Misión: ¡Levantar el animo de Harry!

852 66 6
                                    

¡Hermione no va a dejar que uno de sus amigos este con los animos bajos! ¡Y el equipo tampoco!

Hermione Granger nunca tuvo amigos de verdad, ya que todo el mundo la consideraba una sabelotodo insoportable, excluyendo a sus padres. Los otros niños siempre se alejaban de ella pero...¡No era su culpa el poder entender rápido las cosas! Sus padres: Jean y Robert Granger, le dijeron que los demás niños le debian tener envidia y eso siempre levantaba sus ánimos aunque sea un poco.

Jean era igual de inteligente que Hermione y sufrió lo mismo que ella en su infancia y adolescencia, fue por eso que ella siempre le daba consejos a Hermione para que saliera adelante.

Cuando descubrió que tenía magia se emocionó por aprender todo sobre el mundo mágico, como se manejaba El ministerio, la sociedad, la alta sociedad, Hogwarts, San Mungo, etc. Por eso siempre le pedía a sus padres libros interesantes sobre el mundo mágico. ¡Le sorprendió el hecho de que podía vivir hasta 200 años! Lo único triste de eso era que sus padres iban a morir y ella iba a seguir viva. Pero decidió encontrar una manera para hacerlos inmortales y así podrían ser felices durante todo el tiempo posible.

En fin, cuando entro a Hogwarts se maravillo con cada cosa que veía. Aunque no estaba tan emocionada como Colin, un antiguo compañero de primaria tambien nacido de muggles.

Cuando descubrió que Harry Potter era el niño que vivió se emocionó de sobremanera y quería conocerlo aunque tenía miedo de que fuese un cretino y se creyera el héroe.

Se sorprendió al saber que no era así, ya que Harry fue su primer amigo real junto a los demás del equipo. Lo que la hizo llorar de felicidad en la noche, claramente poniendo un hechizo silenciador a su alrededor porque no quería molestar a nadie.

Pansy es su mejor amiga, le tomo mucho cariño ya que a la nombrada no le molestaba mucho el hecho de que fuese una sabelotodo insoportable. Repito ¡No era su culpa! Simplemente le gustaba que la tomarán en cuenta.

Pero ahora, si Harry estaba para ella, ella debía estar para el. - Ahora, con el honor de ser la presidente, comienzo está reunión del HCM "Harry's club member's"- dijo mientras hacía que un martillo chocase contra su base, como en el de los abogados muggles.

Draco, Ron, Blaise, Pansy, Neville y Theo escuchaban atentamente a lo que decía la chica, aunque según Draco era demasiado exagerado el tema del martillo cuando podrían soltar confeti desde unas pequeñas bombas.

- Convoque está reunión porque desde hace días, Harry está con un humor bajoneado. Y nosotros, como sus amigos, debemos apoyarlo en todo momento. Ahora, ¿Ideas para subirle el ánimo? - Pansy levanto la mano, Hermione asintió dándole a entender que prosiga.

- Yo digo que deberíamos escaparnos a Hogsmade para levantarle el ánimo -propuso el moreno - yo decía de pasar un día completo todos juntos, haciendo bromas y ya saben - dijo con desinterés fingido, Pansy.

- Y-yo proponía de intentar hablar con el sobre lo que le pasa y averiguar una solución a su problema, porque el siempre hace lo mismo con nosotros - dijo con nervios, Neville.

- Yo no sé que hago aquí, pero propongo hacer un picnic en el jardín trasero. Conozco un buen lugar donde se puede ver el lago negro completo, pero no está tan lejos de Hogwarts - hablo Theo.

- Yo digo que hablemos con el profesor Snape para averiguar lo que le gusta y lo que no, así cada uno le da un regalo diferente junto a muchas golosinas - con la baba cayendosele, hablo Ron. Hasta que Pansy le dió un golpe en la nuca, sacándolo de su ensoñación - Goloso -.

- Chicos, piensenlo. Si el tuviese un problema nos lo habría contado. Solo hay que darle tiempo, si no lo hace no deberíamos obligarlo ni forzarlo - dijo Draco - lo que deberíamos hacer sería combinar todas las ideas - dijo haciendo un ademán.

Hermione puso toda su atención en Draco, esperando a que este hablé para poder idear el plan perfecto para la "misión: ¡Levantar el animo de Harry!". Y Hermione no iba a parar hasta levantarle el ánimo.

[...]

Harry estaba sentado en la biblioteca mientras leía un libro sobre encantamientos. Su mente estaba calmada ya que por fin había podido aclarar todas sus dudas con hipótesis hechas por el.

Pero su animo no subía, aún no entendía el porque pero simplemente intenta a ignorarlo. Todo era tranquilidad y angustia, sus amigos deben estar ocupados como para encargarse de sus problemas.

Sintió un pequeño toque en su hombro, volteó y vio a Blaise con un libro en la mano - ¡Hola Harry! ¿Qué tal si dejamos la biblioteca y vamos con los demás? Creo que estaban en el gran comedor... - dijo con algo de duda.

Harry sonrió levemente y asintió, Blaise esbozó una sonrisa, agarró la mano de Harry y juntos dejaron los libros. Llendo al gran comedor donde, según Blaise, estaban los demás.

Al llegar al gran comedor, no había nadie allí. Raro, pensó Harry, solo estaban los demás sentados en la mesa de Hufflepuff. Al verlos entrar sonrieron y comenzaron a saludar.

- ¡Vengan, vengan! ¡Qué los elfos nos preparon pasteles, tortas, algo de pollo y jugo de manzana! - habló Hermione - ¡Siéntate a mi lado, Harry! - dijo Draco. Harry se soltó suavemente de Blaise y corrió donde estaban sus amigos, con Blaise siguiéndole.

Draco palmeó el asiento a la par suya, Harry sonrió levemente y se sentó. Comenzaron a hablar, realizando bromas, comiendo, jugando juegos, etc. Eso despejó la mente de Harry, reemplazando el sentimiento de angustia por felicidad.

Luego de terminar de comer, Pansy habló - ¡Vamos a Hogsmade, tenemos que comprar ropa! - dijo emocionada, tenía planeado comprar ropa, maquillaje, accesorios, botas, etc.

Habían descubierto que a Harry le gustaba colocarse algo de ropa afeminada, no algo exagerado como faldas y tops, mejor algo como calzas, camisas, etc. ¡También le gustaba colocarse rimel transparente y bálsamo de igual color! Pansy estaba emocionada por poder ir a Hogsmade nuevamente.

Ahora, por favor silencio, vamos a describir los outfits del HCM!!! ;

Hermione tenía su cabello atado en una trenza que caía desde su cabeza hasta por debajo de su hombro. Cómo en esa época hacia bastante calor iban sin abrigos, Hermione tenía una camisa de color beige, junto a una falda negra y unas guillerminas de color negro elegantes.

Pansy tenía su cabello suelto, simplemente le había pasado un poco la plancha. Iba vestida con unas botas negras, una falda azul como los ojos de Ron y una blusa color gris. Tenía puesto algo de rimel y un poco de bálsamo labial.

Ron no tenía vergüenza de usar su ropa, se puso lo mejor que tenía, una blusa negra con cuello, unos jeans que no se notaba que estaban gastados y unas botas beige. La verdad es que se veía muy bien.

Blaise tenía puesto un traje no muy elegante pero tenía su toque, era de color gris junto a detalles color blanco y tenia botas negras.

Draco obviamente se iba a poner lo mejor que tenía para impresionar a Ha...digo digo, para presumir (AYUDA UN PSICOPATA ME ESTA APUNTANDO CON UNA VARITA) su traje era negro con detalles verdes, como los ojos de Harry, unas botas gris y, obviamente, reloj caro.

Neville se había puesto una camisa gris, jeans negros y botas blancas. Según la opinión de Theo, Neville se vería bien hasta con un trapo feo de ropa.

Theo iba con todo, tenía un traje color azul, botas blancas, joyas, que se notaba, eran caras. Que humilde Theo.

Y, por último pero no menos importante, Harry llevaba puesto una camisa blanca, un pantalón de traje negro y unas botas beige. Todo patrocinado por Sev, el cual obviamente no iba a dejar que su hijo se vistiese con ropa fea. Pansy había decidido colocarle rimel transparente junto a un bálsamo de igual color. Obviamente a Harry le quedaba bien.

Y ahora, todo el grupo estaba en Hogsmade, primero fueron a tomar algo, luego fueron a ver las nuevas escobas, compraron ropa, joyas, accesorios, de todo un poco. El pobre de Harry no pudo pagar ni un centavo.

Harry se sentía renovado, ese día con sus amigos había sido uno de los mejores, hicieron cosas increíbles como que la "señorita yo no me montó en una escoba ni aunque me paguen" se montó en una escoba y jugaba mejor que Blaise. Lo que ofendió al último.

Su corazón estaba cálido, sabía que tenía amigos con los que contar. Y lo que más le dolía era no poder decirles todo lo que había descubierto hasta ahora.

El principe y la princesa de Slytherin -(Drarry)🐍- [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora