Hear the rain

15 4 0
                                    

La lluviosa noche taciturna del 1 de agosto en un bar. Dos amantes desconocidos viéndose, son testigos de un refinado piano comenzando con un tenue La....

Tú que finges amarme,

tú que causas la lluvia.

tú quien fríamente evita mis lágrimas.

Jong dae fingía amar a Min seok, quien ingenuamente creyó que era un amor verdadero.

Jong dae causaba lluvia sin piedad.

Jong dae fríamente evitaba las lágrimas de Min seok.

Min seok sabía la verdad pero lo amaba aunque le mintiera. Los besos falsos, los abrazos llenos de desengaños y palabras vacías de amor. Aunque sabía la verdad, lo prefería ignorar completamente, porque estaba enamorado; su amor era tan fuerte que no le importaba que sea de un solo lado...

Por favor, no le rompas el corazón. Escucha la lluvia de su corazón.

Las frías miradas, palabras sin rumbo. Un amor sin destino...

Sabía de sus infidelidades pero mientras no salga de sus indiferentes labios lo iba a ignorar. Aunque su corazón lloviera, sus miradas estaban llenas de desamor sin rumbo, pero no le importaba porque Min seok estaba enamorado, un amor sin destino.

Esta canción no debe ser larga, es solo una más de un amor trágico; de un desdichado Min seok quien escribió como última muestra de amor a Jong dae, el único un gran amor de su vida llena de tristeza quien llegó a brindarle afecto. un amor fingido, pero era todo lo que estaba bien, eso lo hizo feliz.

Sin embargo, Min seok fue hallado sin vida el 1 de agosto, un día de lluvia tan fría...como esta noche.

Por favor, kim jong dae escucha la lluvia.

¨Nana nana nananana nana¨.

la última tecla fue un sol sostenido, los dos amantes no se volvieron a ver.  
















Hola! como estas? espero que bien realmente...bueno estuvo corta pero bueno, es lo que salió :,,C pido perdón. ya vendrán algo mejor. espero que le haya gustado, fue escrito por el corazón y no por la razón xd...que sigan teniendo una linda mañana, tarde o noche. :)

quiero recalcar que seria lindo que la haya escuchando con la canción.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hear the rainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora