Así es.Me puse el labial rojo para que notaras mis labios.Y tal vez así quisieras besarlos.Elegí más de quince prendas de ropa combinándolas más de cincuenta veces para llegar a esteAtondo esperando que no sea demasiado.Pero esté a la altura para estar a tu lado.Qué color destacan más mis ojos para intentar que cuando los veas nolos compares con los de ella.Me puse a Re a la a prueba de agua por si terminaba llorando esta noche,que es probablemente lo que pasará porque no importa lo bonita que me veao si quisiera asustarme,sé que no lo harías.Y no por cobarde,sino por tu promesa tatuada en los de ella.No importa lo mucho que quieras lo mucho que me puedas llegar a querer.Ella estará antes porque llegó antes y en la fila me quedaré.Oh,si un día decides elegirme,estaré en segundo puesto.Lo sé.Y apuesto a que lo sabes también.Así que no me hagas sentir culpable por querer que alguien me quiera como merezco ser,querida,No me recuerdas lo mucho que me gustaría que ese alguien fueras tú.Porque tú me haces sentir tan fría.Y él me dio calor con sus caricias porque yo no haría lo mismo que tú.No mantendría a alguien en un segundo puesto por aferrarme a cosas que no puedo tener.Por eso decido elegirlo y decido dejarte ir porque tú no loharás.No te irás y no me dejarías irme si no fuera porque hay alguien más.Qué?Sabes quién me puede dar lo que tú compromiso?Él quiere besarme.Aun cuando mis labios no son rojos y no necesitan estar pintados para que los noten.Resulta que si yo puedo ser suficiente para alguien y no tengo que rogar poramor ni conformarme con migajas temblé cuando meabrazó porque tú viniste a mi cabeza,él me acarició hasta calmarme.Él se quedaría sin tener que enumerar las razones.No sobre Pienso cada cosa que le digo ni me hace sentir pequeña.Le encanta recordarme que soy grande de mente de talento.Me hace sentir segura Y podría aseguraros mañana a su lado.Ya no sabemos que no puedo decir lo mismo de ti.Me ha estimado.No me pidas que me quede porque lo consideraría.Me seamos realistas.No funcionaría Al menos no de la forma que espero de la forma que quiero,porque no me voy a conformar con un amor poco sincero,con una entrega a la mitad con promesas dudosas concontigo,cuando sé lo que eso iría a significar,quiero experimentar por una vez lo que es sentir el amor de regreso.Entonces quito una oferta sobre la mesa porque este postor se ha dado cuenta que no valela pena apostar por alguien que no vale ni la mitad en lascondiciones que están.
ESTÁS LEYENDO
Desahogo, desamor, amor.
SonstigesHola, vengo a desahogarme acá en wattpad, ya que no tengo con quien desahogarme, lo siento si escribo mal, se que esto no le interesara a nadie, pero solo quiero desahogarme.