Desde ese día, las cosas entre Fede y Andrés mejoraron mucho, estos regresaron a los viejos tiempos.
Reían juntos, salían de fiesta con Ian y ya no había más tensión en el aire.Todos se habían dado cuenta que las cosas entre ellos mejoraron, y Carlitos y Yankee supieron que estaban en lo correcto cuando Fede abrazó a Parce.
Aunque una cosa.
Ellos se habían jurado no volver a tener ese tipo de encuentros.No fue así. Ambos eran tan mentirosos, pero esos encuentros eran jodidamente buenos, no querían parar, ni siquiera podían. Disfrutaban tanto
Sus besos, acaricias, sus palabras, sus cuerpos, ambos se extrañaban.Cuando la casa estaba vacía, ellos estaban ahí, teniendo un encuentro. Besándose, con tanta pasión que el aire se sentía tenso.
Normalmente tenían esos encuentros en la cocina, que aveces terminaba en algo muy intenso.Juraban que solo era momentáneo. Pasaría. Pero terminaba en un caos, incluso llegaron a tener sexo ahí, en la cocina. Ambos borrachos, agitados y necesitados.
Al parecer, los encuentros no terminarían pronto.
[...]
Ian estaba tenso. No sabía qué pensar sobre sus amigos.
Estos eran muy raros, un día estaban tensos, pero no una tensión de incomodidad, otro tipo de tensión. Y el otro día salía con que Parce tenía dolores de cadera y espalda.Todo era muy sospechoso y confuso.
El no quería quedarse callado, a decir verdad. Él estaba un poco celoso de tales acciones, ya que ellos lo excluían un poco.
Pero no, no está celoso por eso. Está celoso por sus encuentros, quiere ser parte de ellos, siempre quiso tomar a Parce, besar a Fede, hacer algo más que unos simples amigos.
Nunca lo dijo, jamás lo dijo debido a que nunca se le pasó por su cabeza el hecho de que tal vez Fede o Parce habían fantaseado igual que él.
Estaba indeciso, no sabía si hablar con los dos, o hablar por separado, o confesar sus sentimientos incluso, sentía que era muy rápido para que pasase eso. Cree que debe esperar un poco más.
Pero está desesperado, está muy desesperado por hablar, es incómodo que oculten eso cuando lo sabe más que nadie.
El no tenía alguna intención de revelar eso, o de intentar alejarlos, solo quería acabar con esa situación un poco incómoda para él.
[...]
"Oigan chicos, saldré a ver a Yankee, lo iré a ver para grabar un video de house tour de su casa. Intentaré no tardar" dijo mientras agarraba una cámara de video, y salía de la casa.
"¡Bien, te esperamos acá!" Gritó Ian, que estaba sentado en la sala mientras veía un poco de televisión para distraerse.
Parce solo escuchaba, mientras estaba en la cocina preparándose un sándwich porque tenía hambre, no tenía tanto dinero como para gastar en comida a domicilio, y dudaba de que Ian le preparase algo.
Hoy era el día de flojera de Ian.Mientras hacía todo eso, veía Instagram. Apareciéndoles fotos de los shows, de él, de fotos que lo mencionaban.
Hoy no pensaba salir, no tenía ganas. Estaba un poco cansado. Había grabado para un video de su canal y apenas lo termino lo editó para subirlo otro día.
ESTÁS LEYENDO
Three people.
أدب الهواةFederico Vigevani, Ian Lucas y el Parcerito. Tres mejores amigos, un trío inseparable. El mejor trío que has visto. Pero, desde ese día, ese maldito día divertido, de un momento a otro se volvió jodidamente extraño. Parce cambio de un momento a otr...