♪Prólogo♪

43 11 17
                                    

¡Hola, mi nombre es Manuel y está será mi primera historia que creo!, ¡Junto a una colaboración con: _Emanuel_nobinario_ quien me ayudo con las imágenes  de esta historia!. Por lo cual, va a ver algunos errores , a si que pido perdón si hay algún error ortográfico o algo de la historia :v.

Está parte no va a ser un capítulo, Si no un "prólogo" (Creo-)

.

.

.

.

.

...

¶-En los años 1949 la homosexual era una 'enfermedad o pecado' para la gente, por lo cual, la mayoría discriminaba e inclusive mataba de esta gente, pensando que estaban mal, sabiendo que ellos mismos eran los que estaban mal, aunque claro, nunca lo admitirían por su orgullo o algo más.

¶-Por lo cual en esos años, la gente homosexual ocultaba su sexualidad frente a la sociedad, fingiendo ser pareja de alguien de su opuesto género y fingir algo que perfectamente no eran, solo para ser aceptados en la sociedad y su familia, De a lo que de.

...

¶-Alastor, Vox y Lucifer eran mejores amigos desde la infancia, los tres se conocían el uno al otro tanto en sus gustos como en sexualidad. Debido a que los tres descubrieron a la edad de 12 años que eran Gays, y a la edad de 15 años fueron pareja. ¿Un poco raro no?.

¶-Los tres eran más que felices con ello y por ser pareja, tanto que fueron a la edad de 16 años a decirle a su familia que eran Gays. Ya después les dirían que tenían pareja.
A alastor y Vox les fue bastante bien, sus padres los aceptaban o posiblemente no les importaba... Aunque para lucifer no le fue nada bien.

¶-Al decir sus sexualidad delante de sus padres fue golpeado bastante fuerte por parte de su padre, diciendo miles de palabras que le dolieron, aunque mas le dolio escuchar a su padre que le va a arreglar un matrimonio con una mujer para 'quitar su enfermedad', obviamente no se lo tomo bien pero no tuvo mas que aceptar eso.

¶-Alastor y Vox al enterarse de eso, fueron de inmediato a verlo y a que les diera una buena  explicación sobre eso, aunque Lucifer no sabía que decirles al respecto, por lo cual lloro frente a ellos y explicando lo sucedido, ocacionando que ellos se quedarán sorprendidos  y abrazarlo para darle ánimos, aunque eso no ayudo mucho.

.

.

.

.

.

¶-El matrimonio fue arreglado para casarse con una amiga suya, Lilith, eso no lo tomo muy bien del todo, pero debería aceptar si o si, por lo cual ambos se casaron a la edad de 16 años.

¶-Lucifer tuvo un tiempo depresión y ataques de pánico por culpa de la presión que sentía en esos momentos, aunque fueron ayudados por sus 'amigos'/'esposa', Alastor, Vox, Lilith y Stolas. Los cuales estaban con el en todo momento.

¶-Apesar de que estaba casado con lilith, Ambos no estaban enamorados, y quedaron de acuerdo para finjir ser pareja delante de sus familiares y ser felices fuera de toda la farsa, Lilith viviendo su vida como ella queria y lucifer siendo pareja de Alastor y Vox, así es.

¶-Los tres eran amigos en la sociedad y  pareja a escondidas, aunque no del todo escondida. Ya que algunos de sus otros amigos/hermanos sabían de esa relación, aunque para ellos solo les importaba que fueran felices.

¶-Aunque lastimosamente ese secreto acabaría, y no de una manera buena... Siendo descubiertos por la familia de lucifer. ¿Que harán al respecto?...

.

.

.

.

.

⚠️ Advertencias antes de leer⚠️

-+18
-Homofobia
-Violencia familiar
-Abuso/Violaci*n sex*al.
-maltrato
-Pareja poliamorosa/Gay
-Au diferente.
(Me gusta sufrir JAJAJJA).

Pareja principal: Aplemedia=Alastor x Vox x Lucifer.

Alastor y Vox: Top     Lucifer: Bottom

Parejas secundarias: Lilith x lucifer, Adán x Eva, Huks x Anthony/Ángel, entre otros.



Perdón si no está tan bueno el prólogo 😭, como dije, es mi primer historia. Pero de todas formas es una mier-

Bueno ya, sin más chao!.

WATTPAD TE JURO QUE SI MR BORRAS LA HISTORIA ME MAT#.

Colaboración con:_Emanuel_nobinario_.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ocultando nuestro amor (Aplemedia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora