Era de tarde en la Madriguera donde las familias Weasley, Potter, Malfoy, Longbottom, Scamander, entre otras estaban reunidas; los hombres en la sala hablando dé Quidditch y asuntos del Ministerio, mientras las mujeres estaban rondando por la cocina preparando la cena, aunque ni que hicieran mucho pues nadie supera a Molly Weasley en la cocina. En fin, mientras nuestros adultos estaban reunidos dentro de la casa los jóvenes/niños permanecían en el jardín. Todo tranquilo hasta que los Merodeadores hacen aparición.
-¿Que traes ahí Emma? - preguntó el mayor de los Potter.
-Nada que te importe Potter - espeto brusca. Mientras estaba distraída el joven le saco del cuello lo que sea que llevaba y se largo a correr.
-¡DEVUÉLVEME ESO POTTER! - le comenzó a perseguir.
Siguieron dando carrera hasta que James chocó contra alguien.
-¿Qué haces con ese giratiempos James? Devuélvemelo - le dijo un ceñudo Teddy Lupin.
-¿Cuándo te volviste tan amargado Teddy?
-Oye Cornamenta, ¿qué tienes ahí? ¿Me lo prestas? - y se lo arrebato de las manos.
-Canuto déjame ver.
-No es tuyo Lyssander.
-Ni tuyo - le saco la lengua y se lo quito de las manos y siguió con la carrera con varias personas tras ellos.
-¡Pásamelo aquí hermano! - y se lo lanzó, pero James se interpuso y termino atrapándolo.
-¿Y esto que hará? - y comenzó a darle muchas vueltas al giratiempos.
-¡¡¡¡JAMES NO!!!! - gritaron todos, pero ya era tarde.
-Niños la cena ya esta..... - pero su frase quedo inconclusa pues frente a sus ojos vio desaparecer a sus nietos y sus amigos en un cegador rayo de luz blanca.
(....)
Todos caían sin saber hacia donde se dirigían, o en este caso cuando.
-¡Te voy a matar Potter no lo dudes! ¡Le tengo vértigo a las alturas! ¡Me quiero morir!
-¡Le harías un favor al mundo!
-¡Cierra tu bocaza Weasley!
-¡CÁLLENSE TODOS DE UNA BUENA VEZ CREO QUE ESTOY VIENDO TIE..... - y no pudo terminar porque todos cayeron en el verdoso pasto encontrándose así con una persona que supuestamente debería estar muerta.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
¡MERLIN SANTÍSIMO PERDÓN DE VERDAD!No se lo que paso, lamento mucho a los que tengan que esperar para seguir leyendo mi historia. De verdad que no la estoy pasando mejor que ustedes ¡¿Saben lo que es ponerse a rehacer toda una cuenta?! Lo que leo y de todo ¡Cuesta mucho! Pero no los abrumare con mi problema.
Gracias por leer. Este fin de semana tratare de subir lo más que pueda para poder continuar. De paso quiero decir que la estructura será de mejor calidad.
So, nos leemos pronto y voten y comenten.
✨✨✨🎊✨😤😤😛😛😛👈😎😎
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo
Fanfiction¿Por qué cuando algo malo pasa James Sirius Potter esta en el medio? Uno de los grandes dilemas de la familia Weasley ¿Pero que pasa cuando mete la pata en grande rompiendo el giratiempos de Emma? No se los negaré, será intenso este viaje. Habrá lág...