La reina de los dioses:Madre de todo los dioses.
Los reuni aquí ya que, tenemos muchos asuntos que resolver aunque un aviso antes de empezar no habla ninguna replica ni contestacion valida y aceptaran castigo u orden que se les diga mencionado lo anterior empezemos por Ares quien abrio un portal para tratar de hacer una guerra entre 3 paise una ley que es estrictamente prohibida, después viene Kronos quien apoyo a Ares creando un lugar peligroso abriendo las puertas del infierno y aparte exponiendo a humanos en desesperanza donde tu Michtlan te aprovechaste de eso conjurabdo el lugar creando que Eros irrumpieran invadiendo un lugar en el que el infierno podria estallar cosa que no sucedió por qué los saque y destrui el lugar ahora gracias a los humanos me ayudaron asi que les devolvere el favor cada uno de ustedes sera encerrado en celdas donde no podran tener ningún tipo de poder que les permita hacer conjuros,ir de tiempo a otro tiempo,ni siquiera podran caminar,ni mover las manos lo unico que tendran son alas y las utilizaran para apoyarlos kronos tu seras el encargado de regresar a su tiempo a la familia de karina y Carla con todos en su epoca que deben estar con su edad y te dare el poder de hacer olvidar a la gente del tiempo actual y tu castigo ser volver y equilibrar el tiempo te dare un oportunidad aunque para que vuelva apasar otra traicion te dare una oportunidad y te regalare un eterno regalo de la tranquilidad donde no oiras ni veras a la humanidad ,Ares terminaras la guerra que empezastey regresaras a una cadena parcial donde caeras infinitamente hacia ningún lado viendo lo que hacias antes de empezar todo esto por un dia pero tu sentirás como si hubiese sido una eternidad asi comprenderas que debes hacer lo necesario y no lo inimaginable,Michtlan tu ayudaras a recordar a suhija a sus familiares que tienen amnesia y les haras una visita reuniendolos para que hagan las pases recordaras lo que un dia me pediste olvidar y les diras porque hiciste lo que hiciste ese sera tu castigo y por último Eros por ser participe y poner en peligro a los humanos tendras que salvarle la vida al bebe de la hija de karina te dare el poder de la sanación y volveras a tu celda hasta que se arregle todo seras perdonado pero exiliado convirtiendote en el angel de la fertilidad.
Dios kronos:Representa el tiempo.
Yo solo estaba cansado de escuchar quejas de todos lo humanos no hay castigo peor que sentir toda la presion de ser el encargado de mantener tiempos que trascienden y yo me quedo viendolo todo Ares me dio una opcion y no me arrepiento.Yo solo queria extinguir esa sensacion de estar en un abismo donde me gritaban con lamentos ahora tendre que volver pero aprobechare la oportunidad y nunca volvere a traicionarla ya que,conociendola si lo vuelvo hacer habra un castigo extraordinario y todo aquel que se atrebe termina en los lamentos donde esta el infierno.
Dios Ares: Representa la guerra.
Mi objetivo no era crear una guerra queria exterminar a la raza humana aunque no lo logre no tengo miedo de terminar en el infierno le temo mas a ser usado y tener que apoyar a la gente a dar estrategias,a crear armas,a crear mentes frias la diosa no es piadosa es un mounstruo para mi aunque tiene un poder de autoridad que hace que la obedesca.
Dios Michtlan: Representa a los difuntos.
Supongo que me canse ser guia espiritual de motones de niños que cada segundo llegaban a mi que me hacian sentir un vacio inexpicable cosa que queria evitar y regresarselos a loa humanos estaba obligado a teber que guiarlos por un mes unos por años por sus padres que no los dejaban ir para que después trascendieran como también los padres suicidas unos solo por deprecion o por causas "injustas" era como ellos lo llamaban asi que era un ciclo tras ciclo donde cada vez me sentia mas vacio sin consolación.
Dios Eros: Representa los deseos.
Nadie me invito solo llegue a un lugar donde habian fuertes pensamientos de deseos a diario deseperados por crear vida y seguir adelante era satisfactorio ver como creaban una vida,como aprendian,como vivian,como sobrevivian por otro lado no tenia idea que era gracias a Ares un dios transtornado que era mi compadre en un pasado pero como todos enemigo se hacen amigos todos amigo se hacen enemigos cuando me entere lo confronte y luche duramente a la antigua con el aunque tenia ventaja me salve llendo hacia los humanos ya que el tiene prohibido acercarceles solo puede estar a un millos de kilómetros hacia riba yo no tengo esa regla asi que invadi sus cuerpos y la diosa me dio la orden de llevarlos afuera del portal y secuestrar a los involucrados la obedeci y después hizo que olvidaran todo me exijio que no dijera nada y asi me daria el perdon absoluto pero con un castigo irremidible asi que no me quejo pr el cadtigo que me puso es un honor ser un ángel hay muchos pero yo no podia observar a los humanos y los angeles si pueden.
PRIMERA PARTE
Kronos , Eros y Ares.Mision de las familia Akhenaton.
Carla tuvimos 10 hijos(4 niños y 5 niñas)
MarcusLlegaron a los 18 y los 4 los casamos una semana antes de todo esto y mis 5 hijas se volvieron buenas peleando y protegiendo las cosas de las cosas peligrosas que se empezaban a manifestar como animales extraños que los cazabamos con palos afilados y los quemabamos con sus huevos ,erupciones en la arena cosa que complicava el camino a las cuevas,moscos que una vez emfermo al mas chico y casi muere aunque un dia llovio milagrsamente al dia siguiente se mejor aunque no sabian que llegaba algo mas peligroso un aniñal volador lanza cosas diminutas pero agujero no tan profundo una de las lanzas y no pudo salvar del todo a la bebe de su hermano mayor cuando los transpotaron a una ciudad con sus padres cuando llegaron lo primero que hizo su hermano mayor fue ver a su bebe estaba morado pidiwron ayuda y unos señores en una camioneta se acercaron y nos ayudaron llevándonos al hospital al bebe se lo llevaron preguntandonos por nuestros datos desconfiaron hablandole a otra gente donde nos dijeron qu eramos de otra epoca que no podría ser posible.
Karina tuvimos 6 hijas
Juan Despues de nuestra primera nacieron mas en 2 años asi que las 6 se llevan dos años son unidas e inteligentes mejoraron nuestra casa,hacian de comer delicioso y se las injeniaban aunque la mayor fue demasiado rebelde ella fue quien tuvo primero un hijo el bebesito que ahora no sabemos si sobrevivira apenas me reconcilie con ella despues de que mis otras 5 hijas tuvieron a su bebe ya no pude estar enojado co ella ahora solo quiero que esten a salvo y seguir adelante estamos en una ciudad pueden estudiar,pueden tener una casa,pueden casarse realmente esa fue nuestra discusión antes de casarlos tuvieron al bebe asi que le grite y la cachetie la alege un dia me dijeron las hijas de Marcus y Carla que,cuando tubo al bebe un animal del que cazaban estaban asechando 3 de ellos y por milagro nadie salio herido vuando me lo dijeron recorde cuando tenia 5 años era la mayor de sus dos hemanas una era apenas un bebe de 1 año y la otra 3 estabamos cenando estaba lloviendo y acabando de comer sus dos hermanitas se quedaron dormidas y ella no decia que tenia miedo que podria caerse la casa encima de nosotros su mama y yo la brazamos tranquilizandola yo le dije <<hija estaremos bien yo te protejere siempre>>estando en el hospital con ella lo recorde vi su cara y recorde ese momento dias antes ella fue quien me hablo diciendome<<papa vine aqui a presentarte a tu nieto se llama Carlos y tiene 9 meses quiero que aeas el abuelo que siempre quise que fueras perdoname te extraño y ya no puedo estar lejos de ustedes quiero que mi papa me abrase cuando sienta que no pueda no se aveces porque llora le doy leche como dijeron que los bebes toman,lo limpio como me enseñaron y aveces no basta con eso y me siento una mala madre dime que etoy haciendo mal>>en ese momento solo la abrace,la console y le dimos consejos y cuidamos un rato al pequeño.Por otro lado segun estamos en el futuro o algo asi.
Dios Kronos:Hay pero cuanto drama primero ire a dormir al tiempo actual haciendoles olvidar a esta gente y ya que este paralizado el tipo los llevare a 1540 aunque fui con el payaso de Eros quien siempre a sido un soberbio guapo asi que fuimos primero a ver al bebe e hizo lo que se le ordeno aunque la madre se asusto y otra joven con cara de loca lo amenazo clavandoke un arma claramente no le hizo ningún daño ya que Eros hacia peleas absurdas sabiendo que no puede morir aun asi hace drama y jueguitos se calmaron despues de ver que el bebe respiraba por si solo y lloraba tranquilamente la mamá lo cargo dejando de llorar después Eros se quito el arma de su pecho sonriendole a la otra dama diciendole-toma bella dama me presento soy Eros y el que esta a mi lado es Kronos yo he venido a salvar a este bebé y el los viene adejar a su epoca a la que pertenecen-despues yo hablo y les indico-bueno no hay tiempo llamen a todos y agarrense de las manos cerrando los ojos también ya te puedes ir Eros suerte con tu "castigo"-Eros le sonrio juguetonamente y le responde con un-Hay amigo tan pronto si te acompañare y me asegurare de todos lleguen a salvo mas esta chica hermosa- después desaparecio y rei sabia que lnuestra diosa es esteicta sabiendo sus mañas hiba romper otra revla sagrada de no meterse de ninguna forma con hiñumanos asi segundos después las dos familias estaban juntos y los regrese a su tiempo en un albergue donde podian empezar de nuevo tendrian que teabajo y los señores
que no tenian idea de cuanto tiempo habia pasado vonservados lleguaron con 90 años cosa que los llevarian a un asilo y sus hijos con un poco mas de 18 años ellos tendrían que trabajar de cualquier cosa me fui sabiendo que estarian bien ya que esas peraonas las escuchaba y todos eran apoyados saliendo adelante.
En otro espacio-tiempo esta Eros en Ponzoña en una junta extraordinaria donde habia ido hace siglos creando una bomba nuclear que mato a miles de personas inocentes el sabia que era el comienxo de miles de creaciones que no pudo antes pero lo iban a lograr asi que lo detuvo creando una tormenta que destriria sus planos junto con ellos Ponzoña sobrevivió en 1522 pero la calidad de vida era pesima donde emigrabas millones,Quimibaya fue destruido y Meztlilli apenas sobrevivió una parte era un pais de ricos cosa que a Pinzoña lucho por robar asi Ares se fue recibiendo su castigo infelizmente queriendo no ser un dios.
SEGUNDA PARTE
Michtlan.Una mision rebeladora.
Padre(Albert) , Madre(Lara-Martha) y amigo de los padres(Luis)
Soy Albert aunque no se que estoy haciebdo aqui y no recuerdo que hacia antes en realidad solo tengo sueños de dos niñas difererntes y una mujer que se parecia a la señora de cuarto de en frente me dijeron que llegamos juntos con otro señor pero cada vez que la veo me pongo a llorar si razon recuerdo todos los sueños ella se va la sigo y una niña me detiene a sonriendome con un dibujo en la otra mano donde solo estamos nosotros y en otros sueños veo a otra niña en un parque la trato de salvar pero no puedo moverme siempre despierto espantado o llorando.
Yo soy Martha Lara o eso me dicen porque no recuerdo nada despues de llegar aqui,no puedo dormir ,tengo visiones en el dia donde veo caras,veo a una bebe y a dos señores que casualmente se parecian a dos señores con los que veia en el comedor una de ellos lloraba cuando me veia yo no lo entendía pero me ponia triste el otro señor se hizo mi amigo y hablaba poco con el otroseñor ya que ,era muy callado.
Yo soy Luis no se que hago aqui estoy confundido eicen que tengo familia y que los contactaron pero nunca vienen a oesar de eso todos los dias los espero siempre todas las noches ruego que me visite alguien h y me diga que era buena persona por qué si no venian era demostrarme que era una mala persona o que les habia echa algo inperdonable ese dia nunca llego ya que me dieron la notici que mis esposa falleció y uno de mis hijos estaba en coma y mi otro hijo estaba con el no me dejaban salir se los imploraba que me dejaran kr con ellos solo me dormian.
Hija(Licy),esposo(Patick)e hija(Ruby).
Soy Licy llegue con un hombre llamado Rodrk y no me gusta donde estoy dices que es un lugar para personas con problemas mentales y que yo tengo amnesia expensionadome mi cuerpo encontraron intentos de suicidio cortadas en las manos ,marcas en mi cuello,pastillas antidepresivas en mi ropa que traia estaba confundida no dormia mi mente tenia imagenes borrosas de una bebe que crecia donde la imaginaba de grande pero en realidad ya no era ella y un hombre alto con aparencia de inteligente que me decia te amó y un señor implorando mi perdon donde también lo recuerdo jugando conmigo en el parque a basquetbol donde siempre perdia me enojaba y me consolaba haciendome cosquillas y diciendome no te rindas mi niña siempre intentalo hasta que te salga nuna te rindas oiste mi changita cuando lo recuerdo sien una tristeza inmensa que hace que me quede dormida todo el dia porque orefiero soñar con el
que me dice te amo cosa que hace querer verlo soy feliz en mis sueños me sueño enbarazada ,el agarra mi panza co cariño y le canta,le habla y se emociona cuando se mueve yo en esos instantes me siento la mas afortunada pero despierto y ya no esta ese sentimiento no encuentro esperanza y no tengo a nadie solo miedo.
Amigo enamorado de Licy(Rodrk)
Soy Rodrik aunque no se como llegue hasta aqui realmente no recuerdo nada y solo se que me encontraron con una chica suicida que no conozco y que trato de hablar con ella pero todo el dia duerme me dicen que estoy aqui por qué tengo amnesia y no recuerdo mi vida antes de llegar aqui un dia en mi habitación escuche ruidos en la pared y cuando me acerce tube demasiados recuerdos apareciendo un hombre mas alto que yo me dice ve por licy los espero aqui no hay tiempo yo con dudas no pregunto y voy por ella la despierto gritandome <<noe toques eres un traidos,eres un traido alejate de mi podia recuperar ami hija me la quitaronpor segunda vez no te quiero ver vete>> en ese intante llega el selor desconocido y nos lleva con albert en una habitación acogedora el estaba sentado llorando cuando no vio fue corriendo con licy abrazandola los dos lloran dicendole licy a su papá te extraño y extraño con todo mi se a mi Ruby y a Patrick , Albert se calma agarrandole suavemente los cachetes le dice hay que superarlo juntos perdoname y también a tu madre sabes que te amamos eres joven, brillante puedes salir adelante no te rindas oiste nunca bas edtar solo me tienes a mi y si le das una oportunidad también estara tu madre Martha llega y los abraza sin un comentario pero dandole cientas de cartas que guardo y que le escribio todos estos años después llega Luis y les dice perdón hubo un tiempo en el que me perdí en el alcohol y golpeaba a mi esposa trate de culpar el tiempo que perdi en ese lugar pero fui yo ,yo lo arruine y ahora no puedo arreglarlo .Michtlan recordo a su familia asesinda por sngeles del infierno que querian guerra con los dioses nosotros no podemos morir pero ellos encontraron el modo y arrazaron con mi cielo donde habian miles de angeles con familia pocos sobrevivimos yo tenia una hija de 5 como Ruby yun bebe en camino como Carla ahi entendi todo y desee la muerte pero la diosa me hablo y me dijo hijo mio no puedo volver a quitarte los recuerdos pero tampoco hacerte un angel tienes qu ser un dios el que apoya a los difunto a trascender eso por lo que tu familia no pudo ellos estan aquie esparcidos en el alma de los cielos has ayudado a miles y has unido a esa familia ,le has dado una oportunidad para seguir adelante e intentarlo nuevamente asi que date la oportunidad yo estoy aquí para escucharte y darte mi apoyo.
Los dioses no somos perfectos ellos son mis hijos,ellos son mi familia me ayudan a proteger a la humanidad que no entendemos y que solo le habrimls nuestro corazón todo el tiempo sin parar.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
horror del tiempo.
ActionPrimera parte de una trilogía donde trata de una familia rota qué está perdida sin respuesta ,perdidas,duelos y tradiciones sin resolver.