bien. pero cuando conoció a dachi vio que era diferente que todos los que había conocido... o eso parecía

El profesor [Daisuga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora