Aquel día

3 1 0
                                    

9:30 a.m Scampie: Italia

—!Hazte a un lado, pedazo de basura! —!Perdóneme señor, no volveré a fallar!
—Es que no lo volverás a hacer, aquí termina tu vida, esto es lo que les pasa a todo aquel que traiciona a la "Camodra". —Les mandare tu cabeza a tu familia, como recuerdo, dulces sueños, hijo de perra. !Buuum!.
—Me ensuciaste el traje, aún después de muertos, siguen dando problemas, estos pendejos.

—Oye, Vittorio, puedes dejar de tardar demasiado, el jefe nos está esperando y haz que limpien este desastre
—cállate, Adriano. ¿Los demás están listos?
—Sí, ya es hora de irnos...

1:30 P.M
—Levántate Señorita Belina, hoy es tu cumpleaños y tienes que alistarte, los invitados en un rato ya estarán llegando.
—quiero dormir un poco más, Minerva
—Tan dormilona como siempre, pero esta vez no se podrá quedar dormida, su padre llego de su viajes de negocios y la está esperando.
—!En serio, papá por fin volvió! Ya me alisto y bajo en un rato, ve y avísale a todos.

—papá, te extrañé mucho
—Yo también, hijita, te traje varios regalos
—Gracias, papá
—mamá está afuera organizando, junto con las sirvientas, vayamos y recibamos a nuestros invitados.

2 P.M

—La fiesta está siendo mejor de lo que esperaba, este a sido el mejor de mis cumple años.
(En medio de la fiesta, mientras todos bailaban y reían, una granda fue lanzada, explotando a mitad del patio, matando a varias personas que estaban al rededor. Los demás personas empezaron a correr pienso ayuda, muchos estaban quemándose, otros estaban intentando escapar, cuando de varias partes entran hombres armados y empezaron a dispararles).

—¡Pápá, mamá! ¿Dónde están?
—¡Hija! ven por acá
—¡Ya voy!
—entra rápido, ve y escóndete en el armario, no le abras la puerta a nadie
—esta bien, pero vengan rápido...

—Ya han pasado varios minutos y ya no se escuchan disparos, saldré a ver qué pasa
—al salir al patio la imagen que presencié fueron cuerpos de personas quemadas, otras abaleadas y otras decapitadas. —No veía a mis padres por ninguna parte, así que fui a buscar por la parte de adelante.

—al llegar lo primero que veo es a mis padres arrodillados y hombres apuntándoles a la cabeza con armas.
—Al intentar esconderme bien, sentí una presencia detrás de mí, sentí un escalofrío recorrer mi espalda, aquel hombre, en sus ojos solo reflejaba una cosa, muerte...

—Al intentar escapar, fui detenida por ese bastardo
—¿Para dónde vas, princesa? Apenas el show esta empezando
—Oye, Vittorio, trae a la princesa para acá, para que vea el final de sus padres
—te salvaste, pensaba divertirme un rato contigo

—No me salían las palabras al mirar arrodillados a mis padres, les tenían sus bocas tapadas, sus ojos reflejaban desesperación, me sentía impotente por no poder hacer nada.

—Ya es hora del Show, despídete de tu padre, Princesa
—al oír eso de la voz de aquel bastardo que se hacía llamar Vittorio, intente soltarme, pero un fuerte golpe me llevó al piso y solo pude presenciar cómo les disparaban a mis padres, mientras mis ojos se cerraban lentamente...

—Al despertar, me encontraba atada con cadenas, era una habitación de color negro, las luces fueron encendidas y dos hombres entraron, eran los que mataron a mis padres.
—me hice la dormida

—Adriano, ¿qué harán con esta chica?
—Pues la misión era matar al viejo y ya la cumplimos, así que no importa lo que pase con la hija
—Eso quiere decir qué me la puedo quedar?
—Haz lo que quieras con ella
—Jajajaja, te convertiré en unas de mis esposas, princesa

—Los hombres salieron de la habitación, tenía que buscar la forma de escapar, ya después planearía mi venganza, pero necesitan poder para eso.
—la puerta se abrió y tres hombres entraron a la habitación
—Conque esta es la nueva esposa del señor, es muy linda, vamos a darle una probadita

—¡No se me acerquen!
—No te pongas brava, pronto te vas a sentir mejor
—No tenía fuerza para poderme defender, es más, ni siquiera podía desatarme de esas cadenas.

—Cuando el primer hombre iba a intentar tocarme, se quedó paralizado por un segundo  y en un abrir y cerrar de ojos su cabeza fue despoja de su cuerpo, los otros dos cuando iban a sacar sus armas para disparar, sus dos dos brazos fueron cortados.

—Frente a mí estaba una persona enmascarada, sentía alivio y miedo a la vez, cuando pensé que me iba a matar, desató mis cadenas y me agarró del brazo y empezamos a correr, las alarmas empezaron a sonar, indicando de que había un intruso

—Mientras corría, podía ver en baño de sangre que había regado por toda la casa, claro estaba, esta persona enmascara lo había probado, cientos de cuerpos destrozados.

—Al casi salir de la casa, nos topamos frente a frente con Vittorio
Oye princesa, ¿ya te vas sin antes despedirte de mí?

—Sentía ese escalofrío por mi espalda , sabía que ese hombre es muy peligroso, ya este sería muestre final.

—¿Y tú quién eres. Sr. Enmascarado?
—Juguemos un poco, quise ver de qué estás hecho y cómo alguien como tú pudo matar a tantos hombres

—Solo me quedaba observar la pelea, era algo intenso

—¡QUÉ PASA! No puedes seguirme el ritmo?

—Vittorio recibió una patada en la boca, perdiendo un diente, pero se levanto como si nada, pero primero que recibió fue un corte de espada, arrancándole el brazo y de una patada lo mandaron a volar derrumbando la puerta de la salida.

—Escupiendo sangre, intentó levantarse, pero se percató de que tenía una pierna rota
—¡Maldito, me las pagarás por esto!

— Ya veo, entonces te las pagare por esto, haces reír idiota, tan solo mírate, hoy no te mataré, quiero que vivas para que le des un mensaje a tu jefe.

—Dile que Peter lo matara a él y a toda su organización
–Que la venganza le llegara tarde o temprano, este es solo el inicio
—Que desde aquel día he pasando cómo acabaré con él

—Su voz me provocada más miedo que la del tipo llamado Vittorio, definitivamente esas amenazas no eran vacías. Ya sabia que hacer de ahora en adelante si quiero tener mi venganza, debía seguir a este hombre si quiero hacerme fuerte...

—¿Nos vamos niña? ¿O te quedas?
Si vienes con nosotros, te daremos protección y podrás cumplir con tu venganza tarde o temprano.

—Iré, definidamente lo haré

—Buena elección
—Ya escuchaste, Rosa, ven por nosotros
—Rosa es quien nos sacará de aquí

—Un helicóptero nos recogió, mientras pensaba que algún día volver por mi venganza, me haré lo suficiente fuerte.

—Perdiste muy fácil, Vittorio 
—¿Estabas mirando, Adriano, hijo de puta
—Fue divertido mientras duro
—De qué diablos hablas, Adriano?
—Ya no le eres útil a la organización, es decir, que este lugar será tu tumba
—NO ME PUEDEN HACER ESTO
—DI TODO POR LA ORGANIZACIÓN
—Cállate, este final te buscaste, el karma te llego ¡Buuum! (Sonido de disparo)
—Me ensuciaste el traje, aún después de muertos, siguen dando problemas, estos pendejos.

—No te preocupes, les mandare tu cabeza, a tu familia JAJAJA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buffet de MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora