El resurgimiento

2 0 0
                                    

Nuestra historia comienza en Guatemala en el año 2025, en la ciudad capitan vive Angel con su esṕosa Maria  e hija Isabella, celebrando los 15 años de Isabella, Gabriel el hermano de Angel llego a la fiesta con un ramo de flores para su sobrina, pasaron bailando, riendo, cantando y comiendo.

Pasaron toda la tarde celebrando, al terminar la fiesta todos  los invitados regresaron a sus respectivas casas, Angel, Maria, Isabella y Gabriel recivieron las fotos de la fiesta por correo, prosiguieron a descargarlas, en lo que se descargan las fotos se empesaron a sacar fotos con una camara que impeime las fotos, ya que tienen vareas cajas de papel fotografico, en cuanto se centaron a cenar, Angel puso la televición para ver algo mientras cenavan, parte de la noche estava pasando todo bien, Gabriel saco la camara para conmemorar el momento.

Mientras se tomavan fotos, sono una alarma, y los noticieros empezaron a interrumpir todos los canales, tenian una noticia importante para todo el país.

_ Atención, noticias importantes de ultima hora, los medicos de difenrentes especialidades an estado investigando una forma de encontrar la cura de todas las enfermedades en una sola vacuna,  los ultimos informes nos dejan claro que la vacuna esta en su primera face de experimentación, 5 personas se ofrecieron para poderles aplicar la bacuna, aun no se save que enfermedades o de que padecen los 5 voluntarios.

Nos informan que ya los 5 voluntarios estan entrando para que se les aplique la vacuna que salvara a muchas personas del mundo, nos informan que también enviaran 5 vacunas al resto del mundo para que tambien se apliquen a otros boluntarios por el resto del mundo. Nos informan que dichas vacunas recien estan entrando a Guatemala, en estos momentos pueden mandar un mensaje para decir quienes quieren partisipar para que se les apliquen las vacunas y poderles mandar la dirección.

+ lo que no savian que esta vacuna cambiaria el futuro de la humanidas y de nustros protagonistras.

Angel:  Mira Maria sera una gran ayuda para la umanidad
Gabriel: No creo que sea buena idea hermano es algo que es reciente, tengo  un mal precentimiento de esto podemos comprar mas alimentos,  alimentos enlatados Angel te puedo hablar a solas?

devemos comprar armas, todo lo que sea de defensa, no confio en esa bacuna.

Angel:  Tienes razon tenemos  primero la comida, luego tenemos que reforzar puertas y bentanas, apartir de ahora solo confiar entre nosotros.

Vamos hermano tenemos mucho que hacer.

Angel y Gabriel  fueron a comprar todos los suplementos aparentemente, Gabriel tiene un mal precentimiento el cual piensa que esas vacunas no son confiables, son muy recientes para ser usadas directamente en personas, segun Gabriel algo grave va a suceder. Gabriel desde pequeño a tenido un don aunque no lo tiene tan desarrollado, que todo mal presentimiento se termina cumpliendo aunque no logra saber exactamente que es lo que pasara todo mal presentimiento o mal presagio, como lo quieran ver, siempre se termina cumpliendo.

Estando comprando todo lo nesesario, Angel quiso comprar mochilas tipo militar por si nesesitan salir rapido por alguna emergencia que tengan de uir, compraron un generador de energia con paneles solares y dos generadores pequeños de energia los mismos utilizan paneles solares y dos generadores de energia hidraulica, mucha comida enlatada, compraron armas de largo y cirto alcance con mucha munición, Gabriel estubo trabajando en una fabrica de municiones de armas sabia cada componente para fabricar municiones asi que no se preocuparon por la escases de municiones.

Regresando a casa empezaron a reforzar las puertas del primer nivel, clasificar los alimentos, sabiendo que si llega a pasar algo no seria suficuente comida, Gabriel compro semillas de papas, zanahorias, manzanas, entre otras mas, aprobechando que desde niños aprendieron a como sembrar y cosechar.

_Atención, tenemos noticias de hultima hora, por favor no salgan de sus casas, repito no salgan de sus casas, los 5 voluntarios fallecieron, pero eso no estodo estos voluntarios han buelto a la vida. Estan atacando a todos a mordidas, al parecer si estos voluntarios muerden a una persona también se contagia, se convierte en una de esas cosas, digo cosas por que son todo menos seres humanos, autoridades dicen que no salgan de sus casas, una mordida de eso y es el fin.

Las autoridades los acaban de nombrar  LOS NO MUERTOS, noooooooo acaban de entrar a la estación de radio, estimados que nos estan viendo, traten de vivir no dejen que esas cosas los muerdan, noooooooo.

+ Terminando de cortarse la señal de la televición se fue la luz, se estaba propagando muy rapido, Angel y Gabriel se apresuraron a reforsar con tablones de madera las ventanas, tanto del primer y segundo nivel, Isabella y Maria estubieron tratando de colocar todos los generadores pequeños a cargar con los paneles solares al menos tener un poco de energia ese día, la familia se distribuia bien el trabajo, un buen equipo.

Crearon una bidega para la comida, una para armas y municiones, lastimosamente Maria no podia creer lo que estaba pasando, tenia pensado viajar con su familia por los 15 años de su hija, era un momento tan esperado para ellos, que no podian creer que era lo que estaba pasando, Gabriel tenia razon en tener un mal precentimiento no se lo podían creerue esas cosas estaban por todos lados.

Isabella creía que iban a morir, después de tranquilizarse empezaron a sembrar, la comida les estaba durando mucho, si distribuían bien los alimentos, así paso un año.

Es el año 2026 un año después dela tragedia, empezaron a tener poca comida aunque tenían muchas semillas, trataron de ampliar el lugar de siembra, pero lo que no sabían era que los no muertos empezaron a mutar, ya no parecían humanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El reino de los no muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora