0 0 0
                                    

¿Cómo explicar mis sentimientos hacia ti en este momento?
tú, la persona con quien compartía todos mis días y rutinas

Te odio
Y te vuelvo a odiar, te odio, quisiera que te cayera un avión en la cabeza y simplemente desaparecieras.

Te odio por hacerme llorar, te odio por no ser de confianza, te odio por haberme traicionado.
Y me odio por haber sucumbido a ti, haberme dejado llevar.
Pero no me quiero culpabilizar de todo el problema, ¿fue una idea pendeja de borrachera? Sí, definitivamente. Pero eso no quita que tu traición queda perdonada.

Mi hermano, eso dijiste que eras, ¿no? Eso le dije a tu mamá, "Él es como mi hermano pequeño, lo pienso cuidar así"

Pero qué soy, si no un mentiroso. Y qué eres, si no una persona sin moral.
Aunque para hablar de moral tampoco estoy.

Todo esto iba a explotar irremediablemente en algún punto, aunque no esperaba que fuera tan pronto.
Pero sabías que le traías ganas a él, desde un principio así fue, desde el momento en que me mentiste sobre haber hablado con anterioridad.

mi mejor amigo, mi hermano, la persona que quería conmigo para siempre (aunque esto último  nunca fue tan cierto)

Eres fastidioso, eres inmoral, eres payaso, te encanta ser el centro de atención, no sabes escuchar a las personas, te encanta usar a todos.
Usas a todos.

Y aún así te extraño, ¿dime por qué? ¿Qué me hiciste?
Definitivamente no me gustas, nunca me has gustado. Y definitivamente te odio, ¿te odio?

Todo lo que pasó fue consentido, pudiste parar desde un principio. "No, esto está mal"

Pero ahora solo eres el traicionero, ¿no me hablas por eso?
No te preocupes, el tema no lo quiero tocar. Imagina hablar sobre cómo la persona con quien más relación tenías te traicionó. ¿Cómo puedo hablar de ti sin llorar?

Y lo peor es que no lloro por la traición, si no por la estúpida ley del hielo que me aplicaste.
Me tienes roto, me rompí. Y tú pareces estar tan bien.

¿Alguna vez volveremos a hablar? Qué pasará si eso sucede cuando ya no me importe cerrar las cosas contigo, cuando ya hayas pasado y cuando ya no llore por ti.

Aunque debes de saber que nunca serás Samuel, por más que yo lo quería.

Ahora solo tengo que aprender a estar bien con eso, sin ti.

Así como tú lo estás. Porque merezco más y tengo muchas más cosas que hacer. Porque nunca fuiste indispensable, por más que ahorita lo sienta y por más que me dure un gran tiempo entenderlo.

Valgo más que esto, mucho más que esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i d e a sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora