II

881 91 39
                                    

Para empezar, la situación jodida en la que estaba metido ahora era meramente producto de un poco de "tragos demás", quiere decir, por supuesto que aún está semi consciente de lo que hace, e incluso si quiere darle toda la responsabilidad a su bebida, el pensar en dulces y golosinas le provocaban salivación excesiva.

Justo como la imagen de Jake, apetitoso.

Aún cuando está ebrio, no tan al extremo quiere aclarar, solo lo suficiente como para marcar el teléfono a altas horas de la noche y en realidad, espera con todo su ser que Jake conteste, de alguna forma necesita que conteste.

Entonces está en eso, mirando la pantalla, importandole una mierda la hora y mucho menos la mención de la pareja del peliazul.

En verdad, ¿Quien piensa en Tom cuando piensa en Jake?.

-¿Hola?.

El cosquilleo en su garganta le provocó un gruñido de mero placer, se sentía un puberto a punto de abrir su laptop para buscar algo de pornografía. Su ligero gruñido ocasionado por la voz somnolienta del otro lado de la línea fue sexy, a su parecer, no es que sea egocéntrico pero Hunter se ve como el candidato perfecto para tener una buena noche.

Él podría darle una buena noche a Jake.

-Jake, no sabes.-

-Eh, ¿Número equivocado? Llame mañana.

Quiso reir por el nerviosismo de la voz del peliazul, entonces escucho un leve golpe y el ruido de sabanas siendo removidas, Hunter relamió sus labios, ¿Que carajos?.

-¿Que mierda haces llamando a mi novio?.

Oh no, papi Tom está de mal humor. Hunter apretó los labios algo tembloroso y sonrió con burla, al demonio, Tom no es el único que puede fijarse en Jake, ¿No? Es conciente que en el programa muchos fantasearon con cogerselo, vamos, el mejor amigo de Tom quiere joder con Jake y eso todos los sabían.

Tom era el único pobre idiota que no se enteraba de las ganas que Aiden le tenía a su novio, cómo sea, quiere burlarse un poco de él, ¿Ya mencionamos que está ebrio?, oh mejor aún, digamos que es un idiota para recordar porque hace lo que hace.

-vamos amigo, no seas egoista- el tono soberbio y amenazante provocan más enojo en Thomas, Hunter lo sabe- Jake podría ser un gran acompañante para mis almohadas, ¿Sabes?, podemos divertirnos.

-Sabia que esas malditas cartas no eran broma, ¿Estás buscando que te mate?.

-Estoy buscando cogerme a tu novio amigo.

Imbécil.

Un profundo gruñido del otro lado de la línea le provoca un escalofrío, olvidaba que Tom es dos veces más grande que él, lo suficiente como para pegarlo a la pared de un solo golpe, entonces escucha un ligero jadeo que conoce muy bien, Jake solía hacerlo mucho cuando se sorprendía o tomaba aire, rico.

-T-tomy, espera.

Su cerebro hizo un corto circuito cuando lo escucho, fue tan exitante la forma en la que la voz de Jake tuvo baches y sonó tan suplicante, dominos, su estómago se retorció de emoción y su boca se llenó de saliva, deseando probar algo del chico que seguía jadeando cerca del teléfono. Hunter se emociono, bastante en realidad, vamos, Tom es un imbécil y en realidad, detesta a Jake, pero el chico tiene el cuerpo suficientemente bueno como para desearlo, ahora, sentirse excitado por escucharlos a ellos en un sonoro momento de besos es en realidad divertido.

Y él sabe que tiene dos opciones, colgar la llamada o ser un pervertido.

¿Que hay de diversión en colgar la llamada?.

Simplemente se sienta con tranquilidad en su cama, atento, sonriente y emocionado, por supuesto, sintiendo su cuerpo calentarse poco a poco, escuchando pequeños chillidos y jadeos que le gustan, aunque prefería provocarlos él, pero por ahora, solo puede conformarse con esto.

-¿Estás enojado? -Jake suena tan agitado diciendo eso- Sabés que es solo Hunter, no le tomes importancia a ese tipo.

¿Auch?.

-¿Por qué te llama?.

-No lo se

¿Una pequeña discusión?, vamos, él quiere escuchar algo mucho más interesante.

A-ahh!

Ahí está.

Su sangre bombea directo en su pelvis, Hunter suspira contento y cierra los ojos imaginando el rostro del peliazul, ignorando la molesta voz de Tom en la llamada, solo concentrándose en la respiración y el leve balbuceo entre cortado, se relame los labios de nuevo, necesita escuchar más. Quizás está siendo raro ahora, pero, ¿Quien lo sabría?, siempre sintió curiosidad por saber cómo era Jake en la cama

Por el momento, le da un seis de diez, le gusta como le provoca escucharlo

-¡Basta Tom!, no es momento, ¡Ohhh~! Q-quita tu ma- ¡Dios!

No entendía del todo que estaba haciendo el policía de cuarta, sin embargo, le fascina escuchar a Jake. Su mano libre se frotaba sobre la tela de sus pantalones de pijama, acariciando levemente su miembro.

-Tom, ya, fue suficiente... ¡E-espera!.

Le resulta interesante conocer si Jake puede desgastar tanto sus cuerdas vocales, el chico no es la opción por la que el iría, amaba a Ally, antes de que ella decidiera que le gusta Tess por supuesto, pero quizás si, Jake siempre puede ser una buena opción para un polvo.

Ah!, c-cui- ¡Ya!.

Y aunque no era moralmente ético, solo hizo lo que tuvo que hacer ante una buena oportunidad. Hunter metía la mano dentro de su pantalón, rozando directamente contra su pene, ocasionando un jadeo suave y un ligero espasmo.

No lo juzguen, a veces olvida lo que es la decencia.

Quizás fue por ruido contante proveniente de la boca de Jake que actuó así, de todos modos, no quiere que lo entiendan, solo quiere masturbarse un rato, antes de dormir y despertar arrepentido de su estupidez.

Tomy~!, ¡Si!, ¡Si!, ¡Dioos!.

Su calificación subió a diez de diez, el tono adorablemente sexy ayudaba a imaginar el rostro sonrojado del peliazul, el sonido de pieles chocando entre si también ayudaban a su imagen mental, esto era tan bueno como ver una película porno, escuchando como el pasivo ruega casi a gritos que entierren un pene en su cuerpo, Hunter lo disfruta, por supuesto olvidándose de la existencia del policía, y en su mente mareada, imaginando que es él quien  arremete con salvajismo a Jake.

Su mano se movía rápido y cuidadoso alrededor de su falo, acariciando sin vergüenza y apretando de vez en cuando, el sudor empezaba a ser más constante, su espalda quemaba tanto como su pelvis. El pelinegro gruñía y jadeaba sin despegar el teléfono de su oreja.

-¡Más~, por favor!, ¡Ohh~! Mngh

La incomodidad en su estómago empezó a crecer, su respiración agitada provocaban ardor en su cara, estar así por mucho iba a ocasionarle un buen orgasmo

Y paso, cuando en un último momento no pudo contenerse y desparramó su esperma como un puberto precoz, Hunter lanzo un leve gemido de satisfacción y suspiro al final entre temblores

-Lo vas a matar bro

Dijo al teléfono riendo y finalmente colgó la llamada

Call-sex| Tomjake/Huntake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora