█▒▒▒▒▒▒▒▒▒10%
████▒▒▒▒▒▒30%
█████▒▒▒▒▒50%
████████▒▒80%
██████████100%⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌
Era un nuevo día en la Heights Alliance, era viernes último día para ir a la Academia, algunos de los estudiantes estaban alistándose, otros bañandose,tomando desayuno o llendose a la Academia... Pero en la habitación de Bakugou pasa algo... Dentro de la habitación pasaba que Uraraka estaba siendo penetrado por Bakugou, estando ellos con el uniforme pero estaba algo desordenado, el peli ceniso estaba embistiendo profundamente dentro de ella, el la tenía tomándola de sus brazos jalandola mientras ella gemia y jadeaba..Uraraka: ah~>>.. Agh!!.. ~~
Bakugou: Ohh mierda como aprietas ocha..~~ , agh! ~>>..-jadeba mientras sacaba su miembro dentro de ella y después meterlo de nuevo, haciendo gemir fuerte de a ella, no se escuchaba sus gemidos porque la mayoría estaban llendose a la Academia o tomando desayuno..
Bakugou seguía embistiendo su trasero de ella, el al ver ese trasero redondo, jugoso y grande rebotando contra su polla, lo excitaba más, pasando algunos segundos más, Bakugou aumentó las embestidas, estando más apegado a ella así el soltando su semen dentro del condon,Uraraka al sentir la carga de este ella se había corrido también, sus fluidos chocaban con el condón de este.
Bakugou se había separado de ella , así quitándose el condón y amarrandolo para lanzarlo hacia un cesto de basura..
Bakugou: ah~.. Vamos , tenemos que ir al jodido salon-lo decia mientras se arreglaba su uniforme..
Uraraka: s-si... Eso fue el mañanero más rico~.. -lo decía la castaña mientras se ponía sus bragas y después su falda, ya estando arreglada y lista.-vamos?
Bakugou: vamos... -decía mientras de retiraban hacia la escuela..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Todo pasaba normal, sonó la campana dando el inicio de la merienda, todos se retiraban, Izuku y Lida le dijeron a Uraraka que si hiban a comer juntos, pero ella les dijo que va ir después, tiene que dejar una tarea. Ellos entendían y se retirando... Pero ella no se dio cuenta que no estaba sola... Estaba también katsuki en el Salón.. El al ver que estaban ellos 2 , se acercó por detrás de ella y abrazandola pero el la tomó de sus pechos apretando los y apegandose más a ella por detrás..
Uraraka: ah~... B-bakugo que haces?.. Pu-puede que alguien entre y v-vea lo que estas haciendo... -La castaña se limitaba en morderse sus labios para no gemir, porque el chico estaba apretando y empujando su miembro más en su trasero de ella.
Bakugou: Vamos, se que también lo quieres~~.., será algo rápido~.. -Decía el Rubio mientras el se desabrochaba sus pantalones y también el bóxers...
ESTÁS LEYENDO
~🅖🅡🅐🅥🅔🅓🅐🅓🅔🅧🅟🅛🅞🅢🅘🅥🅐~
Randomsolo lo creo por que estoy aburrido :v no soy dueño del manga y los dibujos que pondré.