El mensaje inesperado
Diana iba caminando hacia el elevador luego de que se levantó, no tenía entreno ese día, estarían usando el gimnasio para una actividad que siempre hacen para esas fechas.
Iba viendo su teléfono mientras miraba Tik Tok, eran videos de bailes que se volvían virales y todo el mundo los copiaba.
Iba con su pijama algo que no era un conjunto que todas las chicas usaban a su edad, simplemente era un short gris, una camiseta negra pegada, sus chanclas y su cabello lo llevaba en un gorro para no arruinar sus rizos.
Olvido quitárselo, pero estaba tan entretenida viendo su teléfono que ni siquiera se dio cuenta, o más bien le valió si lo llevaba o no, siempre cuidaba de su cabello, cuando se enredaba era difícil peinarlo, y estos últimos meses las estilistas lo han tocado para peinarla por su personaje.
Se supone que lo debe llevar suelto, pero lo ha llevado en una cola todo el tiempo, pero lo bueno era que no le daba calor.
Salió del elevador para ir al desayuno, era su momento favorito, comer lo que sea, pero siempre seguía la lista de alimentos que su nutricionista le da.
Entro al restaurante y fue al bufé. Saludo a algunos del equipo de producción y a la tía Becky que estaba escogiendo su desayuno.
Se dio la vuelta y miro la mesa donde siempre se sentaban con todos los chicos.
Frunció el ceño al ver solo a Alexa con Aryan, Elliot y Walker. Se acercó a ellos.
—¿Dónde están los demás? —pregunto cuando llegó y se sentó al lado de Walker.
Los chicos rieron leve al ver el gorro— Fueron a buscarte —dijo Elliot con una sonrisa.
Ella asintió leve— Ah, no los vi —levanto los hombros para mirar su plato.
—¿Por qué el gorro? —pregunto el rubio a su lado.
Diana tocó su cabeza— Es para que no se me enrede cabello, luego me cuesta peinarlo y tengo mucho para peinar.
—Creo que necesito uno —bromeo Aryan esta vez.— mis rizos también se enredan.
La chica lo miro— Dior tiene un par, podría darte uno.
—¿Se siente incómodo?
—No, cuando te acostumbras olvidas que lo tienes puesto.
—Yo también quiero uno —dijo Walker sosteniendo una risita.
Diana miro a los pocos de la mesa con los cubiertos en la mano— ¿Por qué se están burlando de mi? Saben que no me molesta tener el gorro, a veces lo llevo a la escuela.
Alexa río— Es que se te ve gracioso, tu te ves graciosa.
—¿Vas a la escuela así? —señalo Elliot.
ESTÁS LEYENDO
Rodaje |Walkdina|
FanfictionPor un malentendido que se dio en el cast, la chica que iba ser Adara La Rue, no estaba en el listado, en ese momento llega Diana Goodjohn, que termina siendo la coestrella del chico que hará de Percy Jackson, Walker Scobell. Diana había aplicado pa...