Alguna vez te han preguntado qué harías en una situación muy extraña para ti, si lo primero que observas al despertar es lo siguiente....
Un hermoso cielo con grandes nubes de distintos tamaños e formas, un inmenso mar azul que se extiende más allá de la vista, la arena que se extiende por ambos lados de la orilla de la playa, y el sonido de las gaviotas emprendiendo su vuelo en una mañana cálida.
¿Qué te hace sentir eso?
Bueno lo primero que hice fue....
- ¿¿¿QUEEEEE??? ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? ¿Cómo carajos llegue aquí?
Estoy seguro que muchos se sentirán complacidos al estar en una playa pero para mí es extraño, muy extraño tanto que me asusta. Pero ustedes dirían ¿porque?
Es simple no recuerdo haber llegado al mar, de hecho lo último que me acuerdo fue irme a dormir en mi cama luego de un día de rutina, pero miren de alguna forma me despierto en una MALDITA playa con ropa extraña que estoy completamente seguro que no tengo en mi cosas, además de que es un estilo marinero que consiste en un par de botas negras de aspecto marinero que llegan hasta la mitad de mi rodilla con unos calcetines blancos suavecitos, unos pantalones capris de media rodilla de color verde oscuro con una cinta roja de amarre y una camisa de estilo antiguo de color blanco con mangas cortas.
Sobre todo al despertar no veo ningún signo de civilización humana cerca de la playa, o estoy muy alejado de la civilización en este momento o estoy en una condenada isla. Me apoyo a lo segundo no recuerdo haber visto tanta vegetación cerca a las playas que visitaba en mi niñez, sobre todo que hoy en día muchas playas están contaminadas por la presencia humana. Pero yendo a lo principal, ¿Cómo termine aquí en primer lugar? ¿Me secuestraron?
No lo creo por obvias razones, no tengo nada para llamar la atención a gente maliciosa, de hecho soy de clase media pobre, tengo que lidiar con los gastos comunes como agua, electricidad y la compra de bienes y no es como si no tuviera deudas con mi familia, ni siquiera fui al banco recientemente a tramitar una nueva tarjeta de débito y no veo ninguna herida visible en mi cuerpo por lo que no vendieron mi riñón u otro órgano mío, pero ahora que lo pienso dudo mucho que se tomen la molestia de coser la herida y dejarme en una playa, por lo común me abandonarían en la calle, o cerca de la basura o debajo de un puente. ¿Podrá ser esos uno de esos programas de supervivencia que ve mi abuela? ¿Acepte a cambio de dinero? Puede ser algo que haría si supiera algo de supervivencia, se un poco pero no estoy loco para ir a un entorno salvaje solo y tampoco me acuerdo de haber aceptado ir, ni siquiera veo alguna cámara entonces es descartado, por ahora puede ser algún tipo de experimento y me raptaron para ser su rata de laboratorio, y tal vez borraron cualquier registro de mí.
Pero dejando eso de lado lo mejor sería explorar el lugar para saber dónde estoy ahora y pedir algunas indicaciones, pero luego de caminar durante un rato por la playa veo algo a lo lejos, una casa; por fin algunos indicios de civilización me emocionó un poco y empiezo a correr a lo largo de la playa, y encuentro lo que parece el inicio de un pueblo.
Extraño, al llegar al pueblo me encuentro con algunas personas caminando, muchas están en sus propios asuntos o caminado hacia a un lugar en específico, pero mejor busco un lugar para preguntar así que decido seguir caminado por el sendero principal hasta que encuentro con un local de dos pisos donde parece que venden comida, es debido que tienen un enorme cartel que dice "Barry's Coastal Dinner".
Me muero de hambre por tanto caminar sin quisiera desayunar pero no tengo dinero. ¿Me darán de comer si lavo platos o barriendo el local? Espero que sí, no tengo nada por que perder así que entro con fe, de lo contrario tendré que reunir dinero de una forma para comer y no quiero llegar hacerlo de una manera nada ético. Voy al mostrador donde hay un hombre moreno de 190 cm con complexión robusta limpiando la barra, esto parece mucho a un bar de los que vi en la televisión uno de los viejo oeste y las botellas que parecen tener diferentes tipos de licores que se muestran lo hace más creíble el estereotipo del local.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE - Latino en un mundo extraordinario
Fanfiction¿¿¿QUEEEEE??? ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? ¿Cómo carajos llegue aquí? Un chico cualquiera de LATAM es arrojado a un mundo extraordinario del que no conoce mucho y a la vez conoce cosas, mientras intenta sobrevivir a toda costa hasta llegar a la cima o...