1.- En la tierra 3250(vista en la historia Spider-man El Legado), la tierra Marvel Zombies de donde los Web Warriors salvaron a Magik, Burried Alien y Johnny Storm, hubo un suicidio masivo de parte de los héroes, y algunos villanos, más poderosos al verse superados por el virus del hambre.
Entre los muertos más "importantes", estuvieron: Susan Storm, Sentry y algunos Hulks en su forma humana.
PD: Con Exit Music(For a Film) de Radiohead, si si a huevo.
2.- En el multiverso rojo existieron dos Buried Alien. El primero siendo el del cómic, qué no es del universo DC sino de una dimensión moribunda de Marvel, y el segundo, y hasta ahora más importante, Burried Alien(con doble r), un Barry Allen amnesico qué llegó tras su muerte en la historia Crisis on infinite earths.
3.- Aunque existen, más del lado de Marvel, tierras con terminaciones conocidas, y especialmente en relación a Spider-man, hay dos universos que se llaman como universos ya existentes de cómics, en lugar de ser variaciones(como lo fue con mi versión de la tierra del Squadron Supreme)
Estas tierras serían:
-Tierra 616: MCU con Night Monkey/Ben Reilly en lugar de Spider-man/Peter Parker.
-Tierra 1610: La tierra donde solo hay personajes en relación a Spider-man(técnicamente Sony verse)Esto es así, al ser nombradas por personajes que creen que todo nace a partir de su universo, es decir, en esa historia ellos llaman a su universo 616, así como en el MCU también, a pesar de ser Tierra 199999,o de igual forma que Peter B Parker en Into/Across the Spider-verse. Situación similar a lo único bueno de la pelicula animada de Injustice, donde más de uno cree que son tierra uno, en lugar de ser sus respectivos universos; la dimensión protagonista se creía la Tierra 1, y el Superman amigo que traen también creía que era de Tierra 1, diciendoles que ellos en realidad son Tierra 22 y no Tierra 1, a lo que ellos dicen que el era de Tierra 9.
4.- Los Cuatro Fantásticos del MCU de Night Monkey vistos en las historias de la saga Secret Wars de Spider-man, son físicamente como John Krasinski, Emily Blunt y Andrew Garfield(para Johnny).
5.- Existe un universo donde Power Girl tiene el aspecto físico de la versión rubia de Billie Eilish.
6.- Flash, Flash-back, Mia Queen y Supergirl son los únicos personajes que han muerto y vuelto a la vida. Todos los demás que han muerto, se han quedado así.
7.- Aunque Capitán América Un Buen hombre manifiesta un apocalipsis de un mundo que vivió tras la llegada y derrota de Knull, con el tiempo he pensado que habría funcionado mejor como una historia Marvel Zombies.
8.- Hay universos, tanto de Marvel como DC, donde el aspecto físico de los héroes son sus versiones live action porno.
PD: De manera extraña, a veces estas adaptaciones son más fieles a los cómics y con estilo cool que algunos live action millonarios.
9.- Los multiversos menos explorados, son el celeste y el verde; el verde apenas teniendo presencia con Anastasia Tennysova, una amalgama de Gwen 10 y Anastasia Kravinoff. Ella es portadora del Spearitrix, una lanza que le da las habilidades de una especie alien al matarla; y el celeste, Star Wars, con apenas tres tierras, una donde los Yuzhaan Vong ganaron la guerra, una donde Obi Wan, Anakin, Padme y Ahsoka huyeron a Mandalore, y otra más donde Ahsoka es la gran maestra jedi.
10.- De integrarse historias con Transformers, o Power Rangers(Los Rangers o Sentais originales, no sólo aspectos) no seria añadir multiversos si son casos como los crossovers de Power Rangers y Justice League, solo sería una tierra de DC donde existen los Power Rangers, si llego a hacer una historia de Transformers y Power Rangers, ahí si habría un multiverso extra a los que ya habrían.
11.- Hasta este momento(Octubre 2024), existen el multiverso rojo, para Marvel; los multiversos azul y oscuro, pertenecientes al de DC comics y su multiverso oscuro; el multiverso verde, para Ben 10 y Generador Rex; el multiverso morado, donde existen continuidades originales, u otras donde distintos universos coexisten desde el inicio; y finalmente, de momento, el multiverso celeste, perteneciente a Star Wars
ESTÁS LEYENDO
Datos Random del Darkoverso
RandomAquí encontraran datos, capítulos específicos y listas dedicadas enteramente al lore puro y duro del Darkoverso, expandiendo así el mencionado lore de las historias, tanto del perfil principal como se la cuenta secundaria(erotica).