Soy una persona muy divertida, tengo a mis amigas y amigos, también tengo un novio, lo amo mucho, pero a veces siento que me hace falta algo... Algo como... mi familia... ¿Dónde están? ¿Dónde está mi familia? ¿Dónde está ese cariño, amor y todo eso? ¿Por qué lo único que encuentro es insultos o maltratos? Por qué no solo entienden que soy una adolescente luchando con problemas que los adultos no entienden; ¿por qué en vez de apoyarme me pegan? por que? ¿No entienden que eso me afecta? Solo quiero amor de mis padres... Me han hecho sentirme tan pero tan insegura física como mentalmente, por eso me desahogo aquí. Quiero que alguien que esté pasando por esto me entienda. Busco cariño con otras personas porque en casa no lo tengo. Soy feliz un momento solo con mis amigas o mi novio. Encuentro ese cariño en el colegio, pero solo quiero que ese cariño sea para siempre y no para un rato.
Me siento mal y lo único que hago es luchar con mil cosas que nadie sabe y que me las trago para no pasar un mal momento. Mis ojos perdieron su luz y no sé cómo recuperaré eso; solo quiero a alguien que me quiera para siempre.
Aclaro que no hago esto para llamar la atención o dar lástima. Solo me siento mal y quiero consejos o ayudas para sentirme un poco mejor conmigo misma.
ESTÁS LEYENDO
Desahogo, desamor, amor.
RandomHola, vengo a desahogarme acá en wattpad, ya que no tengo con quien desahogarme, lo siento si escribo mal, se que esto no le interesara a nadie, pero solo quiero desahogarme.