Esta historia no tendrá ningún propósito

0 0 0
                                    

Se imaginan tener un romance donde todo es perfecto nada malo hay entre ustedes son como dos gotas de agua pero lamentablemente llega otra chica y empieza a coquetear con tu novio, eso no es para nada bueno ahí es donde empiezan las preguntas ¿soy buena para el? ¿el me cambiaría por ella? Y efectivamente te cambio por ella, tú estás en shock no sabes qué pasó el solo te dejo por alguien más después de mucho tiempo siendo novios. Llegas a tu casa lloras toda la tarde, ves fotos de cuando salían a plazas y paseaban, comiendo helados ( las cosas típicas de las parejas) pero empiezas a ver videos de auto motivación para poder al día siguiente enfrentarlo por qué al final lo vas a seguir viendo todo un año escolar.
Llega el día siguiente al final no pudiste dormir nada tienes los ojos hinchados de tanto llorar y estás hecha un desastre afortunadamente tus padres te consuelan y te ayudan a arreglarte, llegas a la escuela con sueño y no tienes ganas de hablar con nadie pero lamentablemente tienes que hacerlo para evitar preguntas al fin y al cabo te van a preguntar cuando no te vean con tu novio, bueno en esta historia veremos la ficción que yo he creado por qué nunca he tenido novio y me gustaría ver cómo actuaría en esta situación ( si es un poco infantil pero me gustaría expresarlo en forma de historia y también pensar que esto puede sucederme en realidad :b)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Todas las personas te preguntan qué fue lo que pasó con tu novio, tu solo dices que te dejo por otra entonces las voces de compresión y tristeza se escuchan consolándote diciendo que tú siempre serás la mejor, que el no te merece, pero tú no quieres consuelo quieres ¡venganza! Claro esta venganza es que tu actitud será indiferente, no importa lo que pase con el tú vas a seguir tu vida, claro esto con el objetivo que el vea que la relación que tuvieron no fue más que un juego, pero la verdad te duele demasiado 2 años no es poco, esta es la venganza que quieres muchas personas quieren que te busque otro para rápido un clavo saca otro clavo, tú no quieres eso estás bastante dolida como para buscar otro novio.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ya pasó un mes todavía lo extrañas pero ya empezaste una terapia para poder superarlo, tus papás te comprendieron y te dieron el apoyo no te dejaron nunca sola, en la escuela todo iba común lo único era que el siempre se mostraba ante ti con la otra, te preguntas  qué tenía ella que yo no esa pregunta siempre está en tu cabeza nunca vas a saber pero era un tormento, pasas sin importar nada y hablas con los compañeros las clases transcurren igual afortunadamente él está en otra clase y ella igual así que solo los tienes que ver en el receso te duele mucho pero no le vas a tomar importancia eso siempre te lo repites en tu cabeza para sanar aunque tú quieras ir a reclamarle y gritarle ¿por qué? Pero tienes dignidad y no piensas perderla por estupideces por eso te intentas distraer para cumplir con la meta borrar fotos y tirar regalos ( también regalar las cosas que sirvan ) todo está llenado bastante bien aunque te sientes cansada logras levantarte todos los días y dar la cara a esta situación dolorosa.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La situación está empeorando te sientes presionada, no quieres ver a nadie sientes que todo es falso todos están en tu contra, se lo contaste a la señorita de la terapia y te dijo que es normal razón es el estrés de querer superar la ruptura rápidamente y que estás tomando en cuenta la opción pública muy enserio; todos están bien nadie está enojado y todos te apoyan y otras más apoyan a tu ex y a la otra pero nadie está en tu contra al contrario se mantiene neutrales o apoyan a un solo lado; retomando las palabras de la terapista te das cuenta de que no te estás dando a ti misma tiempo te estás obligando no lo estás tomando con calma como debe ser para que no te hagas daño, empiezas a hacer las típicas cosas para superarlo que tú decías que no servían por que tú ibas a ser fuerte pero te das cuenta que eres como las demás chicas que les han roto el corazón, empiezas recordando todo lo bonito que ocurrió con las fotos en tu celular observas cada una viviendo ese momento para después borrarlo cada una de todos a esas fotos empezaron a desaparecer tanto de la galería como de los eliminados solo dejaste una por la felicidad que te causó ese momento la primera foto que se tomaron cuando empezaron a salir la foto que no te hace daño tener la foto con la que podrás vivir feliz sabiendo que todo lo que pasó fue un momento feliz y además una experiencia para continuar con la vida. Peluches, ropa, joyería, todo eso fue donado; imprimiste esa foto que guardaste para eliminarla del teléfono pero para no olvidar ese día y que sea un bello recuerdo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ese fin de semana fue una renovación, lograste calmar ese tormento que tenías ahora eres una nueva persona que ya puede continuar con su vida te preguntan en la escuela los que todavía no se enteraron desde cuando rompiste tú no lo recuerdas la gente responde que ya van 3 meses desde que rompiste con el, te sorprende que el tiempo pasará tan rápido tú no tenías ni idea de cuánto tiempo había pasado parecía que todo pasó sucedió apenas una semana, y te preguntas qué es de él vas a preguntar a sus amistades y ellos te cuentan que él lleva ya un mes peleando con la otra no están logrando arreglar el problema que tienen te contaron que a inicios de el segundo mes de la ruptura él estaba viendo las fotos donde tú y él eran novios entonces la otra se dio cuenta y le empezó a gritar del porque aún seguía teniendo esas fotos y el simplemente dijo que te quiere mucho y que por eso no las a borrado y después de esa conversación la otra sigue estando enojado y él no a podido reconciliarse.
//////////////////////////////////////////////
Estás observando una pelea entre la otra y tu ex se armó un escándalo era el quinto mes desde la ruptura y ellos están por terminar afortunadamente la otra dejó que él le explicara y solucionaron todo así paso todos los días de ese mes.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
En el sexto mes conoces a alguien es un chico sencillo pero guapo para tu vista él es un nuevo alumno del colegio no conoces aún su nombre pero te enteraste por los demás que él va estar en tu salón. Sonó la campana de entrada a los salones para empezar las clases, él se presenta se llama Dylan es un chico tranquilo y sociable todo el mundo estaba alrededor suyo preguntando cosas sobre su antigua escuela o el porqué de su cambio, tu por el ruido no escuchas nada pero piensas que alo mejor en otro receso podrás presentarte.
En el siguiente receso te decides en hablarle pero llega alguien más una chica no sabes quién es solo sabes que es amiga de la otra así que ni lo intentas pero de la nada sientes un jalón en tu brazo es el Dylan se acerca a ti y te pregunta tu nombre se lo dices y el solo te observa con una cara sonriente como si ya te conociera, después de ese momento no te deja de mirar Dylan el es un chico que consiguió amistades rápidamente está en el recreo con sus amigos pero siempre que estás cerca el no deja de mirarte no entiendes el porqué pero decides no prestar atención a esos detalles. Durante las clases te das cuenta de que lo habías visto en algún lado después de estarlo analizando varias veces, piensas que llegando a casa te pondrás a revisar los anuarios para poder tener una idea de quién podría ser.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Llegas a casa saludas a tus papás y preguntas en donde se guardan los anuarios ellos te dicen que en el librero agarras todos los anuarios y te pones a investigar después de un rato de estar revisando te das cuenta que Dylan era uno de los estudiantes de tu secundaria solo que nunca te diste cuenta de su existencia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia ficción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora