Los Demonios son traidores

112 23 0
                                    

La noche se acercaba a Britania en un momento crucial para su destino. Los legendarios Pecados Capitales lograron derrotar a Meláscula de la Fe y destruir la barrera que cubría el reino de Camelot. Sin embargo, el capitán de los Pecados parece haber despertado el ser cruel que fue hace milenios y Escanor está agotado luego de calmar a su capitán.

En este tiempo que iban a un reino cercano para recuperarse de la dura batalla, los Pecados restantes procuraban vigilar la cercanía. Uno de ellos era el Mandamiento de la Verdad, Izuku, quien parecía algo afectado por todo lo que estaba sucediendo a su alrededor y buscaba estar en el comedor exterior en soledad por un tiempo.

Tras tanto tiempo en esta tierra lejana Meliodas se había convertido en un amigo fiel, siempre que tenía dudas el peliverde buscaba al Pecado de la Ira. Tenían sus diferencias, pero eso no quitaba que le había agarrado mucho aprecio. Pensar que esa persona había desaparecido por el Rey Demonio era horrible.

Izuku: El Rey Demonio tiene que tener algo que ver con esto. Meliodas no cambiaría completamente por su cuenta. Shinjitsu, tu pareces saber que le sucedió. ¿Qué querías decir conque Meliodas no tiene sus emociones?

Shinjitsu: Tal como te mencioné hace tiempo Meliodas sufre una maldición de inmortalidad que le hace regresar desde el Purgatorio.

Izuku: Sí, pero aquella vez no dijiste nada de ser lo que es ahora.

Shinjitsu: Aun no era el momento para que lo supieras.

Izuku: Realmente le eres fiel al Rey Demonio, no paras de maquinar aparte de mí y casualmente todo sale como quieren esos demonios.

Shinjitsu: Sigo siendo parte del alma del Rey Demonio, es normal que le sea fiel. Lo extraño es que rechaces fervientemente a los tuyos y los quieras asesinar. Ya no eres un humano Izuku, eres un demonio, un Mandamiento.

Izuku: Nací humano y da igual que me cambiases, jamás me uniré al lado del Rey Demonio.

Shinjitsu: Toda acción lleva su consecuencia. Meliodas quiso estar su vida entera con esa diosa y mira como acabó. Tu querías un poder capaz de derrotar a los Mandamientos y el pago por ello pronto llegará. Todo deseo egoísta deja secuelas.

Izuku: Aun así se puede seguir luchando por lo que deseas. No importan las dificultades, no dejaré que me controles.

Shinjitsu: Eres un pobre ingenuo.

Izuku: Tal vez lo sea... Supongo que no me dirás como regresar las emociones de Meliodas, ¿verdad?

Shinjitsu: Aunque te lo dijese realmente dudo que pudieses lograrlo. No merece la pena.

Izuku: Es una pérdida de tiempo hablar contigo. Ah, supongo que no sirvió de nada.

El chico se dio la vuelta, buscando entrar en la taberna para estar con sus compañeros. Sin embargo, en el camino pudo ver como King se puso delante suya.

King: Hey.

Izuku: Hey.

King: Puedo hablar contigo un segundo? Antes de que vengan los demás.

Izuku: Supongo.

King: Ok... Yo, quería agradecerte por ayudarme a vengar a Hellbram. Realmente necesitaba descansar en paz y que me dejases acabar con ese demonio me calmó bastante.

Izuku: No es nada. No es el final que merecía, pero al menos no sufrió. Yo también querría disculparme por haberle acabado de una manera tan cruel en Liones. Quise decirlo antes, pero unas cosas llevaron a otras y no tuve el tiempo para decirlo.

Héroes Vs Demonios [Última Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora