#3

38 7 17
                                    


[gilipollas !]

Agosto, 28, 9:32 am

amorciitooo

k prefieres

ser calvo o no tener dientes

olaaa

bueno hoy voy a ser paciente

uuuu o no

estarás durmiendo?

y si t llamo?

uuuu espero k tengas el sonido puesto

iasajkbshjsiuhsj

[Llamada entrante: gilipollas !]

...

...

...

—¿Eres gilipollas?

—Woah

—Qué cojones haces llamándome a las 9 de la mañana.

—Hermano, te voy a decir esto de la forma más respetuosa posible, pero suenas a puro sexo líquido.

—Esa analogía ni siquiera tiene sentido. ¿Por qué líquido? ¿Eres tonto?

—También me pone que me degraden así que yo de ti dejaba de insultarme con esa voz orgásmica que tienes.

—Voy... No puedo... Dios —tose y carraspea—. ¿Mejor?

—Sí, me desconcentras un poco menos ahora.

—Bien. ¿Eres gilipollas?

—Solo extremadamente gracioso. Me divierte tu sufrimiento.

—Te odio. ¿Por qué estás siquiera despierto a estas horas? Eras tú el que decía que es agosto y que no trabajas en agosto y no sé qué más.

—¡Yo también voy al gimnasio! Hay que empezar el día animados, amorcito.

—¿Estás yendo a estas horas? ¿Eres masoquista?

—Estoy volviendo ahora. Y depende. ¿Tú eres sadista?

—Ughhh. Podrías dejar de hacer bromas sexuales con un tío del que no sabes nada, ¿no?

—Sé que juegas al voleibol, y que eres una especie de friki de la limpieza y la salud. Y que tu voz suena a orgasmo líquido. Esto último es un punto fuerte para seguir con las bromas.

—¿Pero cómo que líquido? ¿Qué sentido tiene que esté líquido?

—Ni idea, pero al parecer te molesta, así que me llega con saber eso.

—Eres la peor persona que conozco, ¿lo sabes? Sé que te gusta el voleibol, que eres tonto del culo y que eres una mala persona.

—Y me enorgullezco de todo ello, amor. La verdad es que habría asumido que tú, sumado a ser un friki de la limpieza y tener ese aura de macho alfa tipo Patrick Bateman, serías una persona que madruga.

—No entiendo la mitad de palabras que dices. ¿De qué hablas?

—¡El psicópata del que hablamos el otro día!

—Sí. Y tampoco entendí nada el otro día.

—Dios, pero si pensé que tú estabas en Twitter —suspira—. Bueno, lo que sea. No eres de mañana, ¿entonces?

qué prefieres || sakuatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora