Aclaraciones

362 37 10
                                    

En caso de no haber leído el titulo esta es la ultima temporada de la trilogía de Izuku en el mundo de Nanatsu no Taizai. Sin el contexto de las temporadas anteriores no se entiende muchas de las relaciones de los personajes.

- Historia IzukuxDiane, no hay harem ni cosas así, nunca fui fan de esas historias.-

- Izuku controla el Ofa al 100% Estos son sus quirks:

 1º portador, One for All: Quirk transferible únicamente con permiso el portador. Éste se realiza mediante un traspaso de ADN. A su vez acumula la fuerza de los portadores anteriores y se lo ofrece al nuevo portador.

2º portador, Resentment: El portador puede asimilar la fuerza del ataque recibido hasta un 150% de su capacidad máxima y expulsarlo de un golpe. Esta habilidad con fuerzas descomunales es muy peligroso y podría crear desmembramientos irreversibles. 

3º portador, Observation: Puede analizar los movimientos del rival en cuestión de segundos y aprender su patrón de ataque, pudiendo el portador de este quirk predecir los movimientos del enemigo con precisión exacta. Puede activarse solo 1 vez por persona/ser. Para activarse debe presenciar los ataques del rival y luego tocarlo.

4° portador, Sense Danger : Tiene un sexto sentido que le avisa que proviene el peligro desde una dirección precisa.

5º portador, Black Whip: permite al usuario crear unas redes de energía oscura que sirven para agarrar objetos a larga distancia y aumentar la movilidad del usuario.

6º portador, Cure : Capacidad de regeneración lenta y toma mucha estamina del portador.

7º portador,  Float: Este Quirk permite al usuario levitar, pero no volar.

 9º portador, Lies (Quirk de Izuku de nacimiento): Capacidad de detectar una mentira a través del contacto físico. Si el portador siente dolor en su lado izquierdo, dice la verdad y si es el contrario está mintiendo.

A su vez sólo podrá usar dos quirks al mismo tiempo, no podrá usar todos a la vez como si fuera All for One. Además, tiene el Mandamiento de la Verdad, siendo mitad humano mitad demonio. Con ello pudo despertar una magia llamada Lunar Justice. En la noche es capaz de absorber la luz procedente de la luna y usarla como le plazca. Cuanto mayor concentración de luz lunar tenga, más poderoso será el ataque usado.

Para la gente que le gusta los numeritos, los cuales intentare NO usar en la historia, el nivel de poder de Izuku sería el siguiente:

Izuku poder base: 810
-Magia: 0
-Espíritu: 400
-Fuerza: 210

Izuku Ofa 100%: 61.000
-Magia: 0
-Espíritu: 10.000
-Fuerza: 51.000

Izuku en forma demoniaca: 52.660
-Magia:30.800
-Espíritu: 2.100
-Fuerza: 19.860

Izuku mezclando Ofa 100% y forma demoniaca: 93.900
-Magia: 30.800
- Espíritu: 12.100
- Fuerza: 51.000

- Parece muy roto, pero el punto es que está al límite de perder el One for All al usar mucho su forma demoniaca. Si abusa del poder del Mandamiento, será un demonio al completo y el Rey Demonio podrá controlarlo a placer.-

- Se actualizará esta lectura cuando pueda, tengo que estudiar y escribir otras historias, asi que no esperen una actualización diaria.-

- Intentaré que no haya cosas sin sentido en la historia, eso significa que tal vez haya variaciones en ciertos personajes de Nanatsu ya que hay cada cosa en la obra original que mare de déu. Y si, el final de la historia será diferente al de Nanatsu.-

- Los pensamientos estarán en cursiva.-

Si tienen alguna duda con la historia no duden en escribirme, ya sea un comentario en la propia historia o en mi perfil. Tristemente ya no se pueden hacer mensajes privados en Wattpad, así que solo puedo saber de ustedes de esa manera. 

Espero que les guste y nos veremos ya en el primer capítulo. 

Héroes Vs Demonios [Última Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora