Tanya
¿Hay algo en el agua de Gotham? Era una pregunta que realmente estaba empezando a plantearme, mientras miraba la televisión. El informe de noticias más reciente sobre las actividades de esta noche me hizo sacudir la cabeza. Era bastante loco.
Un hombre afirmó que tenía poderes para controlar el tiempo, aparentemente había dibujado manecillas de reloj en sus gafas y se había peleado a puñetazos con el misterioso justiciero en una torre de reloj que había estado reteniendo como rehén... por alguna razón.
Los detalles no se estaban aclarando exactamente sobre por qué lo tenía como rehén, cuál era su plan maestro o si incluso tenía estos poderes para controlar el tiempo. Todo lo que realmente pude determinar a partir de la información proporcionada fue que era absolutamente loco que un hombre pensara que tenía poderes para controlar el tiempo, dibujara manecillas de reloj en sus gafas y se peleara a puñetazos con Batman.
En serio, ¿qué sentido tenía? Si tienes poderes para controlar el tiempo, ¿por qué dejarías que Batman se acercara tanto a ti? Es una locura absoluta.
Por eso empecé a preguntarme si había algo en el agua que nos estaba volviendo locos a todos lentamente. Tal vez debería hacer que la analizaran para ver si tenía envenenamiento por plomo, pero no tengo esa cantidad de dinero para averiguarlo. Definitivamente compraría un filtro de agua en el futuro. Aunque eso probablemente explicaría parte de la locura que he visto en los últimos años. ¿Por qué la gente se disfrazaría de justicieros o criminales y saldría a cometer crímenes a menos que tuvieran un poco de podredumbre cerebral, tal vez un poco de queso suizo allí también?
Sacudí la cabeza, aparté la vista de la pantalla del televisor en el tren y miré por la ventana, viendo pasar la ciudad. Era de noche y regresaba de mi estancia en Wayne Manor. Pronto caería la noche y, aunque estaba pasando por una parte más bonita de la ciudad gracias a la nueva ruta que usé, aún podía ver las partes malas de la ciudad y me pregunté cómo esta ciudad permitía que ocurrieran esas cosas. ¿Simplemente no le interesaba crear un medio ambiente mejor?
Tal vez no era que no estuviera interesado en crear un mejor ambiente, sino que tenía interés en crear el tipo de ambiente adecuado. Siempre había rumores que había visto de que el crimen organizado tenía mucho control sobre la ciudad. Tal vez el crimen organizado vio el beneficio de tener estas áreas malas de la ciudad, áreas sobre las que tenía control total, áreas que producirían nuevos reclutas para sus organizaciones porque la situación era lo suficientemente desesperada en esas áreas como para que esos reclutas tuvieran muy pocas oportunidades laborales.
No estaba fuera del ámbito de lo posible. Mi primera vida tuvo un problema similar cuando se trataba de Japón y las familias criminales. Los yakuza, oh, claro, ahora reciben mucha romantización, pero eso se debe básicamente a una separación de una década o dos desde que se puso realmente mal,Cuando las familias criminales se atacaban entre sí con un poco más de entusiasmo de lo que la gente estaba acostumbrada y exponían sus problemas.
No quiero decir que esos problemas nunca hayan existido, simplemente fueron muy buenos para mantenerlos ocultos antes de que las cosas llegaran al punto en que el gobierno japonés decidiera ocuparse de ellos.
Probablemente aquí se dé una situación similar. Las mafias mantienen ocultos los peores problemas y el gobierno los ignora. Pero obviamente, la situación ha ido empeorando con el paso de los años, hasta el punto de que el gobierno simplemente ignora también los peores problemas.
Estaban haciendo un buen trabajo al legitimar la necesidad de los justicieros con movimientos estúpidos como ese. Eso es realmente lo único que podría decir sobre el asunto. Bueno, probablemente pueda ver un poco más sobre los fallos de la sociedad que permitirían que se desarrollara una situación así, pero ¿qué sentido tenía? No tenía control sobre la incompetencia de la ciudad. Solo tenía que sobrevivir a ella, y creo que lo estaba haciendo bastante bien. Aunque realmente me vendría bien un trabajo mejor que ser una criada personal de la finca Wayne. Al menos tengo la oportunidad de considerar la posibilidad de conseguir un trabajo en Industrias Wayne.
ESTÁS LEYENDO
Batmaid (Youjo Senki/Batman)
ActionTanya necesita un trabajo, tal vez su tío Pennyworth pueda ayudarla. Autor: L4 of the WEST https://forums.spacebattles.com/threads/batmaid-youjo-senki-batman.1162479/