* Prólogo*

8 0 0
                                    

Para empezar está historia debo aclarar que las protagonistas son de animes diferentes por supuesto pero quise hacer esto porque ambas siento que tienen personalidades similares. Tanto Kushina como Erza son fuertes, valientes, se enojan rápido y todo mundo les teme.

En base a eso se me ocurrió está loca historia. Espero que sea de su agrado y sin más empezamos con el prólogo.






Irene Scarlet es hija única del jefe Enzo Scarlet, un señor pelirrojo dueño de la más grande joyería en todo Japón, aunque tenía mucho dinero el nunca se enamoro de ninguna mujer. Al transcurrir los años y su poder y fortuna fue creciendo, se dió cuenta que no tenía un legado a quien dejarle lo que había logrado.

Cierta noche en uno de los bares que frecuentaba se encontró con una joven rubia de ojos azules. Parecía triste y desconsolada, algo en el, nació y se acerco a ella.

La chica se refugio desconsolada en su hombro, y el la consoló.

Al cabo de unos minutos la chica dejo de llorar y con ello comenzaron a conocerse.

Llevo a la chica a su hogar con la promesa de verla de nuevo algún otro día. Ella le dejó su número telefónico y el se retiró.

Al cabo de algunas semanas se animó a hablarle. Ella contesto la llamada.

La invito a salir a algún lugar y ella accedió.

Usualmente el solia ir a sitios no muy concurridos, no le gustaba tener los reflectores sobre sus ojos.

Ella parecía ser una chica sumisa, conservadora y conformista. No era de esas chicas interesadas, parecía una romántica ilusa. Y eso le agrado mucho.

Al cabo de varias citas a "escondidas" paso lo que tenía que pasar. El y ella se entregaron a la pasión en un cuarto de hotel.  La belleza de ella era indudable y el estaba cautivado con todo.

Varios encuentros pasionales después ella resultó embarazada.

Se alegro bastante por fin tendría su primogénito o primogénita, a él no le importaba si sería niño o niña. Estaba feliz con que por fin tendria su legado.

El embarazo de ella comenzaba a ser notorio y con ello las dudas y exigencias comenzaron a salir a flote.

¿Porque no conozco a nadie de tu familia?

¿Porque tengo que seguir en mi departamento?

¿Acaso no formaremos una familia?

Está y mil dudas comenzaron a fastidiarle, pero con tal de tenerla feliz y en paz accedió a todo.

La llevo a vivir con el en su gran casa. En la cual vivía únicamente su madre con el.

La presento con su nombre y apellido de soltera.

"Jenni Son"

Huérfana que había crecido en un orfanato, siempre ah trabajado y visto por ella misma

A la madre de Enzo no le causó nada de gracia que una chica así fuera la madre de su primer nieto o nieta. Sin embargo actuó perfectamente y le dió una cálida bienvenida.

Se instalo en el cuarto de Enzo, y a los pocos días de vivir ahí. Organizaron una ceremonia de matrimonio rápido. Para que al menos así ella pueda presentarse al público como la esposa de Enzo Scarlet.

La chica era bella era lo único que la salvaba del desprecio de su ya ahora suegra.



El día del parto llegó y Enzo al enterarse corrió rápido hacia el hospital, cuando llegó  ella estaba en labor de parto aún. Así que pudo ver cómo nació su primera hija.

Una pelirroja idéntica a el.

Aunque era niña eso no le importo ya que tenía toda las características de los Scarlet.

Después del alta, Jenni regreso a casa con la bebé en brazos.

La abuela primeriza estaba encantada podía ver qué su nieta era idéntica a su hijo.

Al menos algo bueno salió de todo eso. Ya que la dinastía pelirroja seguía su curso.

Aunque a la bebé y a la madre no les faltó, comida ni nada. La madre de Enzo tenía otros planes en mente para aquella mujer.

No la necesitaba más, su nieta iba creciendo fuerte y sana.

Y cuando Irene cumplió el año de edad puso en marcha su plan.

Convenció a Enzo de que mandara a Jenni de vacaciones sola, "la maternidad es muy desgastante" con eso pretexto uso para que ellos accedieran. Y aunque tanto el como ella no estaban muy convencidos de esa idea, al final aceptaron y la pequeña Irene quedó a cargo de la abuela.

El día del viaje Jenni abrazo fuertemente a la bebé. Sin saber que sería el último que le daría.

La madre de Enzo había planeado todo un plan macabro. En aquel viaje Jenni sufrió un "accidente" en el cual perdió la vida.

Enzo sufrió bastante, al final de cuentas amaba a la mujer que le dió a su primogénita.

Después del velorio la pequeña Irene creció en poder de su abuela. La crio a imagen y semejanza de su padre Enzo.

Irene heredo una belleza singular. Cabellera pelirroja y ojos cafés, un cuerpo envidiable. Muchos hombres la deseaban.

Cuando ella cumplió los 18 años. Irene siguió los mismos pasos de su padre.

Justo en ese año su abuela murió de un infarto quedando solo ella y su padre en aquella gran casa.

Enzo se hacía viejo y débil conforme pasaban los días y cuando Irene cumplió los 22 años su padre murió.

Al quedarse sola y siendo la única heredera asumió el puesto de jefa y dueña única de la gran dinastía Scarlet poniéndose al frente de todos los negocios.

Y así el nombre de Irene Scarlet se hizo más fuerte y poderoso en todo el país.

* Dinastía Scarlet*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora