Llegamos a casa estábamos cansadas de tanto caminar y andar por las calles de PR aparte que mañana tenia una sección de fotos muy importante con una artista muy reconocida que no me revelaron el nombre por códigos de privacidad.
—Me siento muy nerviosa la verdad—le comente a Layla sobre el trabajo que tenia esta semana.
—Vas a estar bien boluda—Dijo alentandome.
—Por eso es que te quiero—respondí y agradecí con un abrazo.
Layla se fue a su departamento mientras yo llegaba al mio a descansar estaba exsahusta y mañana tenia demasiado trabajo.
(.)
6:30 AM
La alarma en mi teléfono me despertó así iniciando mi día había preparado una agenda de cosas por hacer el día de hoy pues no quería que se me olvidara un solo detalle cada detalle cuenta.
Conforme iba pasando el tiempo así mismo iba tachando todo en mi lista lo único que faltaba era llegar al establecimiento donde modelaria.
El lugar era bastante espacioso y bonito Alejandro me contó que aún no había llegado la Artista con la que trabajaría que tomara asiento.
—¿Como te va Leyla? Hace bastante no colaborabas con nosotros —dijo Alejandro.
—Pues bastante bien la verdad. Esta semana va estar muy llena mi agenda gracias a tus influencias—respondí sonriente.
—Me alegro querida, deja llamo a la Manager de la señorita con la que vamos a trabajar—dijo alejándose para buscar su teléfono y llamar.
—Disculpa mamita, ya vienen en camino que impuntuales son—
—No te preocupes, yo gustosa de acelerar el proceso—respondí.
Nos quedamos hablando un poco hasta que cada uno se metió en sus asuntos esperando a la llegada de la chica con la que trabajaría.
—Hola, buenas tardes—saludo una morena alta ¿espera? ¿Yo la he visto antes a esta?
—Buenas tardes —salude ocultando mi notable confusión.
Alejandro los recibió a todos mientras yo me iba acomodando para empezar.
—Un placer colaborar contigo nena, Young miko en la casa—dijo Alejandro acercándose.
—E' un placer para nosotros que nos hayas invitado —
—No te preocupes reina, bueno vamos a empezar ponte tu primer outfit.—
Yo estaba en vestidores acomodándome hasta que vi entrar ¿Victoria? Trate de no hacerme notar pero fue en vano.
—Al parecer el destino esta a mi favor—dijo con una sonrisa.
—Hola ¿victoria? ¿No?—Pude notar si incomodidad al no recordarla.
—Si e' ella chula—sonrió.
—Bueno es mejor que te apresures casi empieza la sección —
—¡Espera! No te vayas—dijo tomándome del brazo.
—¿Si?—respondi.
—Debes sabel' que me debes un beso ¿verdad?—
—Sueña mucho reina—dije intentando escapar pero sus labios me atraparon en un beso.
Ese beso fue como tocar nubes , sus labios eran tan suaves y placenteros qué podría dormir pegada a ellos sin ningún problema tan suaves como besar algodón de azúcar.
Su lengua iba explorando mi boca deseosa y yo no tenía ganas de que esto terminará mientras más tiempo pasaba el beso se iba intensificando y sus manos en mi cintura se iban enterrando de forma dolorosa pero placentera.
Ella me cargo hasta el lavamanos para poder acomodarse mejor pero en ese momento iba entrando la morena al baño y nos separamos rápido.
—Por allí esta el cambiador—dije señalandole a la morena con los cachetes de un color carmesí
—Ya te alcanzó baby—dijo ella con su típica sonrisa estúpida haciendo que mis mejillas se volvieran más rojas.
Yo solo hice una mueca de disgustó.
(.)
La sección de fotos fue un éxito ya estaba todo para el anuncio estaba listo para el video música princess peach y para mi mala suerte yo sería la modelo principal de ese video
¿Premio o premio?
Hablamos un rato de posibles reuniones y cosas que debíamos reservar antes del estrenó a las cuales yo accedí eran bastantes simples.
—Bueno, muchas gracias por la oportunidad ¿Ya me puedo retirar?—
—Si ya hemos acabado Leyla—dijo Alejandro.
Pero victoria otra vez lo hizo, bueno Young miko.
—Te invito a un café, espéranos—susurro ella a mi oído mientras los demás no prestaban atención.
—No quiero, muchas gracias tengo demasiado que hacer—
—Escríbeme cuando estés libre, tienes mi número —dijo guiñandome el ojo.
Yo salí corriendo recordando cada fragmento de ese beso.
Otroooo
ESTÁS LEYENDO
Arcoiris🌈-Young miko
Fanfiction"¿Que que me gusta de ti? baby un pal' de cosas , No me des cuerda qué me pongo graciosa, pero nada nos esperan en la entrada que si hay chófer significa manos desocupadas"