15-08-24

15 1 0
                                    

Otro día más y sin poder hablarte.

A veces me pregunto '¿Qué estará haciendo ella?', '¿Se acordará siquiera de mi?'

Ya han pasado dos años desde que te fuiste, extraño nuestros momentos de alegría, de tristeza, de nuestro posible romance y especialmente, te extraño a ti.

Dos años pasaron y aún no te he olvidado. Fuiste la mejor amiga que pude haber tenido, siempre estuviste para mí, en las buenas y malas. ¿Aún recuerdas cuando solíamos reír o llamarnos en las noches?, ¿Aún recuerdas cuando nos quedábamos despiertas a altas horas de madrugada? O incluso ni siquiera dormíamos, solo por querer estar a un lado de la otra.

Era tan tonta, que tenías que explicarme la clase más de un millón de veces y pese a tus quejas, aún así me ayudabas. Extraño nuestros momentos a solas, cuando nos escondíamos de los demás profesores para luego hacer tonterías.

A veces me pregunto ... '¿Aún guardará ella mis dibujos, o al menos mis cartas?'

Me gustabas y lo sabías, pero nunca mencionabas nada del tema. Amaba ver tu tímida sonrisa cada vez que te mencionaba lo linda que eras, o incluso tu carita rojita cada vez que te mencionaba algo relacionado a ambas.

En serio extraño esos momentos, momentos en los que me sentía feliz. Y aunque no estés aquí, me siento feliz de que me hayas hecho sentir bien, especialmente en esos momentos que la pasaba mal.

Pero aún así quiero que sepas, que siempre tendrás un espacio en mi corazón. Y pese a que siempre te decía "Te amo", nunca pude decirte uno verdadero y pienso que fue lo mejor para ambas.


Se que no leerás esto, probablemente ni siquiera sepas que esto va dedicado para ti. Pero aún así, quiero que sepas que fuiste la mejor amiga que pude haber tenido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


305 palabras, idk.

nose, chauDonde viven las historias. Descúbrelo ahora