Izuku dio click sobre el enlace que aquel desconocido en internet le había comentado luego de preguntar sobre que era cybergsex, llevándolo a lo que parecía una pagina de ¿citas?, aunque había algo diferente en de esta eran personas en posiciones más allá que sugerentes.
¿En busca de diversión? Encuentra tu tipo aquí.
REGISTRARSE.Pagina para mayores de 18 años.
Izuku ignoro el aviso de menores de edad, de todas formas, no sería la primera vez que lo hacía en casi cualquier pagina de internet que tenia que ver con héroes, era casi lo mismo ¿no?
Agrego su nombre, arrepintiéndose de inmediato, cambiándolo por el nombre de usuario que comúnmente usaba para todo LittlxAllMight_, agregando unos cuatro insignificantes años a su edad real, agregando Musutafu a dirección, completando la otra información y en lugar de usar una foto suya coloco una foto de una de sus figuras de colección de edición limitada de All Might.
Casi de inmediato que entro el sitio parecía mas un foro porno que otra cosa, haciendo que sus mejillas se sonrojaran como si realmente no estuviera esperando eso, empezó a investigar sobre el sitio web, leyendo sobre perveciones y fetiches sobre esto, mantener relaciones solo atreves de una pantalla, entendiendo el encanto de mantenerte oculto, poder hablar sobre tus fantasías y sobre todo que había personas dispuestas a cumplirlas aunque fuera en una intimidad que no los llevaba involucrar realmente entre sí.Izuku realmente jamás se había hecho esas preguntas sobre si tenía algún justo en particular, es decir más de una vez había pensado que ciertos héroes y heroínas eran atractivos, más hasta el día de hoy nunca había pensado particularmente en sexo, más de una vez había escuchados a sus compañeros hablar sobre ello, pero siempre prefería no participar en realmente ninguna de esas conversaciones o otras, con vacilación decidió hacer un post, que incluso a él le parecía algo tonta.
Llegues a este sitio web por un externo, realmente nunca me había interesado en ningún tipo de relación romántica o sexual, se podría decir que mis únicos intereses desde que tengo memoria ha sido los héroes ¿soy un raro por ello?
Casi de inmediato empezó a recibir respuestas, casi todas recibían un si definitivo, mientras otros decían que estaba bien que capaz y realmente no tenía interés por ello y estaba bien, pero hubo uno en especifico que llamo su atención.
ExplosionMxrderONE
Jodida mierda ¿tu foto de perfil es la figura de limitada de All Might de los 15 años de aniversario?
LittlxAllMight_
¡oh, si lo es! La conseguí hace poco, es muy increíble, todos los detalles tanto de All Might y su traje están excelentemente hechos, incluso uno de sus mechones esta mas corto que el otro por la pelea que mantuvo con el villano de las navajas que logro cortar su mechón, pero claramente All Might le gano al instante después de eso >w<.Dejo de escribir mientras su murmullo aumentaba, pero fuera de internet, hablando consigo mismo mientras en su cabeza se reproducía automáticamente aquel reportaje que había visto una y otra vez, el sonido de la notificación le hizo volver en sí, mirando la pantalla, al parecer en aquel lugar había chat privados.
ExplosionMxrderONE
Véndemela.
¿Qué?
Oh vamos, no te hagas el idiota, la figura
¿Cuánto quieres por ella?No está a la venta, ¡lo siento!
ESTÁS LEYENDO
Cyber Sweetheart
RomanceIzuku se registra solo por curiosidad en una web sexual, quien diría que la elección de foto de perfil lo haría empezar una relación virtual. Kacchan es funable e Izuku tiene la lengua suelta al ser Internet y no haber consecuencias reales ¿no? -Bak...