♡Elizabeth: Hermana menor de los Shelby. (osea vos)
Holaa, este va a ser cortito pero creo que explica muy bien como es la relación entre Elizabeth y John.
Elizabeth leyendo en el Garrinson, John llega con un periódico en su mano izquierda, se ve confundido cuando la ve, tal vez, porque son las 2 am y ella está sola.
-¿Qué estás haciendo acá?
¿Nos sabes saludar?- Dice Elizabeth sin sacar la mirada de su libro.
-Hola. Ahora decime, ¿qué haces acá? ¿Viniste sola? No es seguro que una camines sola en la noche, si sos tan despistada y encima que con la pistola no pegas ni una.- Elizabeth escuchó pero no lo miró, estaba cansada de eso. Para John y sus hermanos, ella no podía hacer nada que ponga un poco en riesgo su vida.- ¿Me estás escuchando?
-Sí, sí. Buen discurso. Sobre la primera pregunta, estoy acá porque no podía dormir y quería un lugar tranquilo para leer. Vengo acá cada vez que no puedo dormir. Y no soy tan mala con la pistola, el otro día cuando le quisiste pegar un tiro a un pájaro no pudiste y yo si.-me rio, pero el no parece estar igual de divertido que yo.
-¿Venis sola? ¿Sos joda o es verdad? ¿Queres morir? ¿Sos idiota? Dios.
-Deja de ser tan dramático, yo puedo cuidarme sola.
Él no responde, en cambio, va a la barra, agarra una botella de gyn y una de agua y se sienta frente a ella.
-No vine acá a tomar agua.
-Ugh, está bien.- da vuelta los ojos.
Él le sirve un vaso de gin. Ella bebe un trago y sigue leyendo. John abre el periódico y hace como que lo lee, pero lo cierto es que tiene muchas cosas en mente, tú, el negocio familiar, sus hijos...
Les gustaba eso. Solían sentarse uno frente al otro en el escritorio, él trabajando en el negocio y Elizabeth leyendo. No necesitaban hablar, el simple hecho de acompañarse era suficiente, era como su forma de demostrar cariño.-¿Qué estás leyendo?- John rompe el silencio.
-Oliver Twist.-responde.
-Que estés leyendo historias de ladrones, no me sorprende.
-Oliver Twist no es un ladrón. Es un pobre huérfano que piensa que no es nada por ser quien es, entonces busca ser alguien y se une a una banda de ladrones.
-Entonces es un ladrón.-se ríe.
-Aveces sos muy molesto…Se acerca mi cumpleaños, lo sabes, ¿no?
-Sí, ¿cómo podría olvidarlo? Me lo recordas cada vez que me ves.
-Bueno, pensé que en mi cumpleaños podríamos ir a andar a caballo, sabes que amo los caballos, eso me encantaría.
-¿Queres tu propio caballo?
-No estaba diciendo que quería uno, pero sería lindo.
-Entonces lo vas a tener.
...
Extra: El día de el cumpleaños de Elizabeth, John le regalo un hermoso caballo blanco, con la cresta rubia, realmente hermoso, y salieron a pasear a caballo. Tommy le regalo una vestido y unas flores, y por ser tu cumpleaños, te dejo probar su auto. Y Arthur te regalo un libro que querias leer hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Peaky Blinders| distintas historias...
ФанфикPodes imaginar que sos Elizabeth, la hermana menor de los Shelby, Scarlett, la esposa de John u otros pedidos. Les prometo que esta bueno