★Si pueden dejar un comentario para que Wattpad promueva la historia, se los agradecería mucho★
Lisa trabajaba en una tienda de discos y artículos de decoración. Siempre se obligaba a sí misma a trabajar duro para asegurar su futuro a nivel económico. A pesar de los desafíos del día a día, su dedicación y ética de trabajo la motivaban a seguir adelante.
Su novia, Jennie, compartía la misma mentalidad y trabajaba arduamente haciendo y vendiendo galletas para cubrir las necesidades de ambas. Jennie era una mujer emprendedora y llena de energía, siempre buscando nuevas formas de impulsar su negocio y mejorar su situación.
Junta formaban una pareja admirable, capaz de enfrentar cualquier adversidad con determinación y apoyo mutuo. Su relación era un ejemplo de amor y resiliencia, demostrando que, con esfuerzo y dedicación, podían superar cualquier obstáculo.
Esta chica tenía un carácter algo duro y tosco, lo que, combinado con su sensibilidad, la hacía intimidante para otras personas. Sin embargo, aquellos que lograban conocerla mejor descubrían una persona leal y comprensiva.
Por otro lado, Jennie era todo lo contrario; su naturaleza coqueta y encantadora atraía a quienes la rodeaban. Siempre que hablaba, hechizaba a todos con su buena vibra y carisma, además de ser increíblemente sexy. Su capacidad para conectar con las personas y su alegría innata la convertían en el alma de cualquier reunión.
Juntas, Lisa y Jennie eran una pareja equilibrada, cada una aportando sus fortalezas y apoyando a la otra en sus debilidades. Su relación era una verdadera inspiración para aquellos que las conocían, mostrando que el amor y el compromiso pueden triunfar sobre cualquier dificultad.
Era un día como cualquier otro, con una rutina establecida que parecía transcurrir sin mayores sobresaltos. Sin embargo, un suceso de vital importancia estaba a punto de cambiar la normalidad del día.
Oscar, el jefe de Lisa, le había informado temprano que debían cerrar la tienda antes de las seis debido a una ventisca inminente. Era pleno invierno, y la amenaza de condiciones climáticas adversas ponía en riesgo la seguridad de todos. Era consciente de los peligros que el mal tiempo podía representar, sabía que debía hacer todo lo posible para evitar cualquier contratiempo que la impidiera llegar a casa con su novia, Jennie.
Decidida a no repetir una experiencia desagradable que había vivido en el pasado, Lisa tomó en serio la advertencia de su jefe. Con el tiempo corriendo en su contra y las primeras señales de la tormenta ya visibles en el horizonte, decidió cerrar la tienda a las cuatro y treinta.
Con la tienda ya vacía y asegurada, se dirigió hacia su auto. El cielo se estaba oscureciendo rápidamente y el viento empezaba a aullar con fuerza, presagiando la tormenta que se aproximaba. Lisa encendió el motor y se preparó para enfrentar el viaje a casa, tratando de mantenerse alerta y cautelosa mientras avanzaba por las calles que ya comenzaban a cubrirse con una fina capa de nieve.
ESTÁS LEYENDO
idgaf - Jenlichaeng
FanfictionAl llegar a casa, Lisa se encuentra a su novia con otra, pero al final no le importa un carajo. Igual va a aprovecharlas. ★★★★★★★★ ✰Jenlichaeng ✰Lenguaje vulgar. ✰Contenido +18. ✰GxGxG.