En la Academia UA , estaban los alumnos en sus respectivas clases conversaban entre ellos o hacían algunos deberes que tenían pendientes, era viernes .... Pero en una parte del Salón estaban un grupito de 3 amigos.. que eran izuku, lida y uraraka. Eran amigos cuando habían comenzado las clases, pero izuku y uraraka eran parejas... "Eran" porque hace 5 meses habían terminado su relación porque izuku era celoso, pero celoso de que? >>...
Simple, esque su ex-mejor amigo (su rival) katsuki Bakugou, era su "mejor amigo" de la peli castaña ellos se habían conocido antes que izuku este con ella, uraraka pasaba más tiempo con katsuki envés con el.Le decía ":Es que con katsuki es mi mejor amigo, el estuvo conmigo cuando nos conocimos... "
A izuku al principio aceptó eso pero cada rato, cuando ellos tenían su momento romántico o cuando hiban a tener sexo... la castaña recibía una llamada o mensaje de katsuki. Así que izuku tubo que decir estop a su relación.. Pero no terminaron con malos acuerdos, todavía seguían siendo amigos, pero ya ni tenían tanta confianza.. Pero en el fondo izuku todavía la seguía amando...
Izuku:yyy... que van hacer este viernes?
Pregunto el peli verde a sus amigos.
Lida:yo voy a estar con mi familia y después ver a mi hermano.
Le respondía con sus movimientos de robot.
Uraraka:pues... estaré jugando videojuegos con bakugou en su habitación.
Dijo la chica anti gravedad, dejando confundidos a los 2 chicos, pero más confundido a Izuku.
Izuku:pero kacchan es muy malo en los videojuegos...
Uraraka:si pero está mejorando, ya me puede dar pelea jeje
Lo dice riendo con una gota de sudor que cae por su mejilla, cuando hiban a seguir hablando suena el timbre diciendo que las clases ya se habían terminado... Todos del Salón recogieron sus mochilas y se retiraban, Bakugou se retiró primero a la Heights Alliance para irse a su habitación. Uraraka se despidió de sus amigos y se retiraba, mientras los mencionados se despedían de ella . ..
Cuando llegaron a la Heights Alliance todos los alumnos se pusieron a conversar, algunos miraban la tv, otros jugaban juegos de mesa y etc... Pero en las habitaciones de los chicos, más específico en el cuarto de Bakugou estaba el y Uraraka listos para jugar.
Uraraka:estas listo para perder?~~
Lo decía en tono burlesco..
Bakugou:aja si como si me ganarias cara redonda ~~
Bakugou/Uraraka: QUE GANE EL MEJOR!!
......
...
.....
.
...Pasando 2 horas, la habitación se llenó de pequeños ruidos, como jadeos y leves gemidos?.. Pues Bakugou todavía seguía jugando videojuegos pero Uraraka estaba sentada encima de él, rebotando su trasero en la pelvis del chico.. Pues.. Como Bakugou estaba perdiendo contra Uraraka, el dijo que jugaría con ella pero de otra manera...
Uraraka:¡AHH!! ~~ te di-dije que ñ-no saltaras en.. ¡Ah! ~ ahí!! ~~~
Bakugou:No me puedo concentrar por tus jodidos jadeos y gemidos... Agh~
Decía el peli Rubio mientras trataba de concentrarse en el juego y también presionando los botones.. Uraraka sacudía las caderas de manera más rápido, porque se estaba acercando a su clímax, pasando algunos minutos Bakugou había pasado el nivel y también se había venido en su coño de ella como también uraraka soltaba sus fluidos indicando que ella también se había venido...
Uraraka/bakugou:¡ahh!! ~~...
Así bakugou se recosto en su cama mientras uraraka caía en su pecho agitada por el clímax, todavía estaban unidos, el peli cenizo todabia estaba llenando la.
Bakugou:ah~.. Me estas ordeñando cara redonda..
Decía el peli Rubio mientras el besaba su cuello y desabrochaba la camisa de la peli castaña, alzandole su brasier y con sus dedos amasar sus pechos grandes... Uraraka solo gemia y se movía un poco... Indicando que estaba lista para la otra ronda...
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En los pasillos de las habitaciones, kirishima estaba pasando y tocó la puerta de bakugou diciendo. . ....Kirishima: Baku-bro, estas ahí?-pregunto su compañero al ver que este no estaba entrenando...
Bakugou: Agh~>>... Si esto-estoy aqui~~.... anda lárgate pelos pintados ~.. Ah~~... --se escuchaba al pelo cenizo un poco cortado y agitado, kirishima no lo tomó importancia..
Kirishima: Ah bueno jeje pero que est-.. -hiba a decir algo pero bakugou lo interrumpió desde su habitación...
Bakugou: Ya anda lárgate!!
Ya despues de decir eso, kirishima se fue rápidamente dejando una estela de humo por el miedo que le tenia a su compañero..Bakugou estaba así porque estaba penetrando el coño de uraraka, sus uniformes estaban tirados por doquier de la habitación...
Bakugou: Ah~>.. Ese idiota como jodia ~~.. -decía este mientras estaba enojado y gruñia, pero seguía embistiendola..
Uraraka: Mmmnmm~~>>♡
Eya estaba tapándose la boca para que su compañero no la descubra que estaba haciendo estos actos en la escuela se podía decir... Eya apretaba la polla del chico sus jugos se mezclaban con el pre-semen de este...
Bakugou: Estas apretada cara redonda ~~.. -decía bakugou mientras embestida más rápido su coño, como sus bolas chocaban con el trasero de ella haciendo sonidos obscenos, el chico tomó unos de sus pechos y comenzó a apretarlos y jugar con sus pezón, haciendo que la castaña suelte gemidos fuertes.
Bakugou: Mierda!.. Me vengo~~ agh~~>>- jadeaba el chico mientras sacaba su polla del coño de ella y así viniendose encima de ella, manchando la de su semen, de como se especia sobre ella, mientras la mencionada jadeaba y soltaba sus fluidos.....
..
..
.
..
..
...
.
...Ahora vemos a los chicos estando en la cama de bakugou, descansando , después de tener un polvo increíble, estaban cansados.. Bakugou estaba tomando la de las caderas a uraraka mientras ella descansaba estaban en la posición de cucharita, el miembro de bakugou estaba rozando lo en los labios vaginales de la castaña, haciendo presión...
.
....
.
.--------------·
Espero que le guste este cap, no olviden dejar sus estrellitas para más cap, sin más cosas por decir nos vemos en otro episodio xD.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
~🅖🅡🅐🅥🅔🅓🅐🅓🅔🅧🅟🅛🅞🅢🅘🅥🅐~
Randomsolo lo creo por que estoy aburrido :v no soy dueño del manga y los dibujos que pondré.