La tanda ha cerrado y ahora comienzan las lecturas, votos y comentarios.
Pero primero repasáremos las reglas:
✏ Responsabilidad.
Termina con esta dinámica si quieres participar en futuras.✏ Prohibidos los comentarios maliciosos.
Comentarios como "wtf", "lpm", insultos, críticas y parecidos, no son aceptados.✏ Comentarios válidos.
✓ Puedes poner emojis siempre y cuando complementen un comentario de palabras, no solo usar emojis.
✓ Puedes hacer comentarios no solo del libro, también al escritor/a, siempre y cuando sean respetuosos, no críticas ni ofensas.
✓ Comentarios coherentes con la trama, personajes y situaciones. Recuerda hacer el comentario en el párrafo, no solo al final, esto es para asegurarnos qué tu comentario no es aleatorio.✏ Votar en todos los capítulos inscritos.
✏ Mínimo de comentarios.
✓ En One Shot, debes dejar un mínimo de 5 comentarios.
✓ En Two o Three shot, debes dejar un mínimo de 5 comentarios en cada capítulo.
✓ En Minifics y Fanfics, debes dejar un mínimo de 3 comentarios por capítulo.
Las únicas excepciones a esta cantidad de comentarios es si el capítulo es de 1500 palabras o menos, en esos casos Puedes dejar un comentario por capítulo.✏ Etiquetar a la editorial en uno de los comentarios, de preferencia el primero. Y este no cuenta como un comentario a parte, debe estar dentro de un comentario que ya hiciste.
✏ Solo se leerá, votará y comentara los capítulos inscritos. Si en una siguiente tanda quieres volver a inscribir la misma historia se puede si cumpliste en esta tanda.
✏ Cualquier descontento o desacuerdo con tu pareja de lectura, se habla en ese mismo momento con la editorial, no esperes hasta que la dinámica este por finalizar porque se tomará como irresponsabilidad y ya no se te permitirá participar.
PAREJA 1
✏ minisips - Pinceladas del destino
• KookMin
• 8 capítulos
(En emisión)
• Género: Omegaverse⇋
✏ HwangPuppy_023 - Please don't Change
• JungHope
• One Shot
(Finalizada)
• Género/s: Drama, Romance- 🧑🏻🏫 -
PAREJA 2
✏ Koorvguita - Tangerines
• YoonMin/JiYoon
(no hay roles)
• One Shot
(Finalizada)
• Género: Romance⇋
✏ Sofi-01kv - Vidas del pasado
• KookV
• Three Shot
(Finalizada)
• Género: Romance- 🧑🏻🏫 -
PAREJA 3
✏ Ami_ali61 - They
• TaeKook/KookV
(No hay roles)
• 7 capítulos
(Finalizada)
• Género: Suspenso⇋
✏ -JKSOUL- - Blood & Obsession
• KookGi
• One Shot
(Finalizada)
• Género/s: Fantasía, suspenso.Recuerden que se respetaron sus gustos así que las parejas se pensaron primero para evitar que les tocara un género o shipp que no lean, y después por la extensión de la historia. Puede parecer poco justo qué alguien con un shot le tocara fanfic, pero también se reviso la extensión de los capítulos y se buscó qué fueran lo más similar posible.
Recuerden que cualquier objeción, tendrán 24 horas para arreglarlo.
Las historias participantes están en una lista de lectura de la editorial, pero también pueden buscarla directamente en el usuario de su pareja de lectura.
TIEMPO DE LA DINAMICA:
1 semana
(hasta el 21 de Agosto)Ya que la mayoría de las historias son shots o cortas, la dinámica solo durará una semana.
Queremos una buena experiencia, sigan las reglas y sean responsables para tener más tandas qué les den más lecturas a sus historias ♡
ESTÁS LEYENDO
✏️ 𝟐𝐔 | 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬
Hayran Kurgu*:・¿Buscas lecturas, votos y *:・ comentarios para tu historia? ・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚ Te presentamos 𝟐𝐔, un libro para intercambiar lecturas con otro escritor/a. La dinámica es sencilla, solo tendrás que leer, votar y comentar y a camb...