Holaamm, se que no debería hacer otra historia sabiendo que todavía no subo un capitulo de la otra historia, pero en mi defensa no tengo ideas, pero si tengo un poco de ideas para esta nueva historia。^‿^。. Ah y otra cosita aparecere yo como un personaje 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘫𝘦𝘫𝘦𝘫𝘦𝘫𝘦𝘫𝘦...\( ̄▽ ̄)/
𝘌𝘔𝘗𝘌𝘡𝘌𝘔𝘖𝘚!!!
°𝗡𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘶𝘳𝘢 𝗔𝘪𝘮𝘪° (ustedes)
𝗘dad: 16.
𝗖𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴: 14 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦.
𝗔𝘱𝘰𝘥𝘰: 𝘈𝘪-𝘤𝘩𝘢𝘯 / 𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦
𝗚𝘶𝘴𝘵𝘰𝘴: 𝘈𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘷𝘰𝘭𝘦𝘪𝘣𝘰𝘭, 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘭𝘦𝘦𝘳, 𝘷𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦𝘴, comprar ropa con ayuda de su hermano, patinar, bailar y cantar de vez en cuando.
𝗗𝘪𝘴𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰𝘴: ser subestimada, que no la respeten, la critiquen, y no le gusta mucho ser el centro de atención ya que se pone nerviosa y se incomoda.
N𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘶𝘳𝘢 𝗬𝘰𝘪𝘤𝘩𝘪
𝗘dad:18
𝗖𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴: 17 𝘥𝘦 𝘧𝘦𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰
𝗔𝘱𝘰𝘥𝘰: 𝘰𝘯𝘪𝘪-𝘤𝘩𝘢𝘯/ 𝘪𝘤𝘩𝘪
𝗚𝘶𝘴𝘵𝘰𝘴: estar con su hermana, le gustan las flores, le gusta la moda, los gatos, le gusta el voleibol igual que a su hermana, caminar, ir a parques acuáticos.(entre otras cosas que se mostrarán con el paso de la historia)
𝗗𝘪𝘴𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰𝘴: que lo subestimen, le levanten la voz, que lo intimiden, el maltrato, los abusadores, yy que le falten el respeto a alguien de su familia en especial a su hermanita.
𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲 𝘆 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲
𝗡𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘶𝘳𝘢 𝗧𝘦𝘳𝘶𝘰
&
𝗡𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘶𝘳𝘢 𝗛𝘢𝘯𝘺𝗡akahara Mitsuko
𝗘dad: 16.
𝗖𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴: 13 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦.
𝗔𝘱𝘰𝘥𝘰: Mitsu-chan, mimi-chan
𝗚𝘶𝘴𝘵𝘰𝘴: 𝘈𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘷𝘰𝘭𝘦𝘪𝘣𝘰𝘭 al igual que a su mjr amiga, le encantan las flores, escuchar música, dormir, salir a caminar, le encantan los parques y lugares bonitos.
𝗗𝘪𝘴𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰𝘴: el maltrato (en general), que le digan que no se ve de su edad y el abuso.
(La q interpreta a mi personaje usará de la misma manera que ustedes osea komi, no será como el anime el uniforme de shinju, será como el de komi)En resumen, mitsuko(yo) y aimi(ustedes) se conocen de pequeñas y siempre han tenido una amistad muy estable y linda, podría decir que se quieren como hermanas, mitsuko cuida mucho de aimi, y aimi cuida mucho de mitsuko.
Eso sería todo bai baii💗
ESTÁS LEYENDO
☽⋱ 𝗦𝘰𝘭𝗈 𝗦𝖾 𝗧𝘶 !! ⋰⚘ /𝖧𝖺𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶 𝘅 𝘭𝘦𝘤𝗍𝗈𝘳𝘢/
Random_> 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗮, 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘴𝘶 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘷𝘰𝘭𝘦𝘪𝘣𝘰𝘭!! 𝗦𝗶...