Lara estaba mirando la televisión, a Peppa Pig, sí. El famoso dibujito para nenes del cerdo con cara en forma de pene. Mientras yo estaba en TKM, una página chota, armando bardo.
En eso, le tomo de los pelos a Lara y le doy su celular para que entre a tkm y me ayude a hacer el bardo, pero la boluda no quería, entonces me dijo:
-Bueno, voy a entrar si me compras un heladito.
Me fui a comprarle un heladito, estaba soleado y al lado de la casa había una vieja arrugada tomando sol, era gorda como una ballena y aún así la muy trola hace fiestas todas las noches con streapers. La vieja ballena contenedora de manteca me miro con odio y la escupi. Amaba escupir gente.
Sin darme cuenta me caí en un pozo y ahí adentro estaban Zulma Lobato y Taylor Swift con una maya ajustada bailando Peter la anguila. Mis ojos sangraban, mientras lloraba morcillas calientes. Me dio un acv.
Salí del pozo, compre el helado sabor mierda y volví a dárselo a la Sotelito.
Llegue a casa y lo comió con gusto. Entonces entre a la página esa de antes y las pajeras ya se habían ido, seguro tenían que ver porno.Eran las 6 de la tarde, y yo estaba durmiendo tranquilamente cuando Lara me tiro un pedo en la cara. Satán ayuda.
-Boluda que haces no ves que podes matar a medio mundo con eso- me queje.
Ella me pego.
-Estas en mi cama, saca tu orto de acá ya, vamoh bieja no estas paralítica.
Me salí de la cama con la mayor paja del mundo y me fui a la cocina, tenia que morfar algo. Encontré un chorizo del año del bautismo de Mirtha Legrad y me lo comí.*104829 horas después*
Lara.
Eran las 3 de la mañana, había estado durmiendo como una princesa soñando que me casaba con Ed el pelirrojo ardiente de mi sueños mas pervers, pero algo me había despertado. Unos ruidos raros en el baño, ERA UN VIOLADOR me quería violar a mi y a mi amiga la pija, digo a Catalina. Okok no, mejor me calmo, puede ser cualquier cosa. Agarre lo primero que encontré, eso era una tanga. Bueno una tanga no ayuda, entonces agarre un palo de amasar y me fui hasta el baño. No había visto Catalina en todo esto, QUIZAS EL VIOLADOR LA TIENE Yyyy, ok Laro basta si algo te pasa Cocky el loro buena gemte te salvara a la Loro señal. Si, tengo un loro hermoso d l bida.
Me acerque al baño lista para meterle el palo por el orto a quien estuviera ahí adento, me había despertado de mi sueño con EDDDDDD o sea no, amigo con eso nO.
Abrí la puerta de un golpe y el olor a mierda invadió mi nariz.
RIP NARIZ DE LARA 2015-2015.
Ahí estaba Catalina, cagando.
-¿qUÉ?
-¿QUE DE QUE? ¿NUNCA VISTE A ALGUIEN CAGAR? ME DIO DIARREA EL CHORIZO ESE QUE ME COMÍ.
Casi muero de risa.
-QUE TE DA RISA PENDEJA MIRA QUE AGARRO LAA MIERDA Y TE LA METO EN LA BOCA TE APUESTO A QUE SABE A MIERDA ahre.
Le tire la tanga y se limpio el orto con eso.
-Paga el agua, mugre.
-Tus pedos me despertaron de mi sueño con Ed.
-Bueno.
-Me voy a dormir, dulces pedos.
Después de eso me fui a dormir pero el olor a mierda no me dejaba, se había echo mi amiguito.
*Al día siguiente*
Cata.
Había tapado el baño con mi kk así que tuve que llamar a un tipo para que lo despate. Lara estaba con su celular seguro chateando con alguien, a ver a quien le podía meter un palo en el orto. Zoi mui seloza.
Y se que esto no da risa pero se me fue la inspiración y Lara me esta cacheteando para que termine de escribir pelotudeces.Los dejo con Ed.
Entrevistador:
-Así que Ed, como te llevas con tus fans?
Ed:
-Las amo mucho.
-Entrevistador:
-Y tu casamiento con Lara Sotelo?
Ed:
-Con quiEN
*Lara salvaje salta atrás de él y se le tira encima chapandolo*
Lara:
EEEEEEEEEDDDDDDDDDDMKWA *ataque epiléptico*
Cata:
*mientras Lara se violaba a Ed en el suelo con su pija de plástico* Que tengan una buena noche.
Y se pone una tanga en la cabeza, saca un porro y se va volando con su manaos a Pedolandia donde Shizaya es real.....
Ahora se preguntaran, ¿que hace con su vida esta chica? Ni yo lo se.
ESTÁS LEYENDO
Laro el loro y Cato la pedobear
Short StoryCualquier cosa que leas aquí puede darte sarna. Estas avisado.