ESTABA ALMORZANDO CON MIS amigos en la hora libre, y no paraban de preguntarme sobre Walker.
— GIRLLLLL, ¿QUE PASO AYER CON WALKER? — pregunto Momo
— SIIIII, SUBISTE UNA FOTO DICIENDO COSAS LINDAS.
— Está bien, se los contaré. — bufie y los mire mal
— Ayer estábamos en las firmas, el le pidió el Instagram a una fan y yo me sentí terrible mal ya que se lo pidió igual como me lo pidió a mi.
— LO SABIA HIJO DE LA GRAN PU-
— Eyyy Momo, cálmate wtf.
— Leah y Arya me consolaron el no hizo nada me sentí triste fuimos a un restaurante hablamos las cosas casi nos besamos y cuando salimos el me dijo "nos interrumpieron nuestro momento" y lo bese, el se puso feliz, y todo el camino me dio besos en la toda la cara, estabs emocionado y claramente yo igual.
— Pero— respondió confundida Momo
- Bueno, lo venía venir totalmente. - respondió Dylan confiado.
- no es sierto cállate. - nego Sophie
- Tu cállate.
- Callame. - ordenó Sophie a Dylan
En eso de la nada Dylan besa a Sophie, WTF!?
-Pero buenooooo, ya era hora. - dije emocionada.
- Dijiste que te callara y te calle. - se defendió Dylan
- Bueeee, casi se comen enteros. - bufeo Momo
- De hecho no es sierto, yo no me la comí, sigue viva.
- Ya cállate Dylan. - ordenó Sophie
Pero que día tan raro... pero estoy feliz por ellos, se re gustan desde hace tiempo, ya era horaaaa completamente.
Estaba en clase de química y no entendía ni una chota, bueno, no pongo atención, me la paso o mandando papelitos a Momo o rayando a lo tonto mi mano y mi cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Pink love | Walker Scobell
FanfictionLucy se enamora de un actor famoso, Pero lo que no sabe es que ese famoso se enamorara de aquella chica aún siendo una fan.